Jump to content

chefo o gm+panificadora??? que lio

Puntuar este tema:

jon nieve

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

:lol: hola jon nieve ya no sabemos que mas decirte' date='como de sabor dicen que en la chefo estan mas buenas,es bastante mas pequeña que la olla,el gasto de aceite es igual en una que en otra,las patatas fritas tambien se pueden freir en la olla si la llenas de aceite igual que en una sarten,esas son todas las diferencias que tienen,aparte del tiempo que tarda la chefo y que tiene palas de amasar,ya eso depende de ti y de lo que tu busques en una maquina,mi panificadora me ha costado 75 euros y estoy muy contenta con ella,el factory lidl que dice la compañera no los hay en todas las ciudades,solo en unas en concreto,ella fue a Madrid a comprarsela, :beso:[/quote']

Pues siento diferir en opiniones, yo tengo la chefo y mi mami la fussioncook y he cocinado en ambas y en general en la olla sale mejor las cosas que en la chefo, yo diria que salvo los asados que la chefo los clava lo demás en la olla sale más rico!!! Por que nadie que tiene la chefo menciona que los arroces y la pasta salen bastante cutrecillos??? Porque verás yo llevo con la mia casi 3 años y novata precisamente no soy y la cocina se me da bastante bien y que os quereis que os diga, me veo muy limatada a la hora de cocinar en la chefo porque si quitas arroces, pasta, y alubias u otras legumbres duras tipo garbanzos, que digan lo que digan no se ablanda ni a la de 3, pues hijo es lo que te he comentado antes yo de cabeza a la ollita!!! jejejejejeje!!!!

En cuanto a liquidos, ya sea aceite u otros, la chefo necesitará por lo general más liquidos porque los evapora, mientras que en las ollas debes dejar el liquido justo que te gustaría que quedara. No sé quien te ha comentado que se puede hacer las cosas con poco aceite en la chefo pero vamos que tendrás que echarle el mismo que si lo hicieras en sarten y además tener en cuenta que evapora mucho liquido.

Para freir patatas??? En la chefo olvidate y en las ollas podrías hacerlo pero yo sinceramente no lo veo nada práctico, llenar la cubeta de tanto aceite oara unas patatitas pues mejor te coges una sarten pequeñita y ahí lo haces todo.

En cuanto a la capacidad de las cubetas la de la chefo es más pequeña que la de las ollas, creo si no recuerdo mal que la chefo tiene una capacidad de 3 litros, que se traduce a 4 raciones normales. La ollas creo que su capacidad es de 6 litros.

Creo que no se me olvida nada, y te dejo ya que me voy a currar!!! ciao!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jon nieve

8

• VILMAPICAPIEDRA

6

• julycar

4

• marcvane

4

Top Foreros En Este Tema

Pues siento diferir en opiniones, yo tengo la chefo y mi mami la fussioncook y he cocinado en ambas y en general en la olla sale mejor las cosas que en la chefo, yo diria que salvo los asados que la chefo los clava lo demás en la olla sale más rico!!! Por que nadie que tiene la chefo menciona que los arroces y la pasta salen bastante cutrecillos??? Porque verás yo llevo con la mia casi 3 años y novata precisamente no soy y la cocina se me da bastante bien y que os quereis que os diga, me veo muy limatada a la hora de cocinar en la chefo porque si quitas arroces, pasta, y alubias u otras legumbres duras tipo garbanzos, que digan lo que digan no se ablanda ni a la de 3, pues hijo es lo que te he comentado antes yo de cabeza a la ollita!!! jejejejejeje!!!!

En cuanto a liquidos, ya sea aceite u otros, la chefo necesitará por lo general más liquidos porque los evapora, mientras que en las ollas debes dejar el liquido justo que te gustaría que quedara. No sé quien te ha comentado que se puede hacer las cosas con poco aceite en la chefo pero vamos que tendrás que echarle el mismo que si lo hicieras en sarten y además tener en cuenta que evapora mucho liquido.

