Jump to content

Algo nuevo de la Cocimix deluxe???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nata

9

• mariail

5

• doya

4

• Vanadis

4

Top Foreros En Este Tema

Dos segundo y me tengo que ir

No es recochineo, es que no sois vosotras las únicas con ganas de ver la olla y no todo el mundo es por el gusto de verla.

La tapa no saldrá con la olla, no llegan al mismo tiempo.Como dije en su momento son temas distintos

Y hasta aqui puedo estar. Sorry

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayyyy chicas, que no he podido entrar hasta ahora y casi ya no tengo uñas!!! Sara, vamos a hacer yoga para relajarnos!!!! Vanadis, la panzita muy chula, pero tu pareces Maira Gomez Kemp en el 1-2-3.... y hasta aquí puedo leer!!!! jajajajaj. En fin, esperamos que sea en breve, ahhh y eso si, la primera que la tenga que la enseñe y avise ehhhh!!!

Besos a tod@s!!!

Enlace al post

Ayyyy chicas, que no he podido entrar hasta ahora y casi ya no tengo uñas!!! Sara, vamos a hacer yoga para relajarnos!!!! Vanadis, la panzita muy chula, pero tu pareces Maira Gomez Kemp en el 1-2-3.... y hasta aquí puedo leer!!!! jajajajaj. En fin, esperamos que sea en breve, ahhh y eso si, la primera que la tenga que la enseñe y avise ehhhh!!!

Besos a tod@s!!!

ammmmmm ammmmmm ammmmm :lol::lol::lol: Ya estoy en ello... ammmmmm ammmmm ammmmm ...

Me voy a morir de la envida cochina que me va a dar cuando la primera la enseñe.... Ainss... porqué viviré tan lejitos de todo...:frito::frito:.
Enlace al post

Un añoooo esperando esa foto.... 8) por fin va a llegar el día ... menos mal que no hice caso a Marta y me compré la GM D porque no sé que hubiera hecho durante la espera... Que olla espectacular vamos a tener:shock::shock: y que caña le vamos a dar :up:

Enlace al post

Buenos días!!! Será hoy, será mañana??? Ayyyy, que nervios!!! Estoy deseando, y mira que me viene bien que sea cerca al fin de semana que ahora como no tengo ollita programable es cuando mas cocino y dejo congelado para la semana!!! QUe vida la de la mujer trabajadora, que tenemos que hacer filigranas para dar de comer decentemente a los nenes verdad???

En fin, espero que la espera no nos haga desesperar!!! jajajaj
Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...