Jump to content

chefo o gm+panificadora??? que lio

Puntuar este tema:

jon nieve

Recommended Posts

hola
estoy hecho un lio por lo que hace a qué comprar
empecé en esto de los robots al buscar recetas por internet y vi que hablaban bien de la chefo. Mirando mirando habeis acabado convenciendome de comprar la chefo. Pero mirando el foro, he visto que igual de precio hay la gm y ahora estoy hecho un lio:frito:
lo quiero sobretodo para cocinar. hace 4 meses que me he independizado y me paso mas de 2 horas cocinando y un robot de estos me iria de coña.

os explico para que la quiero:
- si se pasa 2 horas cocinando no me importa porque trabajo solo por las mañanas
- tambien quiero hacerme el pan por lo que seria la chefo o la gm+panificadora o algun otro sistema con el que hacer la masa del pan

de la chefo me convence que cuece a fuego lento y eso debe hacer que la comida salga mas buena, tambien que hace pan
de la gm me convence que no lo cuece todo a la misma temperatura como la chefo y tiene programas para cada tipo de comida. En contra tiene que no puede amasar

no me enrollo mas. Sobretodo para las que teneis las dos, en cual sale la comida mejor
y hay alguna manera de hacer la masa sin gastarme 50€ en una panificadora?

gracias wapas :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jon nieve

8

• VILMAPICAPIEDRA

6

• julycar

4

• marcvane

4

Top Foreros En Este Tema

Hola bienvenid@, haber las masas de los panes se pueden hacer amasando a mano, solo que te tiras un ratito amasando pero es hasta divertido, si tienes tiempo claro esta :lol: yo hace ya varios años amasaba a mano, hoy lo hago con la panificadora del lidl, también tengo la mycook la cual desde que tengo la GM D casi no la uso,
la GM D hace todo tipo de comidas y todas salen buenisimasssssssssssss, :smile: yo te la recomiendo, no te arrepentirás :up:

Enlace al post

cómprate una y con el tiempo ya te comprarás la otra :lol: es lo que hemos hecho casi todas aquí :lol: cada una tiene sus pros y sus contras, como bien has explicado en tu post :) vale, es dinero, pero al fin y al cabo, es para comer en tu casa, no? quiero decir que lo amortizarás seguro :up::beso: ah y bienvenido al foro

Enlace al post

gracias a las dos :beso:
estoy mas convencido de comprar la chefo, supongo que por llevar un mes dandole vueltas a comprarla. Vi otros robots pero eran a partir de 200€ y no me convencian. Al ver que la gm cuesta lo mismo que la chefo y casi hace lo mismo, pues ya tengo dudas de que hacer (todo y que esteticamente no me gusta mucho la gm).
estoy mas en la duda por dos motivos:
- si hay alguna manera de hacer la masa del pan sin gastarme 50€ en una panificadora, la gm seria una buena opcion. julicar, lo de hacerla a mano, como que no me convence jejeje :-) no me gusta nada el tacto de la harina :frito:
- y tambien influye en cual de las 2 sale mejor la comida

Enlace al post

gracias a las dos :beso:
estoy mas convencido de comprar la chefo, supongo que por llevar un mes dandole vueltas a comprarla. Vi otros robots pero eran a partir de 200€ y no me convencian. Al ver que la gm cuesta lo mismo que la chefo y casi hace lo mismo, pues ya tengo dudas de que hacer (todo y que esteticamente no me gusta mucho la gm).
estoy mas en la duda por dos motivos:
- si hay alguna manera de hacer la masa del pan sin gastarme 50€ en una panificadora, la gm seria una buena opcion
- y tambien influye en cual de las 2 sale mejor la comida

