Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

• Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• boir

51

• behbeh

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

Nosotros llegamos el viernes creo que a las 9,30 al aeropuerto y alli cogeremos un taxi espero que aun esteis en el hotel cuando lleguemos, sino dejais el sitio donde os podemos encontrar o esperamos a que lleguen marasti Veronique y alcoiama, bueno ya nos direis que hacemos.
Espero que no pase nada, porque el padre de Emilio esta muy mal, tiene 87 años y esta bastante pachuchito en cualquier momento nos pueden avisar yo preferiria que no tenga prisa y podamos vernos en Barcelona:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Araceli: en mi reserva pone que llegamos a la T1 de Barcelona a las 9:45, así que seguro que coincidimos en el aeropuerto. Te pongo mi móvil en un privado, mándame tb. el tuyo y así estamos en contacto.

Un petición: Por aquí no encuentro caramelos de piedrecitas (los uso para mis macetas comestibles. Esta semana he vuelto a hacer) En la Kdada de Valencia MariJose me trajo de Zaragoza medio kilo, Pregunta a las de Barcelona: ¿en alguna de las tiendas que vamos a visitar hay este tipo de caramelos?

IMG_0162pq.jpg12.jpg

Enlace al post

Yo voto en blanco para lo del AI.
Por un lado pienso que me encanta el AI, yo por mi si que lo haría encantada.... y por otro, comprar aquí siempre me "complica" porque no encuentro nada que me guste lo suficiente.... por otro lado está el equipaje reducido del avión.... así que no me enrollo más y lo que queráis!!!

ji ji ji ji :D

Enlace al post

Pues yo también tengo la limitación del peso del equipaje. Pero sí que me gustaría que se hiciera el AI (Buscaría un regalito de poco peso)

Ahhhhhhhhh Creo que ya sabéis que Véronique está en Francia ya que ha fallecido su padre. Pero como sé que tenía mucho interés, me atrevo a votar por ella: SI al AI en la kedada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...