Para freir patatas??? En la chefo olvidate y en las ollas podrías hacerlo pero yo sinceramente no lo veo nada práctico, llenar la cubeta de tanto aceite oara unas patatitas pues mejor te coges una sarten pequeñita y ahí lo haces todo.

En cuanto a la capacidad de las cubetas la de la chefo es más pequeña que la de las ollas, creo si no recuerdo mal que la chefo tiene una capacidad de 3 litros, que se traduce a 4 raciones normales. La ollas creo que su capacidad es de 6 litros.

Creo que no se me olvida nada, y te dejo ya que me voy a currar!!! ciao!!

vilma picapiedra,si a mi la chefo no me gusta nada de nada,yo solo he dicho lo que mi madre dice que la tiene tambien,segun ella los sabores salen mas concentrados que en la olla,ella sobre todo la usa para hacer una receta de pescado con langostinos,mejillones y zanahorias baby y a ella le gusta mas hacer esta receta en ella,por lo demas usa mas sus ollitas que las tiene a pares :lol::beso:
Enlace al post

hola wapas

encomendandome a san google :porfavor:, veo que solo hablan del factory discount de madrid y no se si en sevilla, supongo que no habrá en otros sitios

lo de que la chefo gasta menos aceite, no se si lo ha dicho alguien, pero mirando alguna receta de la chefo, veo que le ponen muy poco aceite, es por eso que me parece que se le pone poco. por ejemplo para hacer cebolla. si la sofries en una paella, le tienes que poner mucho aceite

os explico lo que he hecho esta tarde. he ido a un eroski y un lidl que tengo cerca de casa. en el eroski tenian la chefo. estaba mas seguro de comprar la chefo que la gm, pero cuando he visto la cubeta de la chefo me han entrado calores :enfermo: y despues las mujeres decis que los hombres no tenemos la menopausea, pues algo parecido debemos tener porque me ha dado un bajon...
para 4 personas supongo que si la llenas casi hasta arriba, debe dar, pero la comida no debe quedar tan bien con la cubeta tan llena.
eso sin pensar que hay comida que enpequeñece al cocerla.

si diera para 3 comidas, casi cada dia tendria que cocinar y seria un royo.

he mirado tambien si encontraba una amasadora y solo he visto una y valia 55€ por lo que mejor me tendria que comprar una panificadora. he visto una en el aldi a 47€

en la gm se pueden hacer comidas que no tengan liquido? por ejemplo hacer como si fuera al horno unos muslos de pollo (solo los muslos o con especias) ?????

Enlace al post

hola wapas

encomendandome a san google :porfavor:, veo que solo hablan del factory discount de madrid y no se si en sevilla, supongo que no habrá en otros sitios

lo de que la chefo gasta menos aceite, no se si lo ha dicho alguien, pero mirando alguna receta de la chefo, veo que le ponen muy poco aceite, es por eso que me parece que se le pone poco. por ejemplo para hacer cebolla. si la sofries en una paella, le tienes que poner mucho aceite

os explico lo que he hecho esta tarde. he ido a un eroski y un lidl que tengo cerca de casa. en el eroski tenian la chefo. estaba mas seguro de comprar la chefo que la gm, pero cuando he visto la cubeta de la chefo me han entrado calores :enfermo: y despues las mujeres decis que los hombres no tenemos la menopausea, pues algo parecido debemos tener porque me ha dado un bajon...
para 4 personas supongo que si la llenas casi hasta arriba, debe dar, pero la comida no debe quedar tan bien con la cubeta tan llena.
eso sin pensar que hay comida que enpequeñece al cocerla.

si diera para 3 comidas, casi cada dia tendria que cocinar y seria un royo.

he mirado tambien si encontraba una amasadora y solo he visto una y valia 55€ por lo que mejor me tendria que comprar una panificadora. he visto una en el aldi a 47€

en la gm se pueden hacer comidas que no tengan liquido? por ejemplo hacer como si fuera al horno unos muslos de pollo (solo los muslos o con especias) ?????

