Jump to content

chefo o gm+panificadora??? que lio

Puntuar este tema:

jon nieve

Recommended Posts

hola,pues a mi la chefo no me gusta nada,eso de esperar tantas horas como que no,mi madre la tiene y tambien una panificadora y le gusta mas el amasado de la pani,eso ya sera cuestion de gustos,ademas la chefo tiene una cubeta muy pequeña,y piensa que en la ollita puedes hacer unos bizcochos super buenos y quedaras genial con tus visitas,ademas de tortilas que en la chefo es mas complicado hacerlas y darle la vuelta,redondas en la ollita quedan mas vistosas,ya depende de lo que tu quieras :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jon nieve

8

• VILMAPICAPIEDRA

6

• julycar

4

• marcvane

4

Top Foreros En Este Tema

tengo que decirte que la olla gm no amasa porque no tiene palas y lo dicho si puedes permitirtelo comprate las dos ,no te errepentiras si no mejor aun te compras la gm y la panificadora del carrefut que mi hija se la acaba de comprar y ba de lujo mejor que la mia del lider tengo que decirte que tambien puedes cocinar en ella en funcion horneado sol que el tiempo de cocinado es muy lento como en la quefomatis potage 3 horas lentejas hora y media carne iden de lo mismo tu decides lo que mas te comvenga:smile:

Enlace al post

hola jon!
yo tengo las 2 maquinas la chefo y la gmd recien estrenada
Todavia no he probado bien la gmd pero te aseguro que si lo que no quieres es estar 2h cocinando comprate la gmd
Con la chefo las comidas salen geniales pero tardan muchisimo a no ser q la quieras para programarla.
Si tienes dudas pregunta

Enlace al post

yo tbn tengo la chefo, y desde q m compré la GMD q apenas la uso, solo para el pollo al horno q sale muy bueno, para lo demas la olla, por q la chef es muy lenta cocinando, y lo de amasar como tengo la themomix tbn pues lo hago en ella, pero solo por la difrencia de q la chef amasa y la olla no, yo m compraria la olla, y cuando puedas t compras cualquier maquina q amase, t seguro q no t arrepentiras, haznos caso jajajjajajajajja

Enlace al post

hola...

Por si te sirve de ayuda jon, te diré que yo tengo la gm y la chefo.... la gm la utilizo tooooooodas. las semanas (yo normalmente cocino el domingo para toda la semana) la gm me prepara la comida de 4 días en dos horas o dos horas y media como mucho, eso jamás lo podría hacer con la chefo...., aunque he de decir que también la utilizo aunque solamente para hacer pan, o masa de pizza... o bueno, el pollo asado que lo hace de rechupete... y para poco más la verdad.... en cambio, la gm o la fussion cook que tienen otras chicas, la puedes utilizar para todo, y es, obviamente mucho más rápida que la chefo.

Mi consejo es que compres la gm o la fussion cook y más adelante, o ya... si no quieres esperar :-) que compres una panificadora, la chefo, o cualquier otra.... hoy he visto un post, en el que una forera habla de la panificadora de lidl por 25 €, una superoferta, parece ser que la ha comprado en un factory. Eso podría ser una buenísima opción si te apetece hacer masas para pan, pizza o demás a menudo....

Pues nada, espero que entre todas te hayamos sacado de dudas.... ya nos contarás.... :-)

Enlace al post

Hola, yo tengo la chefo, y como te han dicho otras foreras me cansé de la lentitud y me compré la gm. Los guisos los hace muy buenos, y la pasta, y el arroz,... El problema de la cheo es lo que tarda, pero las comidas salen muy buenas, especialmente mis lentejas. Te hace pan, mermeladas, dulces, y las tortillas las hace rectangulares, pero buenas.
Para tus necesidades, creo que te iría mejor la gm d, y más adelante una panificadora de esas baratitas. Es lo que yo haría si me lo tuviera que comprar ahora.
Un saludo.

Enlace al post

gracias a todas por contestar

veo que hay opiniones variadas, me lo poneis dificil :enfermo:

nikita, a tu hija cuanto le ha costado la panificadora?

cali, sena y risqueta, no me importa que esté 2-3 horas cocinando, tengo libre casi todas las tardes y puedo estar pendiente. O se puede dejar cocinando 2 horas por ejemplo y si vuelvo una hora después de que acabe, la comida hasta estará aun caliente y todo
como estoy solo, pensava en hacer comida para 4-5 veces y congelar. aunque tenga las tardes libres, tengo cosas por hacer y no quiero estarme 2 o 3 horas cocinando como estoy ahora. Si esas 2-3 horas se las pasa la chefo o la gm, perfecto

rasier, eso de la factory que es?

brisqueta!!!!!!!!! ya estas tardando en poner la receta de lentejas :coqueta: grrrrrrrrrrrrr

si me comprara la gm, en un tiempo acabaria comprandome la chefo o una panificadora, porque lo de hacer pan tiene su morvillo y si me cojo la gm, estaré todo el dia pensando:
osti osti que quiero hacer pan y no tengo con que amasarlo, joer tengo que comprarme una panificadora:pelea:

el problema es que con la de muebles que me quedan por comprar, 50€ de una panificadora, cuesta de tenerlos

queria haceros unas preguntas:
- en la chefo se puede cocinar sin mucho aceite, pasa lo mismo con la gm?
- en la gm se pueden hacer patatas fritas?
- la chefo para cuantas comidas da?
- y en cual encontrais que sale mas buena la comida?

Enlace al post

:lol: hola jon nieve ya no sabemos que mas decirte,como de sabor dicen que en la chefo estan mas buenas,es bastante mas pequeña que la olla,el gasto de aceite es igual en una que en otra,las patatas fritas tambien se pueden freir en la olla si la llenas de aceite igual que en una sarten,esas son todas las diferencias que tienen,aparte del tiempo que tarda la chefo y que tiene palas de amasar,ya eso depende de ti y de lo que tu busques en una maquina,mi panificadora me ha costado 75 euros y estoy muy contenta con ella,el factory lidl que dice la compañera no los hay en todas las ciudades,solo en unas en concreto,ella fue a Madrid a comprarsela, :beso:
Enlace al post

lo del factory, lo ha puesto una pelibrujita en un post... ahora que simpatiaa tiene razón, no lo hay en todas partes y me acabo de dar cuenta que tu eres de tarragona.... mira el post de pelibrujita donde habla de esto: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?249348-Quien-quiere-una-panificadora-Nuevo-factory-del-lidl

bueno, veo que te lo estamos poniendo dificil.... :-)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...