Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

• Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• boir

51

• behbeh

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

Yo ya comenté que nosotras llevamos un detallito general, pero no me importa hacer también AI, lo único esp or le tiempo para ir a comprar el regalo, que aviseis cuanto antes.

(OT, lo de la fiesta en pijama despues de la fiesta...¡es que es un hecho!!!:lol::lol::lol:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay...¡que empiezo a coger espíritu de kedada!!! ya me hice le blanqueamiento dental, la cera brasileira, la dieta depurativa, ya fui a la pelu.....¡¡que poquito falta!!!!

y ahora..tachán...¿que ropa llevo? ¿y que zapatos? ¿y que collares hciendo juego?....ay....¡que poquito falta para vernos!!!! y este año, creo que no habrá que hacer subgrupos.....

Enlace al post

Pues decidido...........detalle AI de poco peso por restricciones en la maleta....

chincharos que voy en tren.... :lol::lol:

pero necesito regalo pequeño que vuelvo en aavion :lol::lol::lol:

y al propuesta del picoteo pues tambien me parece bien, como tenr una kdd sin pijamas..............y ZAPATILLAS??????? esto no seria lo mismo

creo que me llevare el regalo de mi angel Ivelyse del año pasado que me hara falta.................lo recordais todas, verdad??????

Ay!!!1 que ya me van entrando los nervios, no queda nada y yo con estos pelos!!!!!!!!!!!!!! no como otras

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya se que estoy perdida, pero ultimamente no me encuetro ni yo, jeje.
A mi lo del AI me parece perfecto, lo que no me gusta es lo de la fiesta de pijamas (vesase cara de enfado, que aun no se poner muñequitos) ya que yo me voy a mi casa a dormir (ahora toca muñeco triste)
Nada yo me adapto a lo que digais.
Ainssssssss que poquito queda ya!!!!!!!!!!!
(Vease muñeco de besos)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...