Jump to content

¿conoceis la batidora de brazo del Lidl?

Puntuar este tema:

azul-luna

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

16

• casmani

8

• loe

6

• manheim

6

Top Foreros En Este Tema

la verdad que ami tb me interesa ya que no se por que no me funciona el accesorio varilla (ese ya me da igual porque tengo la otra máquina) y tampoco va el picador, la batidora qi que me va bien. Y me iba a mirar ese accesorio suelto, pero si alguien lo tiene y dice que va bien... pero claro tiene que tener potencia yo lo utilizo para picar galletas, chocolate etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy interesada en la batidora (ésa me gusta porque tiene el brazo de aluminio y no de plastico), aunque dudo si comprarla esperarme a la batidora-amasadora, ya que me viene muy bien para los postres y masas

la verdad que ami tb me interesa ya que no se por que no me funciona el accesorio varilla (ese ya me da igual porque tengo la otra máquina) y tampoco va el picador' date=' la batidora qi que me va bien. Y me iba a mirar ese accesorio suelto, pero si alguien lo tiene y dice que va bien... pero claro tiene que tener potencia yo lo utilizo para picar galletas, chocolate etc[/quote']
La que no te funciona las varillas es la de la amasadora??? es que yo estaba pensado en comprarla cuando vuelva a salir.
Resulta que me hace falta una batidora- montaclaras, pero también me viene bien una amasadora, pero si ya no no te funciona bien...

amasadoralidl.jpg
O ES ÉSTA?????

lidlamasadorablanca.jpg
batibrazo.jpg

Ésta última es la que sale el jueves, no sé que hacer, que lio tengo :duda: :confused::confused::confused:
Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Yo tengo la batidora de brazo hace ya dos años mas o menos.A mi me va de perla y estoy muy contenta con ella.Pico carne,frutos seco,verduras,chocolate,queso,galletas.....trituro verduras,frutas,los majados para las espinacas y los esparragos....tambien hace mayonesa y mas cosas que con el sueño ya no me acuerdo y mezclar pues todo lo que se me ocurre y sube las claras a punto de nieve, la nata y el precio :sinunduro: es estupendo. La marca que yo tengo es bifinett,Buenas noches chicas hasta mañana :guapa:

Enlace al post

Yo tambien estoy interesada en la batidora (ésa me gusta porque tiene el brazo de aluminio y no de plastico), aunque dudo si comprarla esperarme a la batidora-amasadora, ya que me viene muy bien para los postres y masas

La que no te funciona las varillas es la de la amasadora??? es que yo estaba pensado en comprarla cuando vuelva a salir.
Resulta que me hace falta una batidora- montaclaras, pero también me viene bien una amasadora, pero si ya no no te funciona bien...

amasadoralidl.jpg
O ES ÉSTA?????

lidlamasadorablanca.jpg
batibrazo.jpg

Ésta última es la que sale el jueves, no sé que hacer, que lio tengo :duda: :confused::confused::confused:
Uploaded with ImageShack.us

no, no, va genial la que me compre pero no es ninguna de estas, la que falla es la mia los accesorios de la batidora normal es marca agfa.
La del lidl no lleva vaso es el aparato con las varillas y el accesorio amasador
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...