Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

• Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• boir

51

• behbeh

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

uff, entro a aclarar que lo de las fotos de tobillo para abajo tampoco va poder ser, porque para las caminatas...¡¡¡levo las Mbt!!! y eso es el antiglamour, asi que las fotos, por favor bien enfocaditas y solo de tobillo.

Lo de mi maleta estuvo relativamente fácil, me probé dos preciosos vestidos que no vais a ver porque no entraba en ellos asi que fue rápida la cosa: los dos pantalones que me sirven y las tres camisas..¡sacabó!!

Ahora voy con el atrezzo, no se si llevar perlas finas, calabrotes, joyeria de diseño.....

Ah, llevo tambien "música de la mia":lol::lol: (quien recuerde la historia de mi coche se dará cuenta de que hablo) y unos altavoces por si se diera el caso de que hubiera que "montarse la fiesta":wink::wink::wink:

¡¡¡Como me sabe esto una vez al año!!!! en casa me dicen, vista la maleta, que si me voy a mudar :lol::lol::lol:...¡pues no han visto las de Cane!!!

Marasti, que el detalle de los ángeles lo tengo muy presente :-D:-D y santander supongo que tambíen...¿para que creeis que será mi "bolsa de las compras"?:lol::lol: es que el entrar en el hotel con el plástico del super no queda de nivel asi que, aprendiendo de otras kedadas, ya va en mi equipaje una bolsa "mona" para estos menesteres :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, me olvidaba...¡el cuchillo plástico ya lo llevo yo!!!! que luego va y falta lo importante :D

(y los que nunca hayan ido a una kedada dirán: pero estos, ¿que hacen allí?:lol:

Pues eso digo yo. Bolsas de plástico?? cuchillo de plástico?? Vamos que que es lo que vamos a hacer??

Bueno, pues yo no tengo paraguas y tampoco pijama, pero por respecto a Marasti me traigo el camison :lol:

Como soy un poco previsora y que no se puede llevar liquidos en el avión, pues me mande por correos al hotel mi suavizante del pelo, mi perfume, mi loción anti acné, mi maquillage y mi desodorante. Me olvidé del dentifrico. Solo me faltará buscar una forera amable que tenga a bien mandarmelo de vuelta a casa el lunes.

Zapatos planos, no tengo, que quiero ir mona, pero tengo pantuflas y si hace falta me las llevo para recorrer Barcelona.
:beso:
Enlace al post

Pues eso digo yo. Bolsas de plástico?? cuchillo de plástico?? Vamos que que es lo que vamos a hacer??

Bueno, pues yo no tengo paraguas y tampoco pijama, pero por respecto a Marasti me traigo el camison :lol:

Como soy un poco previsora y que no se puede llevar liquidos en el avión, pues me mande por correos al hotel mi suavizante del pelo, mi perfume, mi loción anti acné, mi maquillage y mi desodorante. Me olvidé del dentifrico. Solo me faltará buscar una forera amable que tenga a bien mandarmelo de vuelta a casa el lunes.

Zapatos planos, no tengo, que quiero ir mona, pero tengo pantuflas y si hace falta me las llevo para recorrer Barcelona.

pues lo de los zapatos cómodos, tu verás, que yo cuando veo una oferta...¡no espero por nadie!!!:lol::lol:

Ahhh...¡que es tu primera kedada!!! bueno, no te austes...¡verás como repites a las siguientes y más preparada!!!:D:D
Enlace al post

vero ,,nena a verlo dicho y te hubiésemos llevado algo de casa ,,,el dentífrico hace 75ml no hay problema ,,pero yo para el sabado te llevo el mio.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...