Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

Me teneis casi convencida:grin::grin:

Tan convencida que ya he mirado los billetes, no los he sacado aun porque no se si ir en tren o en avion ( me sale casi lo mismo), también he mirado como ir desde el aeropuerto y la estacion de Sans ( cuanto se tarda desde aqui al hotel en el metro???) al hotel, aunque visto el plan del viernes - llegare por la mañana temprano - a lo mejor me venia mejor acercarme a donde estuvierais....... bueno ya se vera

Busco compañera para habitacion triple a ser posible, ya que mis angeles por diferentes motivos no compartiran este año mi habitacion..... pero se que no es que me abandonen por gusto sino por circunstancias varias........

Aun no me he apuntado con la Sra Kedada pero lo hare en breves.......

Tengo muchisimas ganas de verossssss aunque echaremos en falta a muchas de nuestras foreras habituales...:( :beso::beso::beso:

Bieeennn....una más...¡esto se anima!!! (y aun quedan muchas para que se anime más)

Sobre la habitación, nosotras vamos desde el jueves y seguramente ya haremos triple con SantanderM, que piensa ir desde el jueves

¿como que va faltar charlie-Cane?.....¡¡¡que asome por aquí si se atreve!!!!!:bate: Queremos una buena disculpa...¡quer ya faltan muchas!!!! A Atina la perdono, que lo de viajar a su tierra no es fácil, y a Carilene que ya el año pasado hizo un esfuerzo por estar con nosotras, pero a las demás.......¡¡¡os lo vais a perder!!!: mercadillo, regateo, tienda de cacharros de cocina....bueno....¡kedada de lo mas completa!!!! (yo no voy a comprar nada de nada de nada :dientes:....)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• boir

51

• behbeh

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

Me teneis casi convencida:grin::grin:

Tan convencida que ya he mirado los billetes, no los he sacado aun porque no se si ir en tren o en avion ( me sale casi lo mismo), también he mirado como ir desde el aeropuerto y la estacion de Sans ( cuanto se tarda desde aqui al hotel en el metro???) al hotel, aunque visto el plan del viernes - llegare por la mañana temprano - a lo mejor me venia mejor acercarme a donde estuvierais....... bueno ya se vera

Busco compañera para habitacion triple a ser posible, ya que mis angeles por diferentes motivos no compartiran este año mi habitacion..... pero se que no es que me abandonen por gusto sino por circunstancias varias........

Aun no me he apuntado con la Sra Kedada pero lo hare en breves.......

Tengo muchisimas ganas de verossssss aunque echaremos en falta a muchas de nuestras foreras habituales...:( :beso::beso::beso:

Tambien llego el viernes tempranito y también busco compañeras de habitación triple. Si no tienes propuestas todavía, me apunto.
Tengo ya unas ganas de quedada tremendas. Con las ganas que tenía de ir el año pasado y rresulta que este año faltan unas pocas :( . Pero aun asi lo pasaremos en grande y les vamos a poner los dientes largos :lol::lol::lol:
:beso:
Enlace al post

Tambien llego el viernes tempranito y también busco compañeras de habitación triple. Si no tienes propuestas todavía' date= me apunto.
Tengo ya unas ganas de quedada tremendas. Con las ganas que tenía de ir el año pasado y rresulta que este año faltan unas pocas :( . Pero aun asi lo pasaremos en grande y les vamos a poner los dientes largos :lol: :lol: :lol:
:beso:

Pues en principio ya tienes una compañera de habitacion...... ahora a buscar a la tercera en discordia, bueno en este caso esperemos que en risas :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Marasti... yo creo que tu otro angel irá :porfavor: Cane ;) a ver si pronto os lo puede confirmar... llámala para decirle que ya sois dos y que las habitaciones triples se acaban....
Sin conocer en persona a Véronique... yo diría que también es un ángel :D
Porque como acaba de decir behbeh nosotras tendremos 1 triple... y solo hay 10 :dientes:

Voy a mandar el m.p. a kdada

behbeh... mira mi vuelo... han cambiado un poco las horas.... pero nos organizaremos para compartir alfombra roja, flores, y coro musical :lol:

IDA
Jueves 31/03/11 Salida SDR 15:35 y llegada BCN a 16:55
VUELTA
03/04/11 Salida BCN a 13:50 y llegada SDR a 15:10

:guapa:

Enlace al post

buenos días, aquí otra q asoma la patita.....
no se q haremos aún, no lo puedo confirmar, ya q en ese mes pasará una cosa muy importante en mi vida y estamos ahorrando....y no, no estoy otra vez embarazada, serí la repera, embarazo x kadada, jajajaja...
contad conmigo para ir a recoger al aeropuerto...:-):-):-)...
lo demás ya iré confirmando...
tengo muchas ganas de veros, q veais a Ona otra vez y presentaros a mi mini princesa...:grin::grin:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah, y vamos precisando...lo de la alfombra roja para cuando lleguen las gallegas al aeropuerto, ¿ya está contratado?...supongo que si, tiempo habeis tenido, hace ya media hora que anuncié mi visita a vuestras tierras, os supongo ya con nervios y movilizadas para la banda de música, las flores.....Ayyyyy.....¡que sé que por mí no dejareis detalle!!!

Y en la habitación, sencillito, na de cestas de frutas...¡una buena butifarra!! con su cuchillo y su pan

Como llegamos a la misma hora.. con una diferencia de 5 minutos... a las 17 h. pueden tener lista la alfombra roja y la bienvenida a las primeras en llegar... :dientes::lol::lol::lol:

Aceptamos también una pancarta, unos globos, confeti.... lo que queráis 8)8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...