Jump to content

que ejercicio es mejor ???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

realmente para nosotras el mejor ejercicio es el ejercicio aeróbico, consume mucho y no trata un grupo de músculos tan concreto como otras actividades
Pero entre esos tres es difícil elegir, depende del esfuerzo que te lleven y lo cómoda que te sientas con ellos. si te gustan los tres, puedes ir alternándolos a según qué te apetezca más :)

la verdad es que lo de la bici podría ir alternandolo... por que no me cuesta nada, más que nada por que si veo la tele, podría hacerlo mientras hago bici, por que la tengo en el comedor... pero vamos.... todo es probar, y asi algo más se hace, no? es que me siento muy poco activa.... en fin... ya veremos como sale todo.... mucho digo y la cuestión es que me ponga, por lo menos a hacer algo aunque sea solo una cosa...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

7

• macumal

5

• estavezsi

5

• Karela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

si lo he pensado si' date=' de hecho cuando empiece a hacerlo será eso, cuando lleve a los niños en al cole, más que nada por que si ya estoy fuera, pues mejor que mejor, por que si no soy tan imbécil, por que no hay otra palabra, que si me meto en casa me pongo que si a recoger, a limpiar, si la comida, etc... y luego ya no salgo, por que encima me remuerde la conciencia de estar haciendo algo "para y por mi", cuando tendría que estar haciendo cosas en casa que quieras queno nunca acabas... ¿ves como la palabra me viene como anillo al dedo ? "imbécil"... jajajajajaja... si es que tengo que cambiar el chip y pensar que lo primero soy yo... claro, cuando estoy sola, si no son mis niños, pero entre la mierda de la casa y yo, la primería soy yo... pero chica, que no me entra en la cabeza....[/quote']
Que no mujer, aunque te entiendo. Haz una cosa, después de dejar a los críos en el cole vuelves dando un "rodeo" de media hora pero porque es muy necesario para comprar el pan o lo que sea. 8)
Es algo útil, para ti y para la familia. ¡¡¡Vamos, que no lo haces por vicio ni por perder el tiempo.....!!!!:lol:

Enlace al post

si' date=' sería extra ademas de la media hora de ejercicio, por que como bien decimos, con los niños, la casa, la compra, etc... la media hora la hago con creces, [b']pero quiero hacer algo más... aunque sea un poco... ¿mucho sobrepeso? no, o por lo menos yo no lo creo asi puesto que me sobran unos 10-12 kg., hago yoga una vez por semana, no es mucho, pero es que el resto de horarios no es compatible con lo demás, pero bueno, por lo menos es una hora y media a la semana, los viernes... cierto es que personalmente me inclino más por el tema de andar, más que nada por que sales a la calle, te da el sol en la cara, me pongo mi música y voy como uno poco desenchufada del resto del mundo, y además saco al perro... que a el también le gusta mucho hacer ejercicio.... no correr, por que a mi no me gusta correr, pero si andar, a un ritmo que me parezca razonable y no me de flato... jajajajajajajajajajaja..... pero por lo menos hacer algo... y creo que el andar también es bueno para la mente, me despeja y me siento "libre", el andar por andar sin tener que hacerlo por algo en concreto y sin prisas por ir a ningun sito.... si, creo que yo misma me he decidido.. ahora la cuestión es ponerlo en marcha.

gracias chicas.

Hola de nuevo,

he remarcado lo que tú misma reflexionas:
- quiero hacer más - Házlo!!
- personalmente me inclino más por el tema de andar- Anda!!
- creo que el andar también es bueno para la mente, para la mente y para todo!!! Cualquier ejercicio extra que hagamos nos viene muy bien.
- si, creo que yo misma me he decidido.. ahora la cuestión es ponerlo en marcha. Si ya te has decidido, ya no tienes excusa, siéntate contigo misma y toma la decisión de cómo lo vas a organizar, los días, el horario ....y así pones en práctica dos hábitos saludables, organizar y tomarte tiempo.

Venga, que si quieres puedes!!!! Un abrazo!

Enlace al post

Doy por hecho' date=' que este ejercicio sería extra y se sumaría, a la media hora diaria "obligatoria", que vendría a ser lo de llevar los niños al cole, hacer la casa y demás. Es mejor [b']poco pero con regularidad, que empezar con 7 días de gimnasio y luego dejarlo a los dos meses. Es mi opinión. A ver que te dicen las otras chicas!!!

Miko, aclárame esto, por favor.

¿Cuándo yo voy a andar, y me cuento 6bpp por una hora, lo estoy haciendo mal?

Es decir, ¿debería contarme sólo media, porque la otra media es obligatoria?

Esto es más que nada por curiosidad, puesto que yo nunca me he comido los bpp, pero siempre los he contado todos.
Enlace al post

Hola Estavezsí,

¿Cuándo yo voy a andar, y me cuento 6bpp por una hora, lo estoy haciendo mal?
Es decir, ¿debería contarme sólo media, porque la otra media es obligatoria?
SIIIIIIII!!!

