Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

• Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• boir

51

• behbeh

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

Información desde el hotel: Coste Taxi desde el aeropuerto del Prat' date=' 30-35 €[/quote']

Tren:

La linea 10 de cercanías enlaza el trayecto entre el aeropuerto del Prat hasta la ciudad de Barcelona sin transbordos. Sale un tren cada 30 minutos.
El acceso entre el aeropuerto y la estación de tren se hace a través de una pasarela cubierta, sin necesidad de salir al exterior.
Plano oficial de del Metro y Cercanías de Barcelona (documento en pdf)

Paradas:

-Aeropuerto del Prat
-El Prat de Llobregat: 5 minutos
-Bellvitge: 12 minutos
-Barcelona Sants: 20 minutos
-Paseo de Gracia: 25 minutos
-Estación de Francia: 32 minutos

Horario: -Desde el aeropuerto: de 6:00h a 23:44h.
-Desde la Estació de França: de 5:20h a 22:42h.

Frecuencia: Cada 30 minutos.

Precio: Billete sencillo: 2,60€
bajas en pº de gracia i alli tienes la linea 4 (amarilla) direccion la pau i te bajas en la parada de pueblo nuevo
http://maps.google.com/maps?hl=es&q=mapa+de+barcelona&ie=UTF8&hq=&hnear=Barcelona,+Catalu%C3%B1a,+Espa%C3%B1a&sqi=2&ll=41.402123,2.206739&spn=0.004378,0.010568&t=h&z=17
mira la parada de metro arriba la foto i el hotel esta a la otra punta donde pone lope de vega/ garcia faria i mi casa tambien se ve jijijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tren:

La linea 10 de cercanías enlaza el trayecto entre el aeropuerto del Prat hasta la ciudad de Barcelona sin transbordos. Sale un tren cada 30 minutos.
El acceso entre el aeropuerto y la estación de tren se hace a través de una pasarela cubierta, sin necesidad de salir al exterior.
Plano oficial de del Metro y Cercanías de Barcelona (documento en pdf)

Paradas:

-Aeropuerto del Prat
-El Prat de Llobregat: 5 minutos
-Bellvitge: 12 minutos
-Barcelona Sants: 20 minutos
-Paseo de Gracia: 25 minutos
-Estación de Francia: 32 minutos

Horario: -Desde el aeropuerto: de 6:00h a 23:44h.
-Desde la Estació de França: de 5:20h a 22:42h.

Frecuencia: Cada 30 minutos.

Precio: Billete sencillo: 2,60€
bajas en pº de gracia i alli tienes la linea 4 (amarilla) direccion besos i te bajas en la parada de pueblo nuevo
http://maps.google.com/maps?hl=es&q=mapa+de+barcelona&ie=UTF8&hq=&hnear=Barcelona,+Catalu%C3%B1a,+Espa%C3%B1a&sqi=2&ll=41.402123,2.206739&spn=0.004378,0.010568&t=h&z=17
mira la parada de metro arriba la foto i el hotel esta a la otra punta donde pone lope de vega/ garcia faria i mi casa tambien se ve jijijij

asi me gusta que trabajes ejjejej
Enlace al post

Pues sintiéndolo mucho muchísimo, este año toca perderse la kedada :( Me ha costado ponerlo pero hay que ser realista y cuánto antes lo ponga, mejor. Me sabe tan mal no asistir a Barcelona!!! En Málaga comentábamos de irnos a Barna el jueves para así aprovechar más días y ver a todas las foreras, que haber ido a Málaga el viernes noche se nos quedó cortísimo. Pero no puede ser :( Bebeh, a ver si alguna mallorquina se anima y os puede traer las ensaimadas, y luego en fotos veo la juerga que seguro montaréis. Un besote muy grande a todas las que no veré y echaré de menos :) y en especial a mi Yoli, mi consuegra fashion :guapa: y al resto de catalanas que seguro organizarán una kedada genial, y espero ver muchas fotitos de todassssssssssss!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo vivo en Castelldefels, y me ofrezco de taxista, para ir a recoger a algunas al aeropuerto. No sé nada más con respecto a la kdada, me ofrecí a fatboy, pero no sé qué gestiones se esán haciendo, así que también quedaré sorprendida, con todas mis limitaciones me ofrezco para lo que haga falta. salu2

Enlace al post

Pues sintiéndolo mucho muchísimo' date=' este año toca perderse la kedada :( Me ha costado ponerlo pero hay que ser realista y cuánto antes lo ponga, mejor. Me sabe tan mal no asistir a Barcelona!!! En Málaga comentábamos de irnos a Barna el jueves para así aprovechar más días y ver a todas las foreras, que haber ido a Málaga el viernes noche se nos quedó cortísimo. Pero no puede ser :( Bebeh, a ver si alguna mallorquina se anima y os puede traer las ensaimadas, y luego en fotos veo la juerga que seguro montaréis. Un besote muy grande a todas las que no veré y echaré de menos :) y en especial a mi Yoli, mi consuegra fashion :guapa: y al resto de catalanas que seguro organizarán una kedada genial, y espero ver muchas fotitos de todassssssssssss!!!! :beso::beso::beso:[/quote']
:cry::cry: marihellennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn porque me haces esto, con lo bien que estuvimos en la mesa todas en la cena pasandolo geniallllllllllllllllllllllllllllll :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...