Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

estoy completamente de acuerdo contigo' date=' es un menú muy simple, con respecto al precio. :up::beso:[/quote']
pues la cena de gala..valla tela 44€ podían poner barra libre,,porque supongo que la música la pagaremos aparte como otras veces?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• behbeh

51

• boir

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

Nunca se pierde la esperanza... pero no creo que pueda ir este años :( Y mira que tengo ganas !! A ver si me toca la loteria o algo :porfavor:

No me digas eso :cry: que despues de haber visto varias veces la actuación tuya del año pasado tengo ganas de conocerte. Haz como yo, que me puse a dieta para ahorar hasta en la comida. Y después de eso, tengo que ir sola porque no me llega para más. :sad:. Intentalo, porfa.
:beso:
Enlace al post

veronique tienes un privado:meapunto:
Azores tienes un privado también... jejejeje:meapunto:

Atina, haber si puedes venir finalmente y verte en persona... que eres de las primeras que recuerdo desde que estoy en el foro.. incluso recuerdo el avatar que eras tú en una playa... jejeje:dientes:

jalapita... haber si se recupera y está mejor y puedes venir por aquí y darte de nuevo un acuchón...:beso:

Boir, el menú de gala también lo encuentro un poco caro... pero el hotel se paga...:sinunduro:
Yo estoy haciendo cuentas para ver si puedo ir la cena del viernes y del sabado... con o sin el costi... jejeje que a él estas cosas no le van mucho. Puede que venga a una de las cenas... pero dudo mucho que a las dos...

Enlace al post

Yo no me he apunto a la kedada todavia, no quiero que me pase lo del año pasado por precipitarme, aunque me da que este año se va ha reducir bastante el numero de gente. La verdad es que el hotel, esta muy bien, pero un poco caro para lo que nosotras necesitamos y las cenas........recuerdo el año pasado a las malagueñas intentando hacer encaje de bolillos para que fueran baratitas:nodigona:. Otra cosa, siendo el año que mas tarde se han sabido las fechas, es el año que mas pronto se hace la kedada. Yo creo que en general la gente prefiere que haga buen tiempo, aunque ya se que no se asegura ni siendo en mayo:lol:.
Todo esto es mi opinion, nada mas,, respeto el trabajo que estais haciendo y si puedo iremos:up: que tengo muchas ganas de veros

Enlace al post

Nunca se pierde la esperanza... pero no creo que pueda ir este años :( Y mira que tengo ganas !! A ver si me toca la loteria o algo :porfavor:

:o:o:o:o TE echaré muchísimo de menos de menos... :cry::cry::cry:

Mi primera kdd fue la de Madrid, la hice a medias, solo el pirmer día, y recuerdo que fue a ti a la primera persona que vi cuando llegué al hotel, tu ibas con Hugo, un bebé de pocos días, y cargada con todo... yo pensando ¿con qué tipo de locas me estoy reuniendo, Dios mío? :lol::lol:
Enlace al post

Duda 1: ¿el precio de la cama supletoria, incluye su desayuno?
Duda 2: ¿como serían los precios de las habitaciones, sin desayuno?

behbeh si, la cama supletoria incluye el desayuno, lo único malo es q sólo disponen de 10. Cito el e-mail que nos envió el hotel "Las camas supletorias vales 35€ y las ajustamos a 8€."
Como grupo no nos dan la opción de habitación sin desayuno, pero de forma individual podeis mirarlo.
Enlace al post

La cena del viernes me parece demasiada cara por un menu tan simple. Será mi primera quedada y no quiero ser quejica' date= pero existe alguna posibilidad de cenar en un sitio más barato?? Aunque hagamos un picnic todas juntas?? O Barcelona es así de excesiva?? Porque tambien será mi primera visita a la ciudad.
Estoy comprobando mi economía, por eso estoy tan trikis mikis.
:beso:

Véronique es la opción más barata que nos ha dado el hotel, evidentemente no es la mejor pero la hemos elegido por el precio... Por la experiencia de otros años, conseguir algo más barato de 20 euros es imposible... la opción del picnic es más barata pero no disponemos de local...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...