Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

heyyyyy chicas¡¡¡ por si os interesa que tiempo hará en Barna para la kedada., por la ropa y esas menudencias...la prevision no puede ser mejor.....aqui la teneis..

http://www.eltiempo.es/barcelona.html
Besitos¡¡¡

Muchisimas gracias............es un dato fundamental a la hora de hacer la maleta, aunque no se yo si diga lo que diga el hombre del tiempo, habria que llevar el paragüas porque unas gotitas seguro que caen...... no hay KDD sin lluvia :lol::lol:

Y en nada estamos alli............seguro que estais preparadas para tantos achuchones ( pensar que os daremos los nuestros y alguno mas por las que faltan.....)???????

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• boir

51

• behbeh

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

las mias son negras,,,las de valencia que casi no me las e puesto,,y el negro siempre queda bien,jajja.

hay dios tengo un vertigo que te caga,,,,,,,,,,,,,hacia tiempo que no tenia,,,menos mal que en tres dias se pasa y el finde estoy perfecta.

Enlace al post

las mias son negras,,,las de valencia que casi no me las e puesto,,y el negro siempre queda bien,jajja.

hay dios tengo un vertigo que te caga,,,,,,,,,,,,,hacia tiempo que no tenia,,,menos mal que en tres dias se pasa y el finde estoy perfecta.

no te me pongas mala ehhhhhhhh que tengo ganas de darte un abrazooooooooooooooooooooooooooo
Enlace al post

Mis zapatillas son azules, espero no desentonar, fui a compralas ayer. Me acabo de dar cuenta de que no tengo pijama y no quiero asustar a Marasti :lol: asi que mañana ire a buscarme uno.
Ya queda menos.
:beso:

Enlace al post

ya está aquíiiiiiiiiiiii!!
Como fatboy también pensaba que quedaba mas y ya la tengo aquí la kedada... como pasa de rápido el tiempo.
Que ilu que vaya a hacer tan y tan buen tiempo... anoche dijeron que harían temporaturas de 25 a 28 gradps dirante el día aunque refrescará por la noches... así que de momento parece que el paraguas... para otra ocasión! jejeje

Lo del Ai... perdonad... per no me ha quedado muy claro... se hace o no? jejejeje y para cuando sería para la noche del viernes o del sabado...? porque nosotros dos iremos para la noche del viernes... el presupuesto cual sería???:sad:

Enlace al post

ya está aquíiiiiiiiiiiii!!
Como fatboy también pensaba que quedaba mas y ya la tengo aquí la kedada... como pasa de rápido el tiempo.
Que ilu que vaya a hacer tan y tan buen tiempo... anoche dijeron que harían temporaturas de 25 a 28 gradps dirante el día aunque refrescará por la noches... así que de momento parece que el paraguas... para otra ocasión! jejeje

Lo del Ai... perdonad... per no me ha quedado muy claro... se hace o no? jejejeje y para cuando sería para la noche del viernes o del sabado...? porque nosotros dos iremos para la noche del viernes... el presupuesto cual sería???:sad:

Siempre se hace después de la cena del sábado ;)

pero como te decía behbeh... si no venís por cuestión de :sinunduro: a la fiestuki podíais animaros que es invitación de la casa :-D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...