Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

encarnasao

No se como se ponen los muñequitos aun, pero estoy llorando,llorando,llorando.
Con las ganas que tenia de veros, que desde Madrid no nos vemos

ya lo siento irene:sad:
y bien ilusionada estaba yo en que fuese en barcelona.
con los fines de semana que hay en el año y que coincida con una boda que tengo:grrr:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• boir

51

• behbeh

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

ya lo siento irene:sad:
y bien ilusionada estaba yo en que fuese en barcelona.
con los fines de semana que hay en el año y que coincida con una boda que tengo:grrr:
:beso::beso:

Que vamos a hacer.
Otra vez sera.
Ahora si alguna vez aterrizas por mis tierras espero que avises para verte.
Besos
Enlace al post

El comando Elche-Jumilla = alcoiama-Costi y Véronique, llegamos el viernes a las 9:45 al aeropuerto de Barcelona T1. Preparadnos la traca y los confetis.

ahhh vamos sin equipaje para movernos con mayor rapidez y no perder ni un minuto. Así que los potis para la Gala los tienen que poner las catalanas.... seguro que nos dejáis wapísimas.

Enlace al post

una sombrita y colorete no te digo que no,,,pero ropa interior na de na:burla: algo traeis no jajjaja

El comando Elche-Jumilla = alcoiama-Costi y Véronique, llegamos el viernes a las 9:45 al aeropuerto de Barcelona T1. Preparadnos la traca y los confetis.

ahhh vamos sin equipaje para movernos con mayor rapidez y no perder ni un minuto. Así que los potis para la Gala los tienen que poner las catalanas.... seguro que nos dejáis wapísimas.

Enlace al post

:D:D:D:D:D:D:lol::beso:
Enlace al post

Encarnita de mis entretelas... me cachis que otro año sin vernos in person! :cry:
Yo ando dandole guerra a la jefa para que me dé fiesta el 1 de abril y así poder recojer a gente :bate:que le hago una bandeja de galletas decoradas? unos cupcakes? porque ya no sé con que sobornarla!! jejeje

Alcoaima y veronique... que bien que vengais... otras dos de las lista que tacho que podré conocer en persona! que iluuuuuuuuuu!!!!

Enlace al post

Paso por tener que compartir contigo la habitación, la alfombra, las flores.......¡¡¡pero la butifarra NOOOO!!!!!!

Prime al a ducha :meapunto: (only...¡¡¡te gané!!!!)

okissssssssss yo no soy de embutido... así que toda para ti :lol:
Enlace al post

Muchas gracias -AURA-!!
Lo de las fuentes lo apunto, lo malo sería encajarlo en las horas porque al final no da para mucho...
El jueves por la tarde llegan poquitas, el viernes por la tarde que sería el momento, será cuando lleguen la mayoría asi que deberiamos estar en el hotel para recibirlos y el sábado por la mañana Ramblas y Boquería, por la tarde es cuando lo hemos dejado para visitar la ciudad... como el planning no está cerrado si es posible y les encaja lo añadimos...

Lo de los encantes viejos, no seremos muchas, a mi me hace ilusión porque he oido hablar mucho pero cuando esté la lista del viernes mañana, lo consulto con todas...

un beso

Si pensais ir cerca del hotel y es antes de las 22 horas siempre tenies cerca el centro comercial Diagonal Mar.Teneis tiendas, entre ellas la tienda CASA, Primark etc. En la planta mas alta y que se accede desde la calle teneis bares, restaurantes y Mac Donalds etc... de todos precios.
La restauracion no se si cierra mas tarde, supongo que si porque hay cines.
El ir a los encantes viejos.. no se ... depende de que busqueis en el. Yo no lo haria. Y eso que lo he visitado muchas veces, pero no seria un lugar para llevar gente de fuera, es mi opinion. Antes visitaria la zona, Catedral, Portaferrisa, Ramblas Boqueria y Maremagnum. Subir a las Golondrinas.
El Barrio gotico de Barcelona.
El port Olimpic , el de las torres Mapfre.
Si pensais ir a Solé Graells, creo que está en la zona de Sants. cerca de Plaza España. Si vais una tarde, podriais hacerlo coincidir con ir a Montjuich que queda cerca.
hacerlo coincidir con un viernes o sabado y podriais ver las fuentes con luz y musica que es precioso.
Podeis subir hasta arriba y haceros fotos con el fondo de las fuentes de luz. Os pongo el horario por si os gusta la idea. Yo a unos primos de Valencia los lleve y les encantó.
del 7 de gener
al 30 d'abril divendres i dissabte de 19:00 h a 21:00 h amb música i color:
19 / 19.30 / 20 / 20.30 h.
unas fotos para que veais de que os hablo, aunque es mucho mas bonito verlo en directo.
http://www.barcelona-tourist-guide.com/sp/albums-sp/magic-fountains-montjuic/pages/magic-fountain-montjuic-01_jpg.html

A ver que se me ocurre mas. Besos¡¡¡

Enlace al post

kedada, creo recordar que las fuentes es viernes y sabado. Si la gente estuviera animada el viernes, como acaban pronto estaria bien porque es bonito de ver.
Con respecto a todos en general. No es alarmismo pero hay que tener en cuenta una serie de cositas al venir. NUNCA cuando salgais y tomeis algo nunca repito dejar los bolsos apoyados en las sillas. Los roban con una rapidez que no os podeis hacer a la idea. A mi me lo robaron asi dentro de un restaurante.
Los hombres que nunca lleven la cartera en el pantalon, ni bolsillos traseros ni delanteros a ser posible nada que se pueda sustraer, eso va referente a ramblas y boqueria en especial y a todo en particular.
JAMAS pararse a dar explicaciones a gentes con mapas, ni a personas que haciendose pasar por sordomudos intenten darse a entender para firmar algo.
No dejar encima de las mesas si tomas algo los moviles.
A poder ser si las chicas teneis bolsos de esos pequeños para lo minimo y que van por delante mejor que mejor. Olvidaros de las mochilas traseras si las llevais ponerlas al contrario como si llevarais un bebe.
Es asi, ahora como hay mas paro los robos tambien han crecido, es una pena, pero hay que ser precavido.
Normalmente hay masificaciones en Ramblas porque la gente se para para ver las estatuas humanas.
Besos¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...