Jump to content

que ejercicio es mejor ???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué pesada, que me olvides, miko, que ya te he dicho que no.
Y en las pautas PP no pone nada de eso que me lo he mirado ahora mismo, si nos pones fuente yo no tengo inconveniente en rectificar, pero no tiene ningún sentido que alguien que haga media hora de máquinas en el gim y otra persona que haga media hora de caminar tengan que no contarlo porque es media hora obligatoria

Karela, creo que se puede decir las mismas cosas de muchas maneras. Algo, por ejemplo, del estilo "Miko, agradezco tu interés, pero no quiero que me insistas más porque ya he tomado mi opción", tendría seguramente la misma eficacia, y bastante más tacto.

Creo que Miko hace un papel importante en el foro, y que al fin y al cabo, estamos en el subforo de PROPOINTS, y ella nos trasmite esa filosfía bastante mejor de lo que han hecho muchas montioras, y gratis. Creo que la mayoría, lo valoramos, y queremos que siga aportando sus consejos y opiniones.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

7

• macumal

5

• estavezsi

5

• Karela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, como no tengo ganas de poner fuentes a todo lo que digo, y como creo que estoy un poco cansada de repetirme como un lorito, creo que os dejo en buenas manos y le paso el testigo a Karela, a la que probablemente enténdais mejor que a mí.
No os preocupéis
que no voy a dejar MR, simplemente que de momento me apetece más andar por los otros foros copiando recetas, mirando maquinitas y esas cosillas. Andaré por aquí y por supuesto que daré mi opinión si se me pregunta, pero necesito un poquito de aire fresco!

No Miko, por favor no dejes de participar. A mí me encanta leerte porque:

• a veces estoy de acuerdo contigo
  • a veces no lo estoy
  • a veces no sé si estoy de acuerdo o no.
  • siempre me haces pensar
  • explicas muy bien las cosas
  • y escribes muy bien

Te parecen suficientes razones? Un saludo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias estavezsí.

Acabo de escribir un mensaje y se ha ido!! Y con las pocas ganas que tengo!!!
Bueno, voy a intentar explicarme mejor:
-la media hora obligatoria, es una pauta y no puntúa. Si no la hiciéramos, estaríamos comiendo de más.
-La actividad extra o el deporte, puede aportarnos BonoProPoints y es una ayuda a nuestra bajada.

Son dos cosas diferentes. Siento ser rapidita pero es que es la tercera vez que escribo el mensaje!! Espero haberte ayudado!!

Enlace al post

bueno, yo aporto mi granito de arena.... en las dos vertientes de esta conversación que han salido....

Miko, se que no te vas, pero es que tampoco quiero que "nos dejes de lado", eres una persona con mucha experiencia en el tema de pp y has resuelto muchas dudas, siempre has sido cortes y educada en tus contestaciones, y quieras o no quieras, es normal que no a todo el mundo le caigas bien, o contesten de la manera adecuada, pero no te vayas ni durante un tiempo ni durante nada por que queremos tenerte con nosotras...., cada una es libre de expresar sus comentarios de la manera que crea más conveniente, aunque no sea la correcta o por lo menos a mi me lo parece, sea karela, sea yo o sea rita la cantaora, con no seguir esa conversación es más que suficiente, por eso mismo... sigue con nosotras, please...

Karela, no creo que haya sido la manera más apropiada de contestar a alguien que solo ha querido aclarar nuestras dudas con su experiencia, ¿que estara equivocada o no?, bueno, pues eso tiene fácil solución preguntandole a la monitora de mi reunión, pero no por eso se tiene que contestar de esa manera, es mi simple opinión, y no estoy echandote la bronca ni nada por el estilo, no soy quien para hacer eso ni muchísimo menos, es lo dicho, mi simple y humilde opinión de forera, que lo único que quiere es que haya buen ambiente en el foro y que podamos estar ahi las unas para las otras para reirnos, para animarnos, para aclararnos dudas y para apoyarnos, que para eso estamos aqui, que para broncas o desaires, bastante tenemos ya con la vida diaria fuera del foro...

y el otro tema de si la media hora se cuenta o no se cuenta, yo quiero opinar... yo tengo un podómetro del programa pp, por el peso que tengo tengo que dar 5063 pasos (eso creo) antes de que me empiece a contar como bonopp ¿ por que ?, pues tan sencillo como que (explicación de la monitora ) que estos cinco mil y pico pasos son la cantidad de "ejercicio saludable" que yo tengo que hacer (segun mi peso) diariamente y cuando ya he hecho estos pasos es cuando me empieza a contar como bpp.... ¿que esos cinco mil y pico pasos se pueden trasladar a que son la media hora obligatoria diaria de "ejercicio" que tenemos que hacer ? pues puede que si o puede que no., yo personalmente creo que si, que estos pasos son mi media hora diaria de ejercicio, y que a partir de esos pasos es cuando me empieza a contar como bpp...... aun asi, si me acuerdo, por que tengo la cabeza en el culo, la semana que viene se lo preguntaré a la monitora..... para salir más de dudas....

y eso es lo único que yo puedo aportar a esta "discusión" de si se cuenta o no se cuenta como bpp....., espero que me hayais entendido, por que entre tanto paso y no paso, no se si me he explicado bien... jajajajajajajajaja....

Enlace al post

Pues yo no tengo claro que lo del ejercicio sea así.

Estoy revisando el fascículo "vida activa", y pone:

"del mismo modo que el valor PP te ayuda a tener un control de tus hábitos alimenticios, el valor PP de una actividad es un buen indicador de la candtida de ejercicio que practicas. Además, puedes utilizarlo como suplementeo pra consumir alimentos".