Yo la chefo no la conozco, supongo que las comidas saldran buenas
la GM D cuesta 99€ con la cubeta daikin y te aseguro que cocina de maravilla, te hornea los panes y los bizcochos los borda, las tortillas salen muy ricas, en fin todo sale sabroso y no manchas nada,lo de la estetica pues a mi si me gusta y encima es muy limpia al ser de color acero, pero eso va a gustos
y lo de amasar el pan tienes dos opciones o amasas a mano o una panificadora que no te arrepentirás, :up:

ya nos dirás por cual te decides :beso:
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Si yo estuviese en lugar me compraba sin duda un olla programable y te lo digo yo que tengo la chefo!!! Al final todo el mundo que tiene la chefo acaba harto de esperar tanto por la comida, mira yo te pongo un ejemplo, las alubias yo no tengo forma de ablandarlas, las compro de muy buena calidad y la he dejado hasta 3 horas y al final he desistido y lo he echado todo a una olla y punto!! También hay que tener en cuenta que el programa cocina tiene un tiempo máximo de 2 horas por lo que si algo necesita más tiempo tienes que estar pendiente de ponerle una hora más una vez acabado el programa.

Yo creo que si te acabas de independizar lo esecial es comer y el pan es un acompañamiento!!! jejejejejejeje!!! Y si lo más importante es que te cocine pues ya no tendría duda. cómprate una olla progamable y con el tiempo píllate una panificadora. Yo me voy a comprar una programable después de mucho tiempo con la chefo y no sé si sabras que muchas ollas tienes un programa de cocina lenta con tapa abierta. Ah!! Y sobre la duda de si la chefo cocina mejor que la olla, te comento que los asados si los hace mejor pero la pasta y el arroz no son su fuerte y en la olla salen de muerte!!!! Los guisos creoque en ambas salen muy ricos!!!

Otra cosita, yo he hecho muchas masa de pan a mano y como te han dicho es hasta entretenido!!!!

Besitos

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Nos hemos cruzado!!! Segun mi experiencia (regale a mi madre una programable) la mayoria de las comidas salen mejor en la olla programable. Lo de amasar, pues creo que hay un aparatejo tipo kitchen aid que de vez en cuando sale de oferta en el lidl y creo que es my baratillo y para pan creo que también serviria!!!! Pero vamos que no estoy al 100% segura, pregunta por aquí que hay muchas expertas panaderas!!! jejejejejeje!!! O comprate unos guantes de latex!!!! jejejejejejeje!!!

Enlace al post

Yo tengo la chef o matic desde hace mas de 2 años y hace unos meses me compre en el LIDL la monix easy fast, que es tipo superchef.

Por ejemplo la chefo la uso, para los panes, para las lentejas, el pollo asado, y para amasar cualquier cosa que luego vaya al horno (pan, pizza, roscones....) En la monix,hago mas el guiso diario, porque es mas rapida, por ejemplo si me voy a preparar un pisto con filete, pues en lugar de hacer el filete a la plancha, aprovecho cuando el pisto está casi hecho y lo pongo a trocitos para que se haga todo junto y asi me ahorro tiempo y fregoteo.

Yo estoy encantada con las 2¡¡¡¡ por ejemplo las lentejas me tardan 2 horas, las dejo preparadas la noche anterior y antes de irme a la oficina la pongo en la maquina programo y cuando llego estan listas.
Hoy hemos comido contramuslos, pues los deje esta mañana tiempo una hora y media, y listos para las 2¡¡¡

Asi que como ves cada una tiene sus ventajas, y una se complemente perfectamente con la otra.

Enlace al post

pues yo en la gm he hecho un pan rustico , buenissimo , haber si subo fotos porque queda de muerte, ah la gm también cocina lento, tiene un menú que cocina como la chefo, el menú plancha, es sin presión.Cocina como los guisos de toda la vida.
El pan lo amasé en la amasadora del lidl la cutre blanca, y me lo amasó estupendamente

Enlace al post

Yo te recomiendo la GM, tengo la chefo y me canse de ella porque es muy lenta, casi no la usaba. La GM D desde que la tengo la utilizo a diario. Mi recomendacion es que te compres la GM y mas adelante ya te compraras una panificadora.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...