Jump to content

Deporte Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

anda, qué apañada! y yo que no voy nunca al lidl...es que me pilla FATALÍSIMO!

lo que tengo que comprar YA es un stepper, que con los puntos de bp me sale gratis en decathlon... Y seguramente unas tobilleras de 1.5-2kg...

pues la esterilla va genial para hacer los ejercicios q hay en el youtube o abdominales
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rut

9

• missT

7

• ditirambix

7

• Beipei

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¿para que son las tobilleras?

Sorry,no te había leído! pues son para que cuesten más los ejercicios de culete/muslos (la patada hacia atrás y toooodos esos) y se ponga más duro!

Rut, lo mismo me la pillo si aún quedan, que solo tengo esterillas de las de camping y son gigantes! jaja
Enlace al post

Yo menos mal que mi hijo tiene casi un gimnasio en casa, asi que tengo: eliptica, step, aparato para abdominales, pesas variadas, balon suizo, barra de dominadas (esto si que no lo pienso ni intentar), esterilla y comba, de momento solo uso la eliptica.

Enlace al post

Yo menos mal que mi hijo tiene casi un gimnasio en casa' date=' asi que tengo: eliptica, step, aparato para abdominales, pesas variadas, balon suizo, barra de dominadas (esto si que no lo pienso ni intentar), esterilla y comba, de momento solo uso la eliptica.[/quote']

y..................¿cual dices que es tu dirección? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

No, si yo lo digo por acercarme a echar una horilla.... hija, que me tenías que ver haciendo cola para la eliptica. Que desde enero está el GYM de bote en bote (debe ser por los buenos propositos de año nuevo).
Pero, la verdad, me pillas un poco retirada :lol: porque yo soy de Valencia.
Yo es que no puedo meter nada más en casa. Somos muchos y los peques ocupan todo el espacio libre, que no es mucho. A lo máximo que aspiro es a una comba:lol: y al final acabaría traspapelandomela mi hija mayor.....
Pero bueno, no me quejo. Mientras voy y vengo, me entretengo... Me sirve de desconexión familiar y laboral, jeje

Enlace al post

uff, no creas que a mi me sobra sitio, estoy pensando poner una caseta en la terraza y mandarlo para ella. Asi pude decir: "Yo vivo en una casita cerca de la de mis padres". Entre el gimnasio de uno y la casa de muñecas y barbies de la otra no queda casi sitio, claro que el que queda lo aprovecho yo para chorradas de reposteria ylibros

Enlace al post

Hola a to@s !!
Soy nueva en el foro y este post me gusta con diiferencia...más que nada porque no tengo tiempo de hacer deporte...necesito 25 horas al día así que a partir del lunes si veis que no aparezco...os dejo que me riñais a ver si así me da coraje no buscar un huequito para mí...
Rut..me parece que controlas bastante de la dieta en general así que ten por seguro que ecuriré a vos...
un saludo !!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno esto esta muy paradito, pero he comenzado el gym y creo que mañana no podre levantarme...como haceis para no tener agujetas??? es que voy mal de tiempo y meterme en la piscina al final se que hace que no tengas, pero no tengo tiempo ....alguna idea fabulosa?????Besos¡¡

Enlace al post

Pues yo, me ayudé químicamente..... con unos antiinflamatorios (del tipo antalgín, naprosyn, feldene o ibuprofeno) Ya se que los puristas del fitnes están en contra. Ellos recomiendan repetir los mismos ejercicios al día siguiente que te las provocaron.
Pero claro, ellos seguramente que no tendrán las obligaciones familiares y laborales que podamos tener nosotras. Yo desde luego, no puedo quedarme en casa sin poder moverme, la verdad.
Así que, aunque suene feo, los primeros días me "dopé"...... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...