Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

kedada, creo recordar que las fuentes es viernes y sabado. Si la gente estuviera animada el viernes, como acaban pronto estaria bien porque es bonito de ver.
Con respecto a todos en general. No es alarmismo pero hay que tener en cuenta una serie de cositas al venir. NUNCA cuando salgais y tomeis algo nunca repito dejar los bolsos apoyados en las sillas. Los roban con una rapidez que no os podeis hacer a la idea. A mi me lo robaron asi dentro de un restaurante.
Los hombres que nunca lleven la cartera en el pantalon, ni bolsillos traseros ni delanteros a ser posible nada que se pueda sustraer, eso va referente a ramblas y boqueria en especial y a todo en particular.
JAMAS pararse a dar explicaciones a gentes con mapas, ni a personas que haciendose pasar por sordomudos intenten darse a entender para firmar algo.
No dejar encima de las mesas si tomas algo los moviles.
A poder ser si las chicas teneis bolsos de esos pequeños para lo minimo y que van por delante mejor que mejor. Olvidaros de las mochilas traseras si las llevais ponerlas al contrario como si llevarais un bebe.
Es asi, ahora como hay mas paro los robos tambien han crecido, es una pena, pero hay que ser precavido.
Normalmente hay masificaciones en Ramblas porque la gente se para para ver las estatuas humanas.
Besos¡¡¡

ajjajaj nena como nos estan dejando que robar supongo que en todos sitios si dejas algo encima de la mesa:dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• behbeh

51

• boir

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias -AURA-!!
Lo de las fuentes lo apunto, lo malo sería encajarlo en las horas porque al final no da para mucho...
El jueves por la tarde llegan poquitas, el viernes por la tarde que sería el momento, será cuando lleguen la mayoría asi que deberiamos estar en el hotel para recibirlos y el sábado por la mañana Ramblas y Boquería, por la tarde es cuando lo hemos dejado para visitar la ciudad... como el planning no está cerrado si es posible y les encaja lo añadimos...

Lo de los encantes viejos, no seremos muchas, a mi me hace ilusión porque he oido hablar mucho pero cuando esté la lista del viernes mañana, lo consulto con todas...

un beso

no te preocupes que yo te llevo a los encantes que voy casi cada viernes y me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:burla:
Enlace al post

fatboy36 no es que esté dejando mal a Barcelona, pero es una realidad que es una de las que mas hurtos se realizan. Y ademas he hablado de lo que me ha pasado a mi y a amigos y familiares en un margen de un año. Pero es evidente que cuando vas a algun sitio nuevo te despistas mas mirando y los que roban son profesionales. Los hurtos como sabras no sirven para cobrar del seguro asi que si te pasa como a mi, te han fastidiado bien,aparte de los documentos .
Solo he querido informar de que la gente esté alerta, nada más.

Enlace al post

fatboy36 no es que esté dejando mal a Barcelona, pero es una realidad que es una de las que mas hurtos se realizan. Y ademas he hablado de lo que me ha pasado a mi y a amigos y familiares en un margen de un año. Pero es evidente que cuando vas a algun sitio nuevo te despistas mas mirando y los que roban son profesionales. Los hurtos como sabras no sirven para cobrar del seguro asi que si te pasa como a mi, te han fastidiado bien,aparte de los documentos .

nunca esta de mas recordar lo,,,,,,asi no se relaja la gente y menos disgustos,,,por desgracia cada vez hay mas pillo.
Enlace al post

si me parece bien mujer no lo he dicho con mala intencion :guapa:
Enlace al post

ya, pero como yo lo he pasado fatal y me he quedado con cara de g...... cuando me he dado cuenta que se han llevado mi bolso enterito me sabria mal que le pasara a alguna de la kedada. A los suegros de mi hermana sin ir mas lejos le robaron en el metro esta semana , ellos son irlandeses y se creen que todo el mundo es genial y en un empujon zas¡¡¡ si ademas lo hacen sin que te des ni cuenta los muy c.....esperemos que a nadie le ocurra nada . Besos¡¡¡

Enlace al post

ya' date=' pero como yo lo he pasado fatal y me he quedado con cara de g...... cuando me he dado cuenta que se han llevado mi bolso enterito me sabria mal que le pasara a alguna de la kedada. A los suegros de mi hermana sin ir mas lejos le robaron en el metro esta semana , ellos son irlandeses y se creen que todo el mundo es genial y en un empujon zas¡¡¡ si ademas lo hacen sin que te des ni cuenta los muy c.....esperemos que a nadie le ocurra nada . Besos¡¡¡[/quote']

espero que no

Enlace al post

En Madrid siempre ha habido robos pero ultimamente hay muchos mas ,parece que el hambre agudiza el ingenio y ademas hay muchos rumanos ,chavales de un metro que se llevan todo lo que pueden y no te da tiempo a nada , y en el autobus uno te empuja por detras y otro te frena por delante y ya te han robado algo, pero es bueno saberlo y estar preparadas

Enlace al post

Pues no os preocupeis -al menos por las madrileñas - que estamos acostumbradas a los hurtos-.....

Pero si que es verdad que si vas desde un stio má s tranquilo se nota muchisimo, asi que gracias por las advertencias......

Porfi poner un resumen que con tantas aportaciones nos volvemos un poco locas.....

Yo, si no pasa nada, llegare el vierenes por la mañana, a eso de las 9:30 y voy a donde me digais........... por la tarde pues no me parece mal lo de las fuentes ( a mi es una cosa que me gusta.......) y deberiamos pensar algo para la tarde del sabado como alternartiva a quedarnos en el hotel para prepararnos para la cena. claro que como yo no tengo arreglo , pues tengo tiempo libre ( alguna ventaja tenia que tener, no????) Vosotras direis , aunque sea ver la Sagrada Familia, el Parque Güell o lo que pille mejor

Venga chicas animaros que no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...