Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

fue una kdada entrañable, siento haber estado tan poco rato, y menos mal que me fui pronto, porque me llevé un susto horrible. he puesto las cuatro fotos que hice con el movil en un post, ahora lo subo.
y voto por la próxima en Madrid. un abrazo

:-o ¡¡Menos mal que te fuistee! ¡¡Se me han puesto los pelos como escarpias! ¡solo de pensar en lo que hubiese podido pasar! para mí que tuvieste como un sexto sentido.

Te agradecemos mucho que vinieses a la cena, fué cortito, pero nos encantó conocerte, creo que hablo en nombre de todas:D

Yolanda....:nodigona: llevas toda la razón, menos mal que yo ya no tengo mas fotos, pues solo hice en el tren de ir y venir, unas poquitas en la ruta turística de la tarde del sábado y seguro que estan mucho mejor las de las otras cámaras, pues yo entro en trance en las kedadas y me salen fatal.

Sobre éstas....Si mis compis, (yo las veo monísimas,) si me dicen que las quite, lo haré sin rechistar :porfavor:¡No me queda otra!:wink:

Me voy para el sofá, es lo que tiene la edad, que no perdona :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• behbeh

51

• boir

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

Véronique

Otra que está en casita. No pude conectarme antes. Llegar, duchar los peques, prepararles la cena, revisar la mochila. Ahora les tengo cenando y mi suegra a tenido a bien prepararme una ensaladilla rusa para nosotros.
Estoy reventadisima y super mega contenta. La quedada fue un éxito desde mi punto de vista, conocí a todas y creo que he hablado con todas. Alguna no demasiado tiempo como con AURA que solo vi muy poco el viernes. Demasiado poco. Volví durmiendo en el avión y estoy deseando mis sabanas y mi hombre calentito. Estoy ya deseando la kedada del año que viene para volver a vernos y conocer muchas más de vosotras. Me he dado cuenta que tengo amigas divertidas y entretenidas en toda españa y hasta en portugal jaja.
No hice fotos pero me voy corriendo al facebook (a ver si entiendo como) al ver fotos.
Besos.

Enlace al post

:-o ¡¡Menos mal que te fuistee! ¡¡Se me han puesto los pelos como escarpias! ¡solo de pensar en lo que hubiese podido pasar! para mí que tuvieste como un sexto sentido.

Te agradecemos mucho que vinieses a la cena, fué cortito, pero nos encantó conocerte, creo que hablo en nombre de todas:D

Yolanda....:nodigona: llevas toda la razón, menos mal que yo ya no tengo mas fotos, pues solo hice en el tren de ir y venir, unas poquitas en la ruta turística de la tarde del sábado y seguro que estan mucho mejor las de las otras cámaras, pues yo entro en trance en las kedadas y me salen fatal.

Sobre éstas....Si mis compis, (yo las veo monísimas,) si me dicen que las quite, lo haré sin rechistar :porfavor:¡No me queda otra!:wink:

si no lo digo por eso jajajjaajj porque sean pocas, lo digo por las fotos tuyas que rulan por ahí jajajaj y no digo mas y callo para siempre, yo me voy a domir pronto que ya no valgo pa na estoy mueltaaaaaaaaaaaaaaa :beso:
Enlace al post

si no lo digo por eso jajajjaajj porque sean pocas, lo digo por las fotos tuyas que rulan por ahí jajajaj y no digo mas y callo para siempre, yo me voy a domir pronto que ya no valgo pa na estoy mueltaaaaaaaaaaaaaaa :beso:
Enlace al post
encarnasao

me alegro que lo hayais pasado bien:smile:
y que ya esteis cada una en su casita.

alunna que susto, me alegro que solo se haya quedado en eso.

yo tambien quiero saber donde es el año que viene?:duda: y espero que no me inviten a mas bodas:grrr:
:beso::beso:

Enlace al post

Perdon olvidé agraadecer a Kore el regalo del AI que me encantó, ya lo tengo a buen recaudo no me vaya a pasar como a ella con la rasqueta de limpiar la mampara de su baño :wink:, es lo que tiene tener los niños algo creciditos :grin: :grin:. Gracias por todo guapa, no me canso de repetir que os habeis portado fenomenal :beso:

Enlace al post

Hola a todasssssssss, aunque llegue a media mañana a casa hasta ahora no he podido entrar, kedada fantastica y entrañable en la que echamos de menos a muchas ausentes pero lo pasamos genial.

Aun no me ha dado tiempo de descargar fotos, manaña es otro dia pues yo en breve me voy a la cama pues ya no se ni quien soy, solo os puedo decir que me lo pase fantastico, que gracias a las catalanas por la acogida, gracias a todas por dejarme compartir un ratito de vuestra vida, creo que es la kedada en la que mas me he reido y en la que mas tarde me he acostado y mas pronto me he levantado, asi que si escribo alguna incongruencia perdonarme pues mis sentidos ya no me responden.... por cierto no puedo pronunciar ningun sonido, estoy afonica total y esto tambien es la primera vez que me pasa.

Besitos a todassssssssssssssssss

Enlace al post
Véronique

Ahora me siento un ratito más para agradecer a las catalanas su acogida y su paciencia con un grupo ávido de compras y de visitas a la vez. Fuimos duras con ellas y las llevamos de cabeza. Apenas si durmieron y siempre fueron las primeras a pie de cañon para vernos recien despertadas a todas y acompañarnos en el desayuno para asegurarse de que desayunabamos bien (esto es azaña de Core el sábado y no se el domingo porque fuimos las últimas en despertar). Todas estuvieron allí para ayudar e informar y sirvieron de guía turistica para todas.
También quiero darle a mi AI Kanarita un abrazo muy grande por su regalo, pero más grande aún por su gran corazón y su dulzura y simpatía.
Quiero deciros que os quiero un monton más, ahora que os conozco, de lo que ya os quería y que ya mañana empiezo a ahorrar para la próxima.
Besos, besos, besos

Enlace al post

Alumna menos mal que todo quedo en un susto.
Chicas no sigais diciendo que estamos reventadas y afonicas, que a este paso espantaremos a las que quieran provar kedada jejejje
Apa todas a descansar que mañana sera otro dia.
Muchiiiiiiiiiiisimos besos para todassssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...