Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

Una Barcelonesa que enseña la patita,después de muchhiiiiiiiiiiissssssssiiiiiiiimo tiempo.
Yo en principio a dormir no, pero al resto si me apuntaré.
Lo único que no se si seremos 1 o 2.
Cuando mi queridisimo contrario se defina confirmaré.
Besos

irene has despertado del letargo:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• behbeh

51

• boir

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

Bueno , yo no me apunto, pero podria ser posible que pasara a saludar y echar un ratito.
Tengo operación de familiar por Barcelona y parece que será por esas fechas. A ver si puede ser que coincida,ya que el viaje lo tengo que hacer :wink:

Enlace al post

Bueno ' date= yo no me apunto, pero podria ser posible que pasara a saludar y echar un ratito.
Tengo operación de familiar por Barcelona y parece que será por esas fechas. A ver si puede ser que coincida,ya que el viaje lo tengo que hacer :wink:

Celia, tu andas de oca a oca por hospitales o qué?,yo aun no he mirado nada porque no se que dia iremos
Enlace al post

Celia' date=' tu andas de oca a oca por hospitales o qué?,yo aun no he mirado nada porque no se que dia iremos[/quote']
Jajaja, Araceli ya sabes que mis viajes son así, si no hay quirófano no me motivo. Antes de navidad tambien estuve y antes....
Pero a ti espero verte en losw Madriles sin anestesaiaS de por medio:beso:

Enlace al post

Hola
Tengo mucho sin entrar al foro y hoy entre para ver que tal y me encuentro con que hay una quedada y que se hace cada año. Yo no sabia nada de esto. Alguien me puede explicar de que va, quienes van, van muchas personas, es kedada de todo el foro o de algunos en espesial... no se... lo que me puedan decir es bueno, yo soy de Barcelona asi que podria ir, por eso estoy interesada. Me gustaría conoceros en persona

Besitos

por sierto ¿donde quedaron los emoticonos en este nuevo foro?

Enlace al post

Ufff 30-35 euros si es la terminal 1 me parece barato. Ademas contando que no os den una vuelta extra....Lo mas rápido a mi entender seria ir por la Ronda de Dalt hasta enlazar con la Ronda del Litoral salida 23 o 24 ahora no se muy bien cual de las dos. Por transporte publico: Si es la terminal 2 hay transporte , tren hasta Sants estacion coger la linea de metro 5 (azul) bajar en Verdaguer , enlazar con la linea 4 (amarilla) y bajar en Poblenou. Os deja a 4 calles de bajada hasta el hotel.
De la terminal 1 a la 2 hay un autobus lanzadera, la frecuencia de paso es cada 6 ó 7 minutos.
Yo en principio no puedo ir porque ese fin de semana me tengo que ir a Girona,por celebracion familiar. Creo que el viernes si que estaré pero todavia falta mucho tiempo. En caso de que el viernes aún esté por Barna podria ir a buscar a alguna al aeropuerto.
Besos¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...