Jump to content

¿conoceis la batidora de brazo del Lidl?

Puntuar este tema:

azul-luna

Recommended Posts

bueno chicas veo que estais muy indecisas, os cuendo es que yo tengo las tres que mostrais, pero sin duda la que más uso es la que sale este jueves, es buenisima y la usas para todo en cuanto te acostumbras, asi que hay que tenerla bien a mano. La picadora manual que se ve por 3 euros, seria para picar cosas blanditas perejil, ajo, etc. porque es manual y realmente la fuerza la tienes que hacer tú, si que es verdad que es mejor la que hablais de 8 euros, pero nada comparado con la batidora de brazo. La de amasar tambien la recomiendo para hacer reposteria en un momento haces un bizcocho o la masa para un pan. Espero haberos servido de ayuda (se tanto de estos productos porque trabajo en Lidl).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

16

• casmani

8

• loe

6

• manheim

6

Top Foreros En Este Tema

Senab, cual es la amasadora que tienes tú?? la blanca o la otra más cara (ésta última creo que es más potente) es que yo utilizo mucho las manos para las masas y queria hacerme de una amasadora
Y por último, ya que trabajas en un LIDL ¿ sabes cuando sale la gofrera rectangular?, es que me suena que el año pasado salió por estas fechas pero se me escapó.

Enlace al post

Hola chicas!!
Yo la batidora la compro seguro, pq es q me hace mucha falta y me parece una oferta estupenday muy completa.
En cuanto a la picadora de 3 euros, yo tb la tengo y para mi es un coñazo coñazo coñazo. Va fatal, y para limpiar es un asco. No se ni pq la guardo. No os la recomiendo, la verdad.
Luego compre una picadora electrica no recuerdo por cuanto, pero poco, y estoy encantada con ella. ES como la clasica picadora moulinex 1-2-3 (q tb la tengo) y va genial!!
En cuanto a la amasadora-batidora... ando loca pq la pongan aqui... no veo el dia de comprarla!!!
Espero haberos ayudado. :smile:

Enlace al post

Chicas yo antes de comprarme la batidora con la que estoy muyyyyyyyyyyyyy contenta como ya os comento mas arriba compre la picadora de 3€ y solo sirve para perejil porque la cebolla no la pica bien,yo probe y al dia siguiente lo descambie.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...