Jump to content

quiero empezar dieta Dukan y necesito resolver muchas dudas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola.
despues de leer muchos posts y foros sobre esta dieta cada dia tengo mas ganas de empezarla, pero no sin antes resolver tantas dudas que tengo.
ya tengo hecha la tabla de la pagina de dukan en la que me pone cuanto tiempo tengo que hacer la dieta y cuanto dura cada fase.
pero mis dudas son:
1º- que significa PP y PV ??
-e leido muchisimas recetas y muchisimos mensajes en los que utilizan mucho eso y no tengo ni idefa de lop que significa.
2º- despues de ver lo que la gente va comiendo diariamente estoy muy liada con los menus diarios.
-unos se desayunan 1 vaso de leche + 1 yogurt + la torta esa...
-otros se desayunan dos yogures
-en fin, que por lo que veo unos comen mucho y otros muy poco....
y ya no se si se come a eleccion de cada uno o q...
3º- si tengo hambre entre horas (o ansia de comer algo...) puedo comer cualquier cosa de lo permitido???
o q???
por ejemplo en la dieta que yo seguia, entre horas no podia comer nada, en el caso de no aguantar solo podia beber infusiones.
entonces, estoy muy liada...
Haber si me opodeis resolver estas dudillas y puedo empezar ya la dieta.
otra cosa, si leo el libro resolvere todas estas dudas y sabre todo lo que tengo que hacer????
un saludo y muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, te recomiendo que busques el libro de la dieta dukan que te aclarara mucho y te leas el post de iniciación que corre por ahí,.. yo te hago un muy breve resumen, ok¿? la dieta se basa en 4 fases, en la primera fase (entre 3-10 dias segun lo que tengas que perder) SOLO se comen proteinas por lo que esos dias son PP (proteinas puras) en las demas fases se combinan dias de PP(proteinas puras) con dias en que uno come proteinas y verduras (PV) las fases 2,3 y4 se distinguen por los dias de pp y pv y ademas por que se van permitiendo mas alimentos,.. no lo explico por que se haria muy largo,..mejor leetelo y te será mas facil de entender.
respeto a comer si puedes comer a la hora que te paetezca siempre que sean proteinas puras,..por regla general la gente entre horas suele comer yogures, queso fresco o embutido de pavo.
yo desayuno solo un cafe con leche y a media mañana uno dos yogures,..pero por que a mi el hambre me entra despues de comer,..asiq ue por la tarde es cuando como pavo y las tortitas y eso,....
eso si esta dieta solo tiene un inconveniente
NUNCA JAMAS debes saltartela,..me explico se basa en el proceso metabolico de los alimentos,..si tomas azucar, un caramelo o qualqueir cosa que no este permitida te cargas el proceso quimico del cuerpo con esta dieta.
espero haberme explicado bien

Enlace al post
  • 3 meses después...

hola ranmita.....mira una cosita tu tienes el libro no? quiero empezar y me aconsejas comprarlo mejor??? es que lo que no entiendo bien es cuando este en dase crucero se comen dias pp y otros pv....eso como sabes cuando hay que comer un dia uno y otro otra....eso viene bien en el libro o como va la cosa....y bueno lo de la avena que hay que tomar donde se compra??? como has hecho tu la dieta te ayudas del libro...no se si me puedes ayudar....mil gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...