Si podrias, hasta el pollo en bolsa sale rico...rico... la olla gmd tiene funcion horno y se puede cocinar sin liquidos y en el menu plancha tambien
la cubeta es de 6litros, pero tambien esta la de 10litros
la panificadora del aldi es casi igual que la del lid, yo te recomiendo una panificadora
:up: el factory del lid solo esta en Madrid,:(
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Que va jon, hay que ponerle tanto aceite como si lo hicieras de modo tradicional! Y sinceramente, si eres de mucho comer las raciones salen justitas asi q te daria para 4 raciones normalitas o 3 mas generosas. Mira en solostock o similares q quizas tengas suerte y encuentres un chollo! Suerte!

Enlace al post

Que va jon' date=' hay que ponerle tanto aceite como si lo hicieras de modo tradicional! Y sinceramente, si eres de mucho comer las raciones salen justitas asi q te daria para 4 raciones normalitas o 3 mas generosas. Mira en solostock o similares q quizas tengas suerte y encuentres un chollo! Suerte![/quote']
pues por ejemplo en esta receta solo pone 4 cucharadas de aceite
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt172270.html

o tu misma en este post pones una cucharada de mantequilla para sofreir la cebolla
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?179285-RISOTTO-CON-JAM%D3N-%28CHEFO%29&highlight=
por cierto, veo que pones el programa 50 para revolver el risotto. ese programa tambien calienta? pensava que solo amasaba

Enlace al post

ola, jon le tires por donde le tires la g m modelo d es la tuya, ya somos muchas las que tenemos las dos y acabamos usando la gm por algo sera,ademas depende de donde compres la gm,con lo que te ahorras casi tienes la mitad de la panificadora :up: animo a por ella no te arrepentiras te lo aseguramos todas

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

pues por ejemplo en esta receta solo pone 4 cucharadas de aceite
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt172270.html

o tu misma en este post pones una cucharada de mantequilla para sofreir la cebolla
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?179285-RISOTTO-CON-JAM%D3N-%28CHEFO%29&highlight=
por cierto, veo que pones el programa 50 para revolver el risotto. ese programa tambien calienta? pensava que solo amasaba

La primera receta no veo los ingredietes, lo único que veo que es la adapatación de un libro de cocina, así que deduzco que la cantidad de aceite es la misma en chefo que en sartén.

La mía concretamente es una receta de una amiga, es tal cual la hago en el wok!!! Osea que es lo que le suelo poner cuando la hago en el wok. Tal como digo esta receta es la más decente de arroz que me ha salido, por eso la subí!!! jejeejejje!!!, aun así, no la he vuelto a hacer en la chefo pues en el wok sale más rápida, buena y tengo que estar pendiente igualmente. Lo puse en el programa 50 porque el risotto es un arroz que necesita que se remueva mucho y que el arroz suelte el almidón, si no quedara pastoso. El programa 50 en un principio amasa, por reso pensé que para esta receta venía genial!!!Te dejo en este link una descripción de cada programa: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt36823.html

De todas formas te digo que yo no me llevo comisión en la decisión que tomes:lol::lol::lol::lol: te hablo desde mi experiencia de 3 años y pico con la chefo. La decisión final la tienes tú y seguro que cojas la que cojas se adaptará a tus necesidades!!! Pero no te autoconvenzas pensando que vas a ahorrar en aceite o liquidos, pues si la chefo tiene una particularidad es que evapora mucho liquido. Si acaso si que podrías ahorrar un poquito en la olla porque en ella hay que ponerle la cantidad justa de liquido que deseas, pero vamos que de ahorrar algo es una cosa mínima!!!!
Un saludo y suerte en tu compra!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...