Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

Que chulas las fotos, santa!!! desde luego que viendolas ahora me da aun mas envidia.
Estais todas muy guapas:guapa:
Al año que viene espero ir a Madrid que me trae ademas buenos recuerdos (mi primera kedada)
Me ha gustado mucho vovler a ver a Enma y famili:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• boir

51

• behbeh

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

ufffffffffffff no me funciona bien la subida de fotos a PIcassa: me está dando muchos "error de servidor" y se deja la mitad de fotos sin subir, luego es un lío para volver a seleccionar las fotos que se han subido y las que no.... así que chicas: paciencia, a ver si lo consigo.

Enlace al post

Gracias por las fotos!! ¡¡Ahora me da envidia no haber estado todos los días! ¡¡cachis!!

Pero venga....¡¡no hay poblema!! Ahora mismo me hago un curso intensivo de "potochop" y me pienso "insertá" en cada una de ellas :lol:

Ya estoy lista, aquí delante para copiar todas las demas, que quiero ir mañana mismo a revelarlas y seguir pegándolas en mi album de kedadas...¡¡qué ya está bien gordito!!8)

Enlace al post
Véronique

Hola de nuevo, sigo sin poder pronunciar palabra :frito:ademas de tener un poco de fiebre también pero que me quiten lo bailaooooooooo :dientes:

Ya descargue las fotos y las estoy subiendo a un album en Picasa para que las podeis ver todasssssssssssss, pero aviso que tardará un rato pues hay unas 200 fotos, asi que ir preparando las pipas y los pañuelos para las que no pudieron ir :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...