Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

Me olvidé de una cosita. No pude dar las gracias a Marsu por venir a recogernos con Aura. Pensaba de verdad que se hiba a apuntar al café despues de la cena del sábado. Así que Marsu' date= muchisimas gracias y te debo un abrazo enorme.
:beso:

Ya estoy de nuevo por aqui... jejej
De nada wapisima! un placer contribuir un poquito a que la kedada fuera lo mejor posible.
Ya de momento lluvia no hubo... :lol:
ya me encontraba pachucha a principios de la semana pero fui alargando porque claro... no me iba a perder la kedada... jejeje
Y le jueves ya me encontraba peor y el viernes aguanté como pude el traqueteo...
cuando llegamos a casa no podía dormir y estaba sudando incluso... me puse el termometro y estaba a 39:enfermo:dormi un ratito y cuando david se lenvantó mi miró y me dijo que tenía los morros como hinchados y la lengua la notaba trapo y no hablaba bien y tenía una brasa en la garganta.
Estuvimos la mañana del sabado en el hospital y era un virus/bacteria nos dijeron.
Se había alojado en regimen de pension completa en la gargante y la infeccion habia ido para arriba... era como si me hubieran usado de saco de boxeo... me metió en la cama... ibuprofeno y amoxicilian a toda mecha ... cuando me desperté era por la noche y me dijo david que había estado hablando y todo... si es lo que tiene la "fiber" jejeje
No quise decir nada porque no teníais que preocuparos ya que lo mio era una tontería y teníais que disfrutar de la kedada.

Ayer vine a trabajar pero no tuve mas tiempo que mirar alguna cosa y listos porque había un montón de trabajo atrasado...
De nuevo muchas gracias chicas por preocuparos:beso:
las fotos de las que hablais las habeis publicado en face? o son las de picasa?
así que nada... me tocará mirarlas mañana...
mañana por fin iré a hacerle la tarta a mi primo... espero poder enseñarosla y que al menos sea comible... jejejej

será una tarta del chocolate con una foto impresa/comestible de él vestido del barça... y como me ha dicho mi tia... que son unos 65 invitados y este año no falta nadie nadie... pues lo haremos de dos pisos y luego haremos cupcajes decorados con frosting tanto de buttercream como de cheescake tenido... unos con colores de la peña (negro y verde) otros del barça ( blau/grana) y alguno del madrid... pero eso solo serán blancos... no? digo yo... jejejeje
vermos lo que sale del proyecto... el lunes os lo enseño... okis?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• behbeh

51

• boir

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

¡vaya vuelta a casa hemos tenido! alcoiama, espero que lo de tu hermano quede en un susto con pocas o ninguna secuela. Lo de mi amigo parece que si fue un brote de esos (en TAC no tenía nada) y que es algo que "puede pasar" y que a lo mejor ni se repite en su vida, una combinación del estress, preocupaciones y falta de dormir, y que un sueño reparador (y algo de atención médica) lo cura .
Pero película atrás, entre las tonterias inexplicaciones que empezó a soltarme, que luego mandé a un compañero a hablar con él para corroborar que "estaba muy raro" y el otro compañero al principio se me reía y cuando conseguí que fuera a verlo, viene a los 2 segundos y me dice que era verdad, que se le había ido la cabeza, se nos fugó ya del trabajo y hubo que buscarlo, la tensión de llamar a la mujer y dar esa noticia, los ratos de urgencias y ya la fuga de remate, con el calor que hacia aquí ayer y paseando por toda la ciudad, mirando en bibliotecas, facultades, ....buscando una aguja en un pajar..el ver que caia la noche y no se sabía nada....fue agotador, física y psiquicamente.

Ana, wapa!
Espero que todo saliera bien y poco a poco se vaya mejorando tu compi
recuperate de este susto eh :beso:
el vivir a toda mecha, las prisas los agobios, querer llegar a todo y no llegar a nada es lo que tiene... que a uno el cuerpo y la mente le pasa factura... :enfermo:
Habrá que hacer un pensamiento y priorizar cosas porque si no acabaremos fatal... y hay muchas cosas para disfrutar y no perderselas oiga 8)
Enlace al post

¡vaya vuelta a casa hemos tenido! alcoiama, espero que lo de tu hermano quede en un susto con pocas o ninguna secuela. Lo de mi amigo parece que si fue un brote de esos (en TAC no tenía nada) y que es algo que "puede pasar" y que a lo mejor ni se repite en su vida, una combinación del estress, preocupaciones y falta de dormir, y que un sueño reparador (y algo de atención médica) lo cura .
Pero película atrás, entre las tonterias inexplicaciones que empezó a soltarme, que luego mandé a un compañero a hablar con él para corroborar que "estaba muy raro" y el otro compañero al principio se me reía y cuando conseguí que fuera a verlo, viene a los 2 segundos y me dice que era verdad, que se le había ido la cabeza, se nos fugó ya del trabajo y hubo que buscarlo, la tensión de llamar a la mujer y dar esa noticia, los ratos de urgencias y ya la fuga de remate, con el calor que hacia aquí ayer y paseando por toda la ciudad, mirando en bibliotecas, facultades, ....buscando una aguja en un pajar..el ver que caia la noche y no se sabía nada....fue agotador, física y psiquicamente.

Ana, wapa!
Espero que todo saliera bien y poco a poco se vaya mejorando tu compi
recuperate de este susto eh :beso:
el vivir a toda mecha, las prisas los agobios, querer llegar a todo y no llegar a nada es lo que tiene... que a uno el cuerpo y la mente le pasa factura... :enfermo:
Habrá que hacer un pensamiento y priorizar cosas porque si no acabaremos fatal... y hay muchas cosas para disfrutar y no perderselas oiga 8)
Enlace al post

que bien que tu compañero aparecio y que parece que se ha resuelto la situacion..........

Marsu estas infecciones siempre pillan a traicion y cuando menos se espera, digo yo que ya estaras mejorcita, si hasta has ido a currar!!!!

Alcoiama, tu hermano va bien, ha salido de la UVI???? ya nos daras noticias, aunque ahora sea desde aqui mismo, hjajajaj

Aunque no lo creais, aun me dura la "nube!" de la KDD

:beso::beso::beso:

Enlace al post

que bien que tu compañero aparecio y que parece que se ha resuelto la situacion..........

Marsu estas infecciones siempre pillan a traicion y cuando menos se espera, digo yo que ya estaras mejorcita, si hasta has ido a currar!!!!

Alcoiama, tu hermano va bien, ha salido de la UVI???? ya nos daras noticias, aunque ahora sea desde aqui mismo, hjajajaj

Aunque no lo creais, aun me dura la "nube!" de la KDD

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: escribo desde Madrid. Estoy en una cafetería. Hoy toca Ministerio de Sanidad. Esta tarde hemos cogido entradas para el musical: LOS MISERABLES. Y mañana cafelito con algunas madrileñas. Marasti: esta tarde te llamo y ya te cuento dónde irá Marina.

De mi hermano: parece que va tomando buen camino: anoche ya lo subieron a planta, tras el cateterismo en el que le colocaron dos aparatejos, que no sé cómo se llaman...una especie de muelles metálicos o algo así.

Me alegra que marsu estés mejor.

A ver si más tarde puedo volver a conectarme. Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...