Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

Ya he llegado vaya cambio de tiempo, el avion ha tenido retraso y luego la lluvia en madrid he llegado a casa a las 9 casi, mientras deshacemos la maleta, cenamos y demas mirad que horas de entrar al foro despues de haber dormido tan solo hora y media la noche pasada , ha sido una quedada inolvidable donde hemos echado de menos a mucha gente y por otro lado hemos compartido muchas cosas todas juntas que de haber sido muchas no habiamos podido
Kore espero que esta noche descanses que ya te lo mereces, vaya dias que has pasado de guia por toda Barcelona, me ha encantado volver a verte a ti y a las demas catalanas conocidas y conocer a Aura que fue tan amable recogiendonos y pasando parte del viernes con nosotros , alumna que estuvo poco tiempo pero intenso, Kanarita, Jordi, Irene; yolanda,Marsu, que la pobre tambien se tuvo que marchar, todas encantadoras, luego con las dos nuevas adquisiciones, divertidisimas y como si hubieran estado en todas las quedadas, Veronique y Cibermaragota (Susana)que nos reimos con ellas mucho,Corbe, Clemenvilla, behbeh,SantanderM, mariadolores 50 y Jose maria, Loli(alcoiama), Canelona, Boir,Marita y Emilio, Danemfi que paso parte de la mañana con Dani y las niñas monisimas las dos y que con los jefes y el heredero creo no me he comido a nadie, una quedada muy familiar donde nos hemos conocido todas un poquito mas y mejor, hemos comido mucho reido muchisimo, caminado kilometros y kilometros, comprado y esperado a las puertas de las tiendas, amenaza de robo, y nada de lluvia con un sol explendido , esperamos que la siguiente sea por lo menos como esta
!!!!!GRACIAS A TODAS!!!!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• behbeh

51

• boir

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

Perdon olvidé agraadecer a Kore el regalo del AI que me encantó' date=' ya lo tengo a buen recaudo no me vaya a pasar como a ella con la rasqueta de limpiar la mampara de su baño :wink:, es lo que tiene tener los niños algo creciditos :grin: :grin:. Gracias por todo guapa, no me canso de repetir que os habeis portado fenomenal :beso:[/quote']

me alegro que te gustara un abrazo:beso:

Enlace al post

Ya he llegado vaya cambio de tiempo, el avion ha tenido retraso y luego la lluvia en madrid he llegado a casa a las 9 casi, mientras deshacemos la maleta, cenamos y demas mirad que horas de entrar al foro despues de haber dormido tan solo hora y media la noche pasada , ha sido una quedada inolvidable donde hemos echado de menos a mucha gente y por otro lado hemos compartido muchas cosas todas juntas que de haber sido muchas no habiamos podido
Kore espero que esta noche descanses que ya te lo mereces, vaya dias que has pasado de guia por toda Barcelona, me ha encantado volver a verte a ti y a las demas catalanas conocidas y conocer a Aura que fue tan amable recogiendonos y pasando parte del viernes con nosotros , alumna que estuvo poco tiempo pero intenso, Kanarita, Jordi, Irene; yolanda,Marsu, que la pobre tambien se tuvo que marchar, todas encantadoras, luego con las dos nuevas adquisiciones, divertidisimas y como si hubieran estado en todas las quedadas, Veronique y Cibermaragota (Susana)que nos reimos con ellas mucho,Corbe, Clemenvilla, behbeh, mariadolores 50 y Jose maria, Loli(alcoiama), Canelona, Boir,Marita y Emilio, Danemfi que paso parte de la mañana con Dani y las niñas monisimas las dos y que con los jefes y el heredero creo no me he comido a nadie, una quedada muy familiar donde nos hemos conocido todas un poquito mas y mejor, hemos comido mucho reido muchisimo, caminado kilometros y kilometros, comprado y esperado a las puertas de las tiendas, amenaza de robo, y nada de lluvia con un sol explendido , esperamos que la siguiente sea por lo menos como esta

llegue a casa i me tire en el sofa ime dolia todo i me quede durmiendo gracias a todas por ser como sois un abrazo:beso::beso:
Enlace al post

Ains,,, qué cosita me da de leeros a todas. Pero cuando Araceli dice lo de andar kilimetros... eso no era lo mío este año. Espero no faltar el año que viene

