Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

• Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• behbeh

51

• boir

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas: escribo desde Madrid. Estoy en una cafetería. Hoy toca Ministerio de Sanidad. Esta tarde hemos cogido entradas para el musical: LOS MISERABLES. Y mañana cafelito con algunas madrileñas. Marasti: esta tarde te llamo y ya te cuento dónde irá Marina.

De mi hermano: parece que va tomando buen camino: anoche ya lo subieron a planta, tras el cateterismo en el que le colocaron dos aparatejos, que no sé cómo se llaman...una especie de muelles metálicos o algo así.

Me alegra que marsu estés mejor.

A ver si más tarde puedo volver a conectarme. Besos.

me alegro que tu hermasno este mejor besos:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas: escribo desde Madrid. Estoy en una cafetería. Hoy toca Ministerio de Sanidad. Esta tarde hemos cogido entradas para el musical: LOS MISERABLES. Y mañana cafelito con algunas madrileñas. Marasti: esta tarde te llamo y ya te cuento dónde irá Marina.

De mi hermano: parece que va tomando buen camino: anoche ya lo subieron a planta, tras el cateterismo en el que le colocaron dos aparatejos, que no sé cómo se llaman...una especie de muelles metálicos o algo así.

Me alegra que marsu estés mejor.

A ver si más tarde puedo volver a conectarme. Besos.

me alegro que tu hermasno este mejor besos:beso:
Enlace al post

Gracias chicas. Mañana tomeremos un café con las madrileñas. Acabo de volver del Teatro Lope de Vega: Musical LOS MISARABLES, me he acordado de MARIJOSE78 ( por Daniel Digest que le encanta). Ha sido espectacular. Las voces, los montajes escénicos, la iluminación, la orquesta.... 2 horas y media que se han pasado volando. El tema.... un poco serio para el género del musical. Hiubiera preferido una comedia. Pero en conjunto nos ha gustado mucho.

Bona nit

Enlace al post

Gracias chicas. Mañana tomeremos un café con las madrileñas. Acabo de volver del Teatro Lope de Vega: Musical LOS MISARABLES, me he acordado de MARIJOSE78 ( por Daniel Digest que le encanta). Ha sido espectacular. Las voces, los montajes escénicos, la iluminación, la orquesta.... 2 horas y media que se han pasado volando. El tema.... un poco serio para el género del musical. Hiubiera preferido una comedia. Pero en conjunto nos ha gustado mucho.

Bona nit

Enlace al post

hola me alegro que poco apoco todo este en su sitio,,vaya semana tonta que pasamos,,la verdad visto hoy daria lo que fuese por estar ahi otra vez,,cuanto me canso y a la vez cuanto me gustan las kedads,,,como sera en Madrid supongo sera como todas compras andar mucho y caer muertas ala cama,,,pero recordar lo que hablamos de una kedada en una casa de turismo rural y chándal, deportivas y mochila,,seria genial,,ahi que no te apriete na,,bueno un abrazo y hasta la próxima.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...