Jump to content

VI K.I: - Barcelona - 1,2,3-04-11 - Planning - Plazos

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

Me ha costado mucho entrar en este post :(, porque como a Marihellen, Marijose y Atina, a no ser que me saque la lotería, deserto por primera vez a una kedada internacional :cry:.

Yo también he preferido entrar y decirlo cuanto antes, para no sufrir pensando y dándole vueltas a lo imposible para mi en estos momentos :cry:.

Espero que "Mis Angeles de Charlie" sepan comprender mi situación :sinunduro: y ojalá el año que viene corran mejores vientos y nos podamos volver a juntar las 3 y además de compartir habitación, podamos volver a compartir nuestras risas y conversaciones de años anteriores.

Os echaré mucho de menos a todas y especialmente a las asiduas a las kedadas cada año y con las que he pasado muy buenos ratos y a las que espero esta ocasión para poder volver a ver y abrazar; Behbeh, Marijose, LunaMj8, Atina, Encarnasao, el duo gallego, SantanderM, Fatboy, Marihellen, Maripepa, Auro, Espurna y Pau, Lauma, Concha, Mjmix, Roma62 y much@s otr@s, :nodigona:que tampoco puedo ponerl@s aquí a tod@s porque sería una lista interminable.

Deseo que se lo pasen todas muy bien, Barcelona es preciosa y tiene todos los ingredientes necesarios para una gran kedada :up:. Espero fotos y acuérdense de mi a la hora del botellón :fiesta:que yo brindaré con ustedes desde acá :fiesta:.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 638
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

74

• boir

51

• behbeh

51

• Véronique

47

Top Foreros En Este Tema

Me ha costado mucho entrar en este post :(, porque como a Marihellen y Atina, a no ser que me saque la lotería, deserto por primera vez a una kedada internacional :cry:.

Yo también he preferido entrar y decirlo cuanto antes, para no sufrir pensando y dándole vueltas a lo imposible para mi en estos momentos :cry:.

Espero que "Mis Angeles de Charlie" sepan comprender mi situación :sinunduro: y ojalá el año que viene corran mejores vientos y nos podamos volver a juntar las 3 y además de compartir habitación, podamos volver a compartir nuestras risas y conversaciones de años anteriores.

Os echaré mucho de menos a todas y especialmente a las asiduas a las kedadas cada año y con las que he pasado muy buenos ratos y a las que espero esta ocasión para poder volver a ver y abrazar; Behbeh, Marijose, LunaMj8, Atina, Encarnasao, el duo gallego, SantanderM, Fatboy, Marihellen, Maripepa, Auro, Espurna y Pau, Lauma, Concha, Mjmix, y much@s otr@s, :nodigona:que tampoco puedo ponerl@s aquí a tod@s porque sería una lista interminable.

Deseo que se lo pasen todas muy bien, Barcelona es preciosa y tiene todos los ingredientes necesarios para una gran kedada :up:. Espero fotos y acuérdense de mi a la hora del botellón :fiesta:que yo brindaré con ustedes desde acá :fiesta:.

:beso::beso:

:cry: tu tampoco:cry::cry:
Enlace al post

No me digas eso :cry: que despues de haber visto varias veces la actuación tuya del año pasado tengo ganas de conocerte. Haz como yo' date=' que me puse a dieta para ahorar hasta en la comida. Y después de eso, tengo que ir sola porque no me llega para más. :sad:. Intentalo, porfa.
:beso:

Véronique, que mas quisiera yo. :( Es que tambien se junta que este año voy a Suecia despues de 5 años sin ir. Y todo no puede ser.
Pero seguro que el año que viene las cosas estarán mejores y nos veremos donde toque. Ya verás que te va a encantar y querrás repetir siempre que puedas. :beso:
Enlace al post

:o:o:o:o TE echaré muchísimo de menos de menos... :cry::cry::cry:

Mi primera kdd fue la de Madrid, la hice a medias, solo el pirmer día, y recuerdo que fue a ti a la primera persona que vi cuando llegué al hotel, tu ibas con Hugo, un bebé de pocos días, y cargada con todo... yo pensando ¿con qué tipo de locas me estoy reuniendo, Dios mío? :lol::lol:

:lol: Y que cierto es. Muy allá no estamos :lol::beso:
Enlace al post

Bueno, me acabo de leer el post entero. No habia vuelto a entrar desde que puse que no podré ir.
Que pena ver que no soy la unica. :( Os voy a echar tanto de menos !! A las que si vais, disfrutad el doble por nosotras.
:beso: :beso: :beso:

ainsssssssssssssss tanta ilusion por Barcelona y al final solo estare yo que estoy aqui ya:sad: que pena este año faltara mucha gente a la que quiero
Enlace al post

Bueno bueo, pues ya puedo decir co seguridad que VOYYYYYYYYYY :plas::plas:

Comenté que no podría ser seguramente pues teníamos ya pagado un viaje para ese fin de semana, era el cumple de mi hermana finabr, la que siempre viene conmigo a las kddas, pues bueno, lo hemos podido posponer y hoy mismo hemos dado la conformidad a la kdda. :fiesta:

VAMOS A LA KDDA :-D:-D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...