Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

tu te traes las zapatillas y el resopon lo hacemos igual' date=',,a nadie le importa del hotel si somos 3 o 6 ,,el sábado lo hablamos,,makkkk-[/quote']

Me veo entrando de incognito con las zapatillas debajo del brazo.
jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• behbeh

51

• boir

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

si marsu que estas empaná jajajaj al bailoteo del sabado:fiesta:

Estoy fatal es verdad! :lol:
Apenas tengo tiempo para conectarme al foro y leer las novedades... ahora apenas tengo tiempo a primera hora de leeros y voy perdida...ya ni sé que plato está de moda en el foro... ya no son las galletas decoradas supongo... pero me perdí en ese punto :nodigona:así que fijate que mal estoy! :cry:
Enlace al post

Estoy fatal es verdad! :lol:
Apenas tengo tiempo para conectarme al foro y leer las novedades... ahora apenas tengo tiempo a primera hora de leeros y voy perdida...ya ni sé que plato está de moda en el foro... ya no son las galletas decoradas supongo... pero me perdí en ese punto :nodigona:así que fijate que mal estoy! :cry:

jajajja pues imaginate yo con los dos peques, no se si me dara tiempo a depilarme jajajajj
Enlace al post

jajajja pues imaginate yo con los dos peques' date=' no se si me dara tiempo a depilarme jajajajj[/quote']

no pasa na ,,,jajjaj yo tambien creo ire con pelos jajja ademas dormimos juntitas ya sabes lo malo es que ronco llevate unos tapones,jajja

Enlace al post

¡¡me encanta el plan que nos ha mandado Kedada!!! (no lo pongo aquí porque sería envidia de muchas esquirolas que nos abandonan este año :burla::burla::burla:)

Y ahora mismo.....¡me voy a hacer la maleta!!! que mañana a esta hora ya estaré respirando aires catalanes (no los cobran¿verdad?)

Llevo postre, pero a todas aquellas que lleguen tarde, no se si lo contaremos....llevo bolsa "para las compras", llevo las zapatillas...y aun no tengo ni idea de que con que os voy a asombrar de modelito en la cena de gala..(por cierto, tema fotos, este año solo estoy retratable de tobillo para abajo, que aún están delgados, asi que ojito con esos objetivos de las cámaras)¡¡¡no llevo paraguas!!! (o si, no lo tengo nada claro, que no vaya a llover) bueno.....que me voy a preparar el baul de la piquer!!!

Enlace al post

¡¡me encanta el plan que nos ha mandado Kedada!!! (no lo pongo aquí porque sería envidia de muchas esquirolas que nos abandonan este año :burla::burla::burla:)

Y ahora mismo.....¡me voy a hacer la maleta!!! que mañana a esta hora ya estaré respirando aires catalanes (no los cobran¿verdad?)

Llevo postre, pero a todas aquellas que lleguen tarde, no se si lo contaremos....llevo bolsa "para las compras", llevo las zapatillas...y aun no tengo ni idea de que con que os voy a asombrar de modelito en la cena de gala..(por cierto, tema fotos, este año solo estoy retratable de tobillo para abajo, que aún están delgados, asi que ojito con esos objetivos de las cámaras)¡¡¡no llevo paraguas!!! (o si, no lo tengo nada claro, que no vaya a llover) bueno.....que me voy a preparar el baul de la piquer!!!

`por ser tu no te cobraremos el aire,,,jajjaj

oye a mi que llego el sábado guardarme postre que me enfado vale,,que no te dare del mio valeeeeeeeeeeeee,,,a lo de las fotos perfecto,,,hacemos planos de los tobillos,,me gusta la idea.
Enlace al post

No te preocupes guapa que aqui tienes a otra como tu, asi que Nacho nos has oidoooooooooooooooooooo, aleja ese objetivo.

Besitos y nos vemos en breve
Enlace al post

Me parece que las primeras deben estar ya con la maleta hecha, no????

pues yo aun sin casi nada..........zapatillas. no se., seran las del año pasado, las del anterior ( por aquello de reciclar...)?????

paragüas.- dan buen tiempo, pero en las kDDs ya se sabe que el agua esta asegurada, este año sera diferente????

pijama.- pues uno cualquiera, que para el resopon cualquiera vale, que luego nos ponemos perdidas y a mi compi tampoco creo que le de yuyu el modelito

cabellera.- pues si me da tiempo mañana al salir de la guardia.....pelu, sino sera cuestion de arreglo casero y que salga el sol por donde salga ( fotos no!!!!!)

regalos de AI..-. SI, eso si que lo tengo ( menos mal)

pero lo que tengo desde hace mucho son las ganas de que llegara el finde y que nos veamos y ...... YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!

Queria llevar alguna cosita para las sobremesa nocturna pero a este paso creo que solo llevare el regalo de mi angel de Charlie ( el del año pasado ....hacer memoria y tú Cane, lleva el tuyo) bien llenito....:lol:

veremos a ver lo que da de si el dia de mañana que pasado a las 6:20 estoy en el AVE

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...