Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

• Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• boir

51

• behbeh

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

Parezco una cantante de los 70 así que ya me ponéis el micro y a lo Bárbara Streissand
:guapa:

De cantar, nada..que luego llueve y nos echan la culpa...

(Pues no veas como me mandó mi peluquera para casa para esto de que el peinado aguante hasta el sábado...)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡yo lo llevo!!!...¡¡yo lo llevo!!!!....(¿dónde va una buena gallega sin paraguas?)

jajaja,,ya te digo,,mira si llueve,,bien y si no para taparnos del solano,,pero hay que llevarlo,,vamos creo que nacho tendria que patentarlos con el logo de MR jajjaj
Enlace al post

Me estais matando de envidia :grrr::grrr:, nosotras no llegamos hasta el sabado a mediodia, encima trabajo hasta el viernes por la tarde, termino a las 9, asi que no tengo tiempo de ná, menos mal que el viaje en tren será un comienzo de kedada buenísimo :-D calculo que llearemos ya animadas. Veronique, mujellllll no te preocupes por el dentifrico que igual en el hotel lo ponen de detalle en el baño :dientes:. Nos vemooooooooooooooosssssssss!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...