Sobre la puntuación, no te puedo decir, ya sabes, que yo tengo otra, unas veces coincide y otras no. En lo de deporte, nunca las he comparado. (Tengo que hacerlo!)

Una cosa es la media hora "obligatoria" de movimiento y que es una pauta saludable (y por tanto hay que hacerla sí o sí) y otra, el el ejercicio/movimiento/deporte que hagamos extra y con el que sí obtendríamos BonoProPoints.

Respecto a este "ejercicio extra", te digo lo mismo que con la comida, tiene que ser un ejercicio que nos guste y que seamos capaces de mantener en el tiempo. No sé si me explico!!!

Qué bien verte por aquí, hace días que no entrabas!!!

Enlace al post

No se supone que se cuenta todo ejercicio sea extra o no? al menos es lo que llevamos haciendo en el foro desde tiempos inmemoriales, a menos que esto lo hayan aclarado en PP...
edit: es decir, si, media hora es obligatorio, pero según qué ejercicio sea se consiguen más o menos bonopoints, no se puede meter en un saco todo el ejercicio y no contar bonopoints por ser obligatorio

Enlace al post

No se supone que se cuenta todo ejercicio sea extra o no? al menos es lo que llevamos haciendo en el foro desde tiempos inmemoriales, a menos que esto lo hayan aclarado en PP...
edit: es decir, si, media hora es obligatorio, pero según qué ejercicio sea se consiguen más o menos bonopoints, no se puede meter en un saco todo el ejercicio y no contar bonopoints por ser obligatorio

Hola Karela,

entiendes a lo que me refería en el otro post? Es muy difícil intentar ayudar (como ya te he dicho anteriormente, no dudo que lo hagas con la menor intención) a chicas "Propo" cuando tú eres "chica Flexi".
Las pautas son por supuesto las mismas, pero los programas son totalmente diferentes, porque se basan en premisas diferentes. Y sí, digo programa, porque PP es un programa y aunque tú lo veas como dieta, no por éso deja de ser un programa!!!!

No quiero ser repetitiva, pero no sería mejor que te unieras a nosotras con el amigo PePe?? Así nos podrías ayudar mejor!!! Venga mujer, que PePe tiene para todas!!!!! Y además tú que eres de las de comer mucho (como como un león), estarías en el programa adecuado!! Lo digo porque lo siento así, no es ironía!!!
Enlace al post

Qué pesada, que me olvides, miko, que ya te he dicho que no.
Y en las pautas PP no pone nada de eso que me lo he mirado ahora mismo, si nos pones fuente yo no tengo inconveniente en rectificar, pero no tiene ningún sentido que alguien que haga media hora de máquinas en el gim y otra persona que haga media hora de caminar tengan que no contarlo porque es media hora obligatoria

Enlace al post

Qué pesada, que me olvides, miko, que ya te he dicho que no.
Y en las pautas PP no pone nada de eso que me lo he mirado ahora mismo, si nos pones fuente yo no tengo inconveniente en rectificar, pero no tiene ningún sentido que alguien que haga media hora de máquinas en el gim y otra persona que haga media hora de caminar tengan que no contarlo porque es media hora obligatoria

Hola Karela,

creo que tienes razón, soy radical, sectaria y además pesada. Y tb. creo que tienes razón en todo lo demás y que la que estoy equivocada soy yo.

Bueno chicas, como no tengo ganas de poner fuentes a todo lo que digo, y como creo que estoy un poco cansada de repetirme como un lorito, creo que os dejo en buenas manos y le paso el testigo a Karela, a la que probablemente enténdais mejor que a mí.
No os preocupéis que no voy a dejar MR, simplemente que de momento me apetece más andar por los otros foros copiando recetas, mirando maquinitas y esas cosillas. Andaré por aquí y por supuesto que daré mi opinión si se me pregunta, pero necesito un poquito de aire fresco!

Animo que éste es nuestro año!!!
Enlace al post

Miko.. me parece estupendo que a Karela le parezcas pesada, y que no le insistas más.

Tan estupendo como me lo parece que a otras no nos lo parezcas y nos guste leerte, y saber tus opiniones.

Que para algo el pensamiento es libre, y para gustos los colores, los sabores... y los "amigos" del foro.

Yo tampoco he leído eso de que solo se puntúe a partir de la media hora obligatoria.. por eso te preguntaba. De hecho, media hora de actividad física doméstica, no tienen nada que ver con media hora de spinning, y por eso no veo claro que no se deba puntuar como bpp.

Y ojo... que insisto en que no me los he comido nunca, así que tampoco es trascendente, pero sí me gustaría que pudiésemos aclarar esto, con la mayor fiabilidad posible. Así que si alguien puede preguntarle a las monitoras, se lo agradecería.

Miko, insisto... es obvio que no puedes "gustarles" a todas las chicas. Pero deberías valorar si tú valoras a las que sí les gustas.

Un abrazo, compañera.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...