Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

• Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• boir

51

• behbeh

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol: osea, que esta noche vamos a tener guateque en la habitación :lol::lol::lol:

Cibermaragota sube ahora desde Portugal y también iba a traer algo típico......¡¡¡FIESTA!!!!!

es lo que tiene llegar prontito... que no nos perderemos nadaaaaaaaaa :lol::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que me haceis esta noche, eh!!!!

que mañana os quiero descansadas y con muchos animos, que llegamos las madrugadoras a poneros las pilas :lol::lol::lol:

y no os lo comais todo, que sois capaces :grrr::grrr:

estoy ya con la maleta ( con paragüas incluido por si acaso ), el AI, los ultimos retoques y los nervios

ya entrare esta noche para ver novedades

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ommmmmmmmmmmmmmmm

ya tengo lista la maleta... aún me falta de meter el cargador del móvil y de la cámara... y hacer limpieza del bolso de mano para no llevar tanta "basurilla"....

os tengo que decir que nunca había oido lo de "resopón" pero que yo también llevo un postrecito... pero que como es sin colorantes ni conservantes hay que comerlo hoy o mañana a más tardar... así que :burla:

voy a la cafetería k hoy no tengo tiempo ya para naaaaaaa :)

buen viaje,,,oye como os lo comais todo me cabreo que yo no estoy a dieta como la flacucha,

te cuento cenar es sopar,,,entonces resopon seria despues de la cena algo mas,,,vamos un recenon jajaj
Enlace al post

:-(:-( LLevo mes y medio con una lesión de rodilla... y apenas si puedo moverme

¡¡ Con la ilusión que tenía ¡¡¡

De momento estoy con tratamiento y lo sigo a rajatabla porque es la manera de evitar el quirofano

Nos vermos en otra ocasión:beso::beso::beso:

Enlace al post

:-(:-( LLevo mes y medio con una lesión de rodilla... y apenas si puedo moverme

¡¡ Con la ilusión que tenía ¡¡¡

De momento estoy con tratamiento y lo sigo a rajatabla porque es la manera de evitar el quirofano

Nos vermos en otra ocasión:beso::beso::beso:

que pena,,,bueno lo importante es que te mejores,,un abrazo-
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...