"Cada actividad cuenta, tanto si se trata de caminar como si... "

"La cantidad de valor PP de actividad que ganes depende de tu peso corporal, la duración del ejercicio, y el nivel de intensidad"

"una vez has determinado el nivel de tu actividad física continiuada, anota l duración de tu entrenamiento y el peso en la página de la tabla siguiente, y comprueba el valor PP de actividad que has ganado".

"Si lo deseas, puedes intercambiar el valor PP de actividad que has ganado por comida o bebida"

"Para gabar mas pp de actividad tienes 3 opciones: Enrénate.. durante más tiempo, por ejemplo, 45 min en vez de 30;...."

Y el más importante, para mí, que deja claro que sí cuentan esos 30 min:

"Para adelgazar y mantener tu peso a largo plazo, es recomendable practicar un mínimo de 30 min de actividad física diaria de actividad moderada. Siguiendo el plan PP esto significaría para una persona de 75 kg ganar 2 valor pp de actividad al día, es decir, 14 a la semana".

En ningún sitio dice absolutamente nada de que esos 30 minutos diarios obligatorios no aporten propoints de actividad.. sino todo lo contrario, ¿no?

Si estas frases no se pueden copiar, por temas de copyright, que alguien lo diga y las borro.

Enlace al post

bueno, yo aporto mi granito de arena.... en las dos vertientes de esta conversación que han salido....

y el otro tema de si la media hora se cuenta o no se cuenta, yo quiero opinar... yo tengo un podómetro del programa pp, la semana que viene se lo preguntaré a la monitora..... para salir más de dudas....
y eso es lo único que yo puedo aportar a esta "discusión" de si se cuenta o no se cuenta como bpp....., espero que me hayais entendido, por que entre tanto paso y no paso, no se si me he explicado bien... jajajajajajajajaja....

Ahí iba yo también, Macu.
Yo también tengo el podómetro ww (el propoint). Y tengo que hacer unos 5036 pasos (creo) para que me de el "Healthy" (término que usa el aparato, no me lo he inventado yo), que es el ejercicio diatio y básico que debería hacer. Está calibrado según mi peso, altura y largo de zancada.
Esta actividad la suelo realizar ya por la mañana, en el trabajo.
Ahora bien, a la salida suelo hacer una caminata de media hora sin parar. Me da la opción de escoger ejercicio "Bajo" "Moderado" y "Alto". Yo, por prudencia, para una caminata pongo "Bajo". Otra cosa sería si hiciese jogging. Bien, pues para esa caminata de media hora y aproximadamente un kilómetro y poco me da un bonopoint. Como mucho.
Y no empieza a marcar bonopoints mientras no hayas hecho el "Healthy" que es el básico saludable.
Esto es lo que yo puedo contar desde mi experiencia. Si las monitoras vuestras nos lo aclaran pues mucho mejor. Y agradecidas de antemano.
Miko: entiendo que necesites aire. Pero por favor, por favor, no nos dejes. Ya te he dicho varias veces que gracias a ti he diferenciado lo que es hacer ww y lo que es contar puntos. Y eso jamas me lo había transmitido ni siquiera las monitoras de WW que tuve. Y no sabes lo importante que ha sido para mi.
Y como eso muchas cosas más.
Y lo mismo digo de las demás compañeras que resuelven mis dudas desde su experiencia. Opino que nadie mejor para aconsejar que alguien que ha pasado por lo mismo que unoy que ofrece soluciones desde lo que ha vivido y experimentado. Que puede que no funcione en otra persona, pero bueno, a veces aporta un rayito de luz.
Resumiendo: chicas. Que nos leemos.... que aún nos queda mucho por hacer y entre todas llegamos. ¡¡¡Vaya que si llegamos!!!!
Enlace al post

Chicas, yo le he contestado mal solamente a lo de que me insiste en que me pase a PP con ese recochineo de "a ver qué vas a venir a decir tu al foro de pp si estás haciendo flexi" que no es la primera ni la segunda vez que me lo dice y estoy cansada. Y esto es entre ella y yo, no afecta en nada al foro y en ningún momento he creído que miko hacía para nada un mal papel en el foro, porque es inspiración para muchas y no es la primera ni será la última vez que le de las gracias o la razón en muchas de las cosas que dice, ya somos viejas conocidas del rincón de las clónicas y ella lo sabe.

A lo otro le pido fuentes porque eso no viene en ningún lado y simplemente por saber las razones y de donde viene esa manera de puntuar. No porque no me fíe porque como he dicho, no tengo ningún inconveniente en corregir lo que me equivoque, yo estoy aquí porque me gusta hablar y me gusta ayudar y desde luego, si quiero ayudar, no puedo decir cosas falsas por ahí.
Pero si, yo de momento he leído que los puntos de puntúan, en el post general de la dieta así lo indica varias veces sin en ningún momento puntuar que sea a partir de ningún momento, porque como habéis dicho también vosotras, no es lo mismo spinning que caminar, por la intensidad y la forma en la que puntúan por ser baja y media, o por cómo lo hagamos cada una. Otra cosa es que por ejemplo miko haya oído que es recomendable no comérselo, porque en el post general pone "puedes optar a no comértelos si prefieres bajar más rápido" o algo similar, ahora mismo no lo tengo delante para citarlo pero podéis comprobarlo vosotras mismas. Pero que no se puntúe, no, para nada lo dice

Como ya he dicho antes, si sabe de dónde lo ha escuchado o por qué es así, preferiría que me lo dijese, no he dicho que se lo inventase sino que en las pautas NO viene.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...