Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

Ya...por fin estoy aqui!!!!!

llegue ayer a casa- se suponia, verdad????' pero entre contar cosas, sacar las compras, y alguna chorrada mas ( como poner una lavadora y dar de comer a las tortugas......jajajja) se me hizo hora de cenar y de lo mas importante...........DORMIR ( que me era muy, pero muy necesario)

Hoy a trabajar otra vez, medio afonica ( siendo muy optimista), coja y con mucho sueño........

y ahora a pelear con picasa, que me debe tener mania ( ya he leido a alcoiama y veo que no es solo a mi), asi que llevo desde las 4 y media liada con subir las fotos, y ya hay muchas, no todas, pero algunas para que recordeis buenos momentos algunas y para que otras - que no pudieron ir - se hagan una idea de lo que fue.

Yo solo dar las gracias a las catalanas que se volcaron con nosotras, nos recogieron - gracias Irene, fue un lujo tenerte de "taxista·" - nos llevaron y trajeron - Kore, gracias por acompañarnos a la Sagrada Familia, algo bueno tuvo,. que eso de estrellar huevos debe ser muy "desestresante, jajajaja -y aguantaron nuestras peticiones, nuestros retrasos , etc.

y como no a todas las foreras y amigas que reencotre fisicamente y con las que disfrute muchisimo, este año al ser menos, tengo la sensacion de haber hablado con todas y todos y eso si que es un verdadero merito

especialmente para las nuevas, deciros que ha sido un placer conoceros, a mi compi de habitacion Veronique que es un verdadero cielo, a Cibermaragota -Susana - con la que comparto muchas ideas y gustos ( mejor no tener tiendas cerca, jajaja) y que ha sido un descubrimiento para el foro - ya lo vereis chicas!!! y a Corbe que aunque superconocida no tenia el placer de haberla "tocado" nunca.

Resumen.................la VI KDD internacional ha sido excelente y Barcelona es una ciudad preciosa de la que podeis presumir con toda la razon ( por si alguien no lo sabia ya!!!)

y aqui estan mis fotitos tras la lucha con picasa..............faltan mas pero no se si me llegare a animar despues de esta tarde

https://picasaweb.google.com/maritamad/VIKedadaMRBarcelonaAbril2011#

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• boir

51

• behbeh

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

Ya he visto las fotos de Santa y de Alcoiama........................me dejan sin palabras y lo que es peor hay cosas que me perdi ( pocas, eso si :lol::lol: ) la barra de Cane y de Fatboy que debio ser espectacular :shock: entre otras cosillas............

Gracias por compartirlas, os copiare alguna (si se puede) o bien os las pedire para añadirlas a mi album de esta KDD

Ya tengo ganas de la proxima y mira que siento no viajar...........:( :beso::beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Como hago para poner todas las fotos en un album, pero todas juntas en Picassa??? Es que no me entero y quiero poner todas vuestras fotos juntas porque son preciosas. Habeis retratado muy bien a Barcelona y a todas las que fuimos. Se nota hasta la alegría que teníamos, las risas se salen de la pantalla.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Me olvidé de una cosita. No pude dar las gracias a Marsu por venir a recogernos con Aura. Pensaba de verdad que se hiba a apuntar al café despues de la cena del sábado. Así que Marsu, muchisimas gracias y te debo un abrazo enorme.
:beso:

Enlace al post

Aqui os dejo las mias ....

Deciros que un año mas nos lo pasamos de cine, que sois magnificas, una vez mas doy las gracias a las catalanas por atendernos tan bien.

Ha sido un placer compartir de nuevo un ratito de vuestras vidas y conocer nuevas caras como Veronique, Aura y Cibermaragota que son un encanto de personas.

https://picasaweb.google.com/Kanarita64/KedadaBarcelona2011?authkey=Gv1sRgCMCRitOppvPYpwE#

Enlace al post

¡¡Estoy flipandooooooo!! pa un día que fuí y no os podeis imaginar las fotos que tengo ya guardadas :)
Muchas gracias por el trabajo de subirlas, menudo vicio tengo venga pinchar y pinchar buscando más, jajajajajjajja

¡Si es que me parece que todavia estamos allí! :-D

Enlace al post

Luego leo y veo las fotos, pero os tengo que dejar aquí un recadito de Marsu, que me acaba de llamar, porque pasó la mañana del sábado en urgencias, con 39 y medio de fiebre y fatal por un virus, asi que está en casa, ni tiene internet ni puede ver las fotos.

Alumna, ¡¡vaya susto lo del gas!!, menos mal que quedó en un susto...(como el incendio que tuve yo en casa la noche antes de ir de kedada, que ya os conté a algunas, ardió la almohada de mi hijo por estar pegada a una bombilla, sin llama pero con mucho humo y olor a quemado, y menos mal que ese dia mi marido madrugaba mucho y se levantó temprano, la casa olía entera que no se podía respirar y el niño seguía durmiendo allí al ladito)

Enlace al post

¡¡Estoy flipandooooooo!! pa un día que fuí y no os podeis imaginar las fotos que tengo ya guardadas :)
Muchas gracias por el trabajo de subirlas, menudo vicio tengo venga pinchar y pinchar buscando más, jajajajajjajja

¡Si es que me parece que todavia estamos allí! :-D

es lo que tiene ser pocas que raro es la foto que no salimos,,jajaaj
Enlace al post

Luego leo y veo las fotos, pero os tengo que dejar aquí un recadito de Marsu, que me acaba de llamar, porque pasó la mañana del sábado en urgencias, con 39 y medio de fiebre y fatal por un virus, asi que está en casa, ni tiene internet ni puede ver las fotos.

Alumna, ¡¡vaya susto lo del gas!!, menos mal que quedó en un susto...(como el incendio que tuve yo en casa la noche antes de ir de kedada, que ya os conté a algunas, ardió la almohada de mi hijo por estar pegada a una bombilla, sin llama pero con mucho humo y olor a quemado, y menos mal que ese dia mi marido madrugaba mucho y se levantó temprano, la casa olía entera que no se podía respirar y el niño seguía durmiendo allí al ladito)

ostras esperemos que no sea nada, por cierto ana me tienes que dar unas direcciones que tenemos a medias que ya no las recuerdo la de la tableta jajajj y no la de chocolate, ahora mismo me pongo a ver la cantidad de fotos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...