Me alegro de lo bien que lo habeis pasado y espero fotos y mas crónicas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Kore espero que esta noche descanses que ya te lo mereces, vaya dias que has pasado de guia por toda Barcelona, me ha encantado volver a verte a ti y a las demas catalanas conocidas y conocer a Aura que fue tan amable recogiendonos y pasando parte del viernes con nosotros , alumna que estuvo poco tiempo pero intenso, Kanarita, Jordi, Irene; yolanda,Marsu, que la pobre tambien se tuvo que marchar, todas encantadoras, luego con las dos nuevas adquisiciones, divertidisimas y como si hubieran estado en todas las quedadas, Veronique y Cibermaragota (Susana)que nos reimos con ellas mucho,Corbe, Clemenvilla, behbeh, mariadolores 50 y Jose maria, Loli(alcoiama), Canelona, Boir,Marita y Emilio, Danemfi que paso parte de la mañana con Dani y las niñas monisimas las dos y que con los jefes y el heredero creo no me he comido a nadie, una quedada muy familiar donde nos hemos conocido todas un poquito mas y mejor, hemos comido mucho reido muchisimo, caminado kilometros y kilometros, comprado y esperado a las puertas de las tiendas, amenaza de robo, y nada de lluvia con un sol explendido , esperamos que la siguiente sea por lo menos como esta

ejemmmmmmm

creo que te has olvidado de las primeras que llegamossssss :o
Enlace al post

Buenos días. Llegamos bien... durmiendo en el avión, como las valencianas.

Lo hemos pasado muy bien: muchas gracias a todas.

Kore: mi Víctor no podía cerrar la boca. me ha pedido que de mande un beso virtual.

Aura: me ha encantado todo. Hoy mismo planto la macetita. Las especias huelen estupendamente ¿tienen un uso específico o las puedo usar en salsas y guisos a mi aire?

Gracias a todos los que han organizado, participado y hecho posible este finde tan especial. Ahora voy a poner lavadora, organizar un poco mi casa y me pongo a bajar las fotos.

Enlace al post

Que envidia me estais dando :D os imagino...
Pero todas con sueño atrasado :dientes: y a según que edades :nodigona: se notaaaa pero que muchooooooo :lol:
contar, contar que comprasteis y poner alguna fotito mas.... con derecho a eliminarlas :porfavor:

Santa, preciosa que fuistes de las primeras que vi... en el feissbuk, :beso:

Enlace al post

Alcoiama por si quieres saber cual es la planta se llama Epiphyllum ackermanii busca en google imagenes y veras cual es. Sobretodo que drene bien. Si puede ser tierra de orquidea, de cactus y normal a partes iguales, no la riegues de momento para que eche raices, solo vaporiza la hoja.Necesita sol y si la abonas si puede ser abono de orquidea, ya que es un cactus orquidea.En invierno no le hagas caso.
Las hierbas son basicamente para el pollo. Para cuando lo hagas a la plancha o en la barbacoa, si te gusta lo puedes poner en mas cosas...
Me ha encantado conoceros, me lo pase muy bien el viernes con todos...estoy deseando ver las fotos del resto de dias....espero veros en la proxima. Un beso.

Enlace al post

Alcoiama por si quieres saber cual es la planta se llama Epiphyllum ackermanii busca en google imagenes y veras cual es. Sobretodo que drene bien. Si puede ser tierra de orquidea, de cactus y normal a partes iguales, no la riegues de momento para que eche raices, solo vaporiza la hoja.Necesita sol y si la abonas si puede ser abono de orquidea, ya que es un cactus orquidea.En invierno no le hagas caso.
Las hierbas son basicamente para el pollo. Para cuando lo hagas a la plancha o en la barbacoa, si te gusta lo puedes poner en mas cosas...
Me ha encantado conoceros, me lo pase muy bien el viernes con todos...estoy deseando ver las fotos del resto de dias....espero veros en la proxima. Un beso.

Acabo de leerte y a mi esa planta se me daaa "raro"
Te cuento. Yo la compré en lidl.... la tengo en tierra normal y no veo que evolucione bien, me salen flores cada vez... pero como si se "mustiara" . Es más bien de las chiquititas.... que yo he visto por ahi ... plantas enormes.
:beso:

voy a informarme por internet... que me dá que la mia es un "hibrido"
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...