Jump to content

¿conoceis la batidora de brazo del Lidl?

Puntuar este tema:

azul-luna

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

16

• casmani

8

• loe

6

• manheim

6

Top Foreros En Este Tema

entonces estás igual que yo, necesitamos la picadora y si por 3 eurillos nos apañaramos pues mejor q mejor!! pero no se si es q será de muy mala calidad o que xq antes de navidad sacaron una de acero al menos a la vista parecia de acero y no de plastico y valia 8 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre esa picadora manual para hielo no se yo eh ....
Yo tengo la del Ikea pero la que era negra y de acero, para picar: ajo, perejil, queso, nueces, cebolla, .... pues va genial. El coñazo es luego limpiar que tienes que desmontar y tal. PEro es muy practica.

Enlace al post

Yo tengo la batidora de brazo hace ya dos años mas o menos.A mi me va de perla y estoy muy contenta con ella.Pico carne' date=frutos seco,verduras,chocolate,queso,galletas.....trituro verduras,frutas,los majados para las espinacas y los esparragos....tambien hace mayonesa y mas cosas que con el sueño ya no me acuerdo y mezclar pues todo lo que se me ocurre y sube las claras a punto de nieve, la nata y el precio :sinunduro: es estupendo. La marca que yo tengo es bifinett,Buenas noches chicas hasta mañana :guapa:

Gracias Manheim por lo menos tu nos dices que te va bien, creo que el jueves estare a las 9 de la mañana para conseguir una.
Hoy he estado mirando precios de alguna similar y eran entre cincuenta y muchos y 100€.
Enlace al post

Sí yo también las he mirado en carrefour y con los mismos accesorios pero con el brazo de plastico, valen al menos 70 €, ¡y con menos potencia!
Pues nada, que me he convencido y el jueves voy a por ella,
Lo que decís de la manual de 3 €, no me convence, como mucho picará la cebolla,
:meapunto: ah!! y la gofrera no cae porque ésa no es la que yo quiero, estoy esperando que salga la otra, que seguro que está apunto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...