Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

¡¡¡que voy!!!!!! y me llevo conmigo una gallega-portuguesa más loca que yo......

La comitiva del apostol parte de su tierra el jueves, llegada al Prat a las 16:30 h (creo) y nos vais a aguantar ahí hasta el domingo a las 12:45 h en que, con grandes lágrimas por parte de todas las catalanas, lo sé, volveremos a nuestro papel de personas serias.

¡¡¡nos vemos!!!! y tengo mil ganas de verme con muchas......:D:D (a ver, que rulen esas ensaimadas sino, no cheirais empanada salvo en foto!!!) ah....¡tambien quiero chufas, y sus chicas valencianas detrás......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• boir

51

• behbeh

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

aqui un video de las fuentes....para haceros una pincelada en directo.
Lo bonito es estar ya al lado de la fuente a las 19,00 y cuando acabe la sesion de musica, subir hasta arriba por las escaleras mecanicas para ver Barcelona por la noche y haceros fotos al lado del agua.

http://www.youtube.com/watch?v=ysJen90Jzp0&feature=fvw

Besos¡¡

En las palmas hay un igual :D:D
es una replica de la de barcelona :duda:
Enlace al post

Olá desde Portugal

Olá a todas. Me presento: soy la gallega-portuguesa que behbeh ha abducido para ir a la kedada. Lo tuvo fácil, para que engañar!!
No os preocupéis que no soy de la onda del fado sino de la de la cumbia.
Un abrazo a todas y gracias por acogerme en el foro.
Beijinhos:guapa:

Enlace al post

Olá a todas. Me presento: soy la gallega-portuguesa que behbeh ha abducido para ir a la kedada. Lo tuvo fácil, para que engañar!!
No os preocupéis que no soy de la onda del fado sino de la de la cumbia.
Un abrazo a todas y gracias por acogerme en el foro.
Beijinhos:guapa:

Holaaaa.....¡no es sin hora que te registras!!! os diré, para que la vayais situando, será nueva, pero tiene termomix, olla programable, horno turboconvección, compra en kiko...vamos....¡que está integradísima!!!
Enlace al post

Holaaaa.....¡no es sin hora que te registras!!! os diré' date=' para que la vayais situando, será nueva, pero tiene termomix, olla programable, horno turboconvección, compra en kiko...vamos....¡que está integradísima!!![/quote']
pues una visitilla por las tiendas de potis no nos la quita nadie,,,,,me alegro que vengaiss-

Enlace al post

aqui un video de las fuentes....para haceros una pincelada en directo.
Lo bonito es estar ya al lado de la fuente a las 19,00 y cuando acabe la sesion de musica, subir hasta arriba por las escaleras mecanicas para ver Barcelona por la noche y haceros fotos al lado del agua.

http://www.youtube.com/watch?v=ysJen90Jzp0&feature=fvw

Besos¡¡

¡¡¡que bonita!!!!
Enlace al post

Ah, y vamos precisando...lo de la alfombra roja para cuando lleguen las gallegas al aeropuerto, ¿ya está contratado?...supongo que si, tiempo habeis tenido, hace ya media hora que anuncié mi visita a vuestras tierras, os supongo ya con nervios y movilizadas para la banda de música, las flores.....Ayyyyy.....¡que sé que por mí no dejareis detalle!!!

Y en la habitación, sencillito, na de cestas de frutas...¡una buena butifarra!! con su cuchillo y su pan

Enlace al post

Planning (de momento está abierto a modificaciones)

Jueves noche (si se os ocurre algún plan para la tarde por si vienen pronto decídmelo)
Picoteo cerca del hotel (también sujeto a cambios y a sugerencias)

Viernes mañana
Mercadillo Els encants Vells - http://www.encantsbcn.com/Default.aspx
picoteo por alrededores y después visita a Solé Graells www.solegraells.com hasta las 6/30 que cierran.
Vuelta al hotel a recibir a los asistentes y prepararnos para la cena que será a las 9 o 10 (pendiente confirmar hora de la cena).

Sábado, desayuno en el hotel.
Metro o autobús hasta las ramblas y visita a la boquería (http://www.boqueria.info) y alrededores.
Tiendas cercanas: Antigua Hojalatería Sucesores de Pedro Apollaro, Demasié - tienda de galletas (http://www.demasie.es/), Jaume J. Renobell - todo tipo de legumbres, harinas, frutos secos... (http://jrenobell.es/index.html)
Comida por determinar (de momento no se confirma si sera libre o en algún restaurante cercano, si es libre puede ser tomando alguna tapa en el bar Pinocho de la Boquería, en algún sitio de los alrededores de las Ramblas, coctelería de los hermanos Adriá o algún restaurante que cerremos menú...)
Tarde libre (para charlar en el hotel, coger autobus turístico, pequeña visita a la ciudad, sagrada familia...)

Vuelta al hotel para prepararnos para la cena

Cena 22 horas (pendiente confirmar hora de la cena)
Dj de 12 a 02/03 (a las tres nos echan de la sala) pendiente de confirmar horas (precio 100 euros la hora)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Toda idea o sugerencia es bienvenida!!

Vamos bien, pero tengo una duda con eso de que a las 3 nos echan de la sala..¿y a donde nos echan? :lol:, ¿saben que grupo de refinada clientela manejan? :lol:

(OT) por cierto, kedada, resérvame unas horita corta que vamos a charlar tu y yo sobre los emoticonos, búsqueda y localización :frito:
Enlace al post

Me teneis casi convencida:grin::grin:

Tan convencida que ya he mirado los billetes, no los he sacado aun porque no se si ir en tren o en avion ( me sale casi lo mismo), también he mirado como ir desde el aeropuerto y la estacion de Sans ( cuanto se tarda desde aqui al hotel en el metro???) al hotel, aunque visto el plan del viernes - llegare por la mañana temprano - a lo mejor me venia mejor acercarme a donde estuvierais....... bueno ya se vera

Busco compañera para habitacion triple a ser posible, ya que mis angeles por diferentes motivos no compartiran este año mi habitacion..... pero se que no es que me abandonen por gusto sino por circunstancias varias........

Aun no me he apuntado con la Sra Kedada pero lo hare en breves.......

Tengo muchisimas ganas de verossssss aunque echaremos en falta a muchas de nuestras foreras habituales...:( :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...