Jump to content

Deporte Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rut

9

• missT

7

• ditirambix

7

• Beipei

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

tootles ¿40 minutos? cuidado haber si te va a dar un chungo, dicen que lo maximo recomendado para hacer en ayunas es 30 minutos
beipei ¿que tal el bodypump? estoy pensando en apuntarme a algo mas... porque en casa puedo hacer maquinas y ahora solo voy al gym a clases

Bueno chicas yo hoy 1 hora de spinning y media hora corriendo despacito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tootles ¿40 minutos? cuidado haber si te va a dar un chungo, dicen que lo maximo recomendado para hacer en ayunas es 30 minutos

Ainsss no me asustes!!!! La verdad es que hago bici pero no a una gran intensidad, de momento ni me he mareado ni me a sentado mal....voy a investigar por ahi de todas formas. Merçi!!
Enlace al post

beipei ¿que tal el bodypump? estoy pensando en apuntarme a algo mas... porque en casa puedo hacer maquinas y ahora solo voy al gym a clases

Bueno chicas yo hoy 1 hora de spinning y media hora corriendo despacito

Hola wapa eres una curranta nata!!!! hasta con el deporte ...
1º darte la enhorabuena por que has salido del estancamiento...cruza los dedos por mi... hasta febrero no me peso... espero tambien haber salido... pero no me peso por decepcionarme...
Mira recomiendo el body pump por que tonificas mucho y todo el cuerpo, yo además después de la operación de rodilla me quedé sin ningun tono muscular.... y lo que no quiero es estar flácida... en mi gimnasio hay varias chicas que se matan en la cinta, bici y step y no se desprenden de la lorza...
Enlace al post

Beipei gracias eres un solete, pues igual si que me apunto a alguna actividad porque con el spinning me da miedo que me salga mucho gemelo
Yo ayer media hora de eliptica y media de estatica, me notaba muy cansada creo que es porque no pare entodo el dia y no tuve tiempo de tomarme el te verde de tres años, es que cuando lo tomo me noto una energia increible.
tootlesyo si fuera tu intentaria moverme aveces el estreñimiento tiene mucho que ver con no hacer deporte, de todos modos a mi un chupito de cafe solo en ayunas es algo que no me falla

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...