Jump to content

Deporte Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues habitualmente yo hago una hora de aquagym, aquacombat,..aquaalgo,...pero esta semana estoy de vacaciones,... estoy con gripe griposa o algo parecido,..lo digo por que no tengo fiebre pero tengo la nariz tapada y las orejas y la cabeza nublada y me duelen los pulmones cuando toso,..asi que prefiero quedarme esta semana en casa y mirar de cuidarme y la semana que viene pos a tope.
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rut

9

• missT

7

• ditirambix

7

• Beipei

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues habitualmente yo hago una hora de aquagym, aquacombat,..aquaalgo,...pero esta semana estoy de vacaciones,... estoy con gripe griposa o algo parecido,..lo digo por que no tengo fiebre pero tengo la nariz tapada y las orejas y la cabeza nublada y me duelen los pulmones cuando toso,..asi que prefiero quedarme esta semana en casa y mirar de cuidarme y la semana que viene pos a tope.
Besos

Me parece genial ahora tienes que centrarte en ponerte bien
Enlace al post

Ay, no había visto este tema!!!

Yo soy 0 deportista, pero tengo una bicicleta elíptica en casa y estoy procurando usarla todos los días (excepto ayer,que me pasé todo el día fuera de casa, llegué a las 9 y pico,y solo quería ponerme el pijama y estar calentita...).

El lunes, martes y hoy he hecho 50 minutillos mientras veía series que tengo atrasadas en el ordenador!

Enlace al post

Ay, no había visto este tema!!!

Yo soy 0 deportista, pero tengo una bicicleta elíptica en casa y estoy procurando usarla todos los días (excepto ayer,que me pasé todo el día fuera de casa, llegué a las 9 y pico,y solo quería ponerme el pijama y estar calentita...).

El lunes, martes y hoy he hecho 50 minutillos mientras veía series que tengo atrasadas en el ordenador!

la bici eliptica esta muy bien, quemas muchas calorias en poco tiempo, se te ponen las piernas y el culo duros y las rodillas sufren menos impacto que si salieras a correr, ademas que si pones la mtv o los cuarenta principales el estar viendo videoclips con la musiquilla y las tias buenorras que suelen salir motiva mucho para ponerse como ellas xddd
Enlace al post

chicas me apunto por aqui tmb :)

yo tengo una eliptica en casa tmb desde hace poquito, estoy intentando hacer todos los dias al menos 30 mins (hago 15, paro un poco y otros 15 pq toi super baja de forma), antes iba al gym y hacia mas cosas: bici, eliptica, cinta, algo de pesas para brazos (xra reafirmar) y luego estiramientos de pilates para la espalda ... estaba genial, adelgazar no mucho pero se me estaba poniendo el cuerpo muy bonito, asi mucho más moldeado, sobre todo las piernas q siempre han sido mi punto débil

me compré un dvd de cardio pero necesito un step y unas mancuernas de un kg, cosas q me está costando un montón conseguir pq soy de un pueblo super peque y no hay manera !!

Rut que razon tienes, yo me pongo la radio en los40 y a tope !! y tmb el Sálvame jejejeje ... una hora, caramba !!

Enlace al post
amante de la comida

Pues aunque a mi me gustan mucho las actividades al aire libre, el gimnasio me mata. Tenemos uno en casa, pero lo usa mi marido, yo ni lo miro...
¡¡Tengo que pasearrr!! A ver si con vosotras animándonos lo consigo.
Un beso chicas!!
Por cierto Rut, la foto de tu avatar,¿eres tú?

Enlace al post

Pues aunque a mi me gustan mucho las actividades al aire libre, el gimnasio me mata. Tenemos uno en casa, pero lo usa mi marido, yo ni lo miro...
¡¡Tengo que pasearrr!! A ver si con vosotras animándonos lo consigo.
Un beso chicas!!
Por cierto Rut, la foto de tu avatar,¿eres tú?

jajajaj no, pero algun dia me hare una asi xdddd
pues lo mejor es hacer intervalos en vez de hacer todo seguido y lo del salvame no se yo... cuando me pongo el salvame voy mas despacio cuando me pongo la mtv o los 40 principales mas deprisa
Enlace al post

Andaaaaa yo no habia visto este post!!!! me apunto!!!
Yo normalmente hago 20 minutos en la bici que es normal pero esta puesta como estatica, esta puesta en un lado nivel 2 y en el otro en el 7 (creo) es que yo no entiendo de bicis.... pero hoy me he levantado con el tiempo justo porque hacia muuucho frio y voy a dar una caminata rapidita de 40 minutos.

Hoy una hora de eliptica a nivel 1 (para quemar mas grasa) mientras veia el salvame :burla:

yo tengo una duda muy grande que no soy capaz de solventar.... que diferencia hay entre eliptica y estatica???? si una bici "de calle" se hace fija es eliptica??? vaya lio.... por cierto, en nivel 1 es mas dura la pedalada y por eso quema mas o es al contrario???? :nodigona::nodigona:juas la que estoy formando...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...