Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

Pues no os preocupeis -al menos por las madrileñas - que estamos acostumbradas a los hurtos-.....

Pero si que es verdad que si vas desde un stio má s tranquilo se nota muchisimo, asi que gracias por las advertencias......

Porfi poner un resumen que con tantas aportaciones nos volvemos un poco locas.....

Yo, si no pasa nada, llegare el vierenes por la mañana, a eso de las 9:30 y voy a donde me digais........... por la tarde pues no me parece mal lo de las fuentes ( a mi es una cosa que me gusta.......) y deberiamos pensar algo para la tarde del sabado como alternartiva a quedarnos en el hotel para prepararnos para la cena. claro que como yo no tengo arreglo , pues tengo tiempo libre ( alguna ventaja tenia que tener, no????) Vosotras direis , aunque sea ver la Sagrada Familia, el Parque Güell o lo que pille mejor

Venga chicas animaros que no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

marita preciosa tu tranquila que no os aburrireis jajajajja el sabado por la tarde miraremos lo del bus turistic pero hasta que no sepamos cuantas somos no podemos hacer nada ya que al ser transporte publico si somos muchos en mas complicado :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• boir

51

• behbeh

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas, ya estais preparadas? Bueno como ya os dije contar con nosotros, ya le comente a la Sra. Kedada que iremos, el sabado seguro nos quedaremos en el hotel pero el viernes aun tengo lo tengo pendiente. Pero como me gusta la fiestuqui y vuestra compañia nenas haré todo lo posible para estar por ahi desde el viernes bien tempranito.

Besitosssssssss

Enlace al post

Muchas gracias -AURA-!!!

Tomamos como plan lo de las fuentes a ver si podemos ir el viernes y las indicaciones las tenemos en cuenta, pero no te preopes que son las mismas precauciones que tenemos que tomar si vamos al rastro de madrid por ejemplo...

un beso

Enlace al post

Marita lo de las fuentes lo apunto para el viernes, según el horario de llegada si no hacemos dos grupos, uno que se vaya a las fuentes y otro nos quedamos para recibir a la gente...

El sábado por la tarde yo también voto por visita a la ciudad, falta concretar el que, pero lo haremos cuando tengamos una lista ya definitiva, pero ir a barcelona y meternos en el hotel es un crimen (por lo menos yo lo veo asi) ya sea el autobús turístico que comenta fatboy o visitar algo en concreto pero algo se hará...

Pues no os preocupeis -al menos por las madrileñas - que estamos acostumbradas a los hurtos-.....

Pero si que es verdad que si vas desde un stio má s tranquilo se nota muchisimo, asi que gracias por las advertencias......

Porfi poner un resumen que con tantas aportaciones nos volvemos un poco locas.....

Yo, si no pasa nada, llegare el vierenes por la mañana, a eso de las 9:30 y voy a donde me digais........... por la tarde pues no me parece mal lo de las fuentes ( a mi es una cosa que me gusta.......) y deberiamos pensar algo para la tarde del sabado como alternartiva a quedarnos en el hotel para prepararnos para la cena. claro que como yo no tengo arreglo , pues tengo tiempo libre ( alguna ventaja tenia que tener, no????) Vosotras direis , aunque sea ver la Sagrada Familia, el Parque Güell o lo que pille mejor

Venga chicas animaros que no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

kedada puedes mirar si interesa el ir a frutos secos parami. Esta en la calle jerusalem, 30 en el mercado de la boqueria. Alli venden tambien cosas como en solé graells en bolsitas en cantidades mas pequeñas y botes como azucar invertido glucosa todo tipo de frutos secos, todo para reposteria...por si alguien le interesara, ya que estais..... Besos¡¡¡

Enlace al post

kedada puedes mirar si interesa el ir a frutos secos parami. Esta en la calle jerusalem' date=' 30 en el mercado de la boqueria. Alli venden tambien cosas como en solé graells en bolsitas en cantidades mas pequeñas y botes como azucar invertido glucosa todo tipo de frutos secos, todo para reposteria...por si alguien le interesara, ya que estais..... Besos¡¡¡[/quote']
Hola Aura!
Mira justo ahora pensaba en Paramí justamente… porque solé y graells tienen de todo… sí… pero en grandes cantidades! Quien necesita un quilo de estabilizante de nata? Y luego para repartir los polvos pues en un rollo ( que mal queda eso de repartir polvos… jejeje)
Está en la calle diputación que tampoco queda muy lejos jejeje
Tengo pendiente una visita allí… jejeje

Enlace al post

A ver, como va la cosa, ropa interior hay que llevar que fatboy no nos presta, el viernes nos duchamos en las fuentes y el sábado la comida es de frutos secos, antes de coger un bus..... ¿al corte inglés a pintarnos vamos antes o despues del bus?

Enlace al post

A ver' date=' como va la cosa, ropa interior hay que llevar que fatboy no nos presta, el viernes nos duchamos en las fuentes y el sábado la comida es de frutos secos, antes de coger un bus..... ¿al corte inglés a pintarnos vamos antes o despues del bus?[/quote']

jajaaj nena que si te hace falta yo te presto, yo uso tanga te va bien, que color quieres8)

lo de pintarnos casi que despues asi nos dura mas jejejejje
por el maqui no preocuparos que sabeis que estoy yo :guapa: como voy en coche esta vez me cabe mas arsenal

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...