Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

Pues...no...no se me había ocurrido mirar desde Santander. Esta tarde lo miro, pero aunque salga medianamente bien de precio mucho me temo que no tendré el gusto de volar de nuevo en tu compañía, porque yo tengo que viajar el sábado ya que el viernes curro hasta las 8 de la tarde....el año pasado coincidió que el viernes 23 de abril es festivo en la comunidad de Castilla León, por eso pudimos viajar el jueves.
Gracias por avisarme, no me había percatado de la posibilidad de mirar desde Santander y León. Un besito (que no se como van los emoticonos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• boir

51

• behbeh

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

Pues...no...no se me había ocurrido mirar desde Santander. Esta tarde lo miro, pero aunque salga medianamente bien de precio mucho me temo que no tendré el gusto de volar de nuevo en tu compañía, porque yo tengo que viajar el sábado ya que el viernes curro hasta las 8 de la tarde....el año pasado coincidió que el viernes 23 de abril es festivo en la comunidad de Castilla León, por eso pudimos viajar el jueves.
Gracias por avisarme, no me había percatado de la posibilidad de mirar desde Santander y León. Un besito (que no se como van los emoticonos).

A ver si con un poco de suerte puedes ir con tu princesa! :D

yo quiero tratar de ir el jueves y venir el domingo... o como tarde ir el viernes, pero no puedo confirmarlo aún :nodigona:
Enlace al post

Bueno...pues en principio creo qie ire, aunque aun no me he apuntado oficilamente, tengo aun que acabar de echar cuentas y concretar las fechas...:duda:

Llamare al resto de los Angeles, pero con Carileyne no cuento en principio, a ver que dice Cane.... en todo caso a mi no me importa ser tres en la habitacion, tengo costumbre, asi que en cuanto hable con ellas. y confirme que voy os lo dio por si hay alguien a quien le interese......

Animaros todas las que podais, esto de la crisis me parece que va a reducir mucho la KDD y es una pena:(

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno...pues en principio creo qie ire, aunque aun no me he apuntado oficilamente, tengo aun que acabar de echar cuentas y concretar las fechas...:duda:

Llamare al resto de los Angeles, pero con Carileyne no cuento en principio, a ver que dice Cane.... en todo caso a mi no me importa ser tres en la habitacion, tengo costumbre, asi que en cuanto hable con ellas. y confirme que voy os lo dio por si hay alguien a quien le interese......

Animaros todas las que podais, esto de la crisis me parece que va a reducir mucho la KDD y es una pena:(

:beso::beso::beso:

que bien marita que ilusion y que felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me haces que ganas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...