Jump to content

Pregunta dieta Dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, tienes que comer la cantidad exacta de avena que te dice. Opcionalmente puedes tomar el salvado de trigo con esa limitación.

Y sobre lo del pan, tortitas, magdalenas y bizcochos puedes tomar todas las que quieras siempre que no sobrepases la 1,5 cds al día de salvado y no superes tampoco los 4 huevos semanales (claras las que quieras)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí van mas preguntas...
¿Se puede congelar el queso 0%?
¿Se puede cocinar con verduras si no te las comes?(apio en el caldo, cebolla con el pollo...)
¿Porque la gente que hace esta dieta controla la cantidad de proteinas?`Que hay un mínimo ya lose, pero ¿Hay un maximo?

Enlace al post

A ver, yo ahora no tengo el libro a mano y te hablo de memoria, pero creo recordar que el tema de los huevos era por el colesterol...esta tarde lo miro y os lo cuento.
Yo también tengo ciertas dudas...en un post sobre la dieta, en el que esa el resumen leí que surimis máximo 8 al día. De donde sale esta información????yo tengo el libro y me lo he mirado de arriba a abajo y CREO que en ningún sitio dice que haya un máximo de palitos de cangrejo, o surimi....
Gracias porque sé que me contestareis!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

UY, pues sí que tengo más dudas!!!!!!!!! si la calculadora me dice que necesito hacer la fase de ataque de 3 días...puedo alargarla????? puedo hacer 5 o 7 días?????????????? Otra duda, el salvado de avena, el del mercadona pone copos de avena integrales, con lo cual asumo que es el copo y su envoltura, con lo caul es el salvado, pero leo por todas partes informaciónes contrarias....copos de avena integrales del mercadona SI o NO??????? Lo he buscado en herboristerías y está agotado!!!!!!!!

Enlace al post

El queso se puede congelar, también hay máximo de proteinas porque te puedes fastidiar el hígado pero el máximo no está cuantificado pero no más de 1,5 gr./kg. de peso. Se puede cocinar con las verduras permitidas.

Avena NO, sólo salvado de avena que no es lo mismo ni por asomo. No alargues la fase de ataque porque no te serviría de mucho, es decir, no va a hacer que adelgaces más rápidamente. Lo de los huevos no es por el colesterol es por la grasa que este régimen es pobre paupérrimo en grasas y lo de los surimis si lo pone por alguna parte. La limitación es por los HC que contienen.

Enlace al post

A ver, yo ahora no tengo el libro a mano y te hablo de memoria, pero creo recordar que el tema de los huevos era por el colesterol...esta tarde lo miro y os lo cuento.
Yo también tengo ciertas dudas...en un post sobre la dieta, en el que esa el resumen leí que surimis máximo 8 al día. De donde sale esta información????yo tengo el libro y me lo he mirado de arriba a abajo y CREO que en ningún sitio dice que haya un máximo de palitos de cangrejo, o surimi....

Los huevos, como dice Uro es por la grasa de la yema (además de que según personas, también el tema del colesterol sea importante). La limitación de los palitos de surimi no viene en el libro (pero vamos, en el mio tampoco viene el jamón serrano y en la nueva edición SI VIENE QUE SE PUEDEN COMER 3 LONCHAS SIN GRASA. Lo de los 8 como máximo es del coatching de la página oficial de Dukan. No puedo decirte bien quien lo preguntó. O si fue alguien de aquí o de otro foro. Pero vamos, preguntarse se preguntó. Más que nada porqué nos extrañanba que fuera permitido llevando tantos hidratos como lleva.

UY' date=' pues sí que tengo más dudas!!!!!!!!! si la calculadora me dice que necesito hacer la fase de ataque de 3 días...puedo alargarla????? puedo hacer 5 o 7 días?????????????? Otra duda, el salvado de avena, el del mercadona pone copos de avena integrales, con lo cual asumo que es el copo y su envoltura, con lo caul es el salvado, pero leo por todas partes informaciónes contrarias....copos de avena integrales del mercadona SI o NO??????? Lo he buscado en herboristerías y está agotado!!!!!!!![/quote']

No pienses que por alargar la fase de ataque perderás más. Lo que se pierde en esta fase es casi todo liquidos. Cuando realmente empiezas a quemar grasa es en crucero. No creas que por hacer mas días seguidos de PP adelantarás porque, sinceramente creo que no.
La avena del mercadona no sirve. Tiene que ser SALVADO DE AVENA. Lo encontrarás en herboristerías, parafarmacias y supermercados del corte inglés. Si te cuesta encontrarlo, compralo por internet y que te lo manden, puedes aprovechar y comprar los aromas de paso. Está agotado porqué cada vez somos más haciendo esta dieta. Yo vivo en una ciudad grande y aún así me cuesta. Así que lo pido al Hipercor por internet haciendo una compra para casa y ya está.

Ah, y otra cosa. Cuidadín con lo de cocinar con verduras. El tomate rallado por ejemplo te lo comerías si le pusieses al caldo. Yo normalmente lo dejo para los días PV. Allá cada cual, que al fin y al cabo esto es mi opinión personal.

Y bienvenida. Cualquier duda, nos preguntas. Mal que bien, aquí nos ayudamos unas a otras. Ánimo.

Enlace al post

Ahí van mas preguntas...
¿Se puede congelar el queso 0%?
¿Se puede cocinar con verduras si no te las comes?(apio en el caldo, cebolla con el pollo...)
¿Porque la gente que hace esta dieta controla la cantidad de proteinas?`Que hay un mínimo ya lose, pero ¿Hay un maximo?

Del queso ni idea
Creo que lo de las verduras, sí!
Y lo del límite de proteínas en teoría no hay... Pero claro, usando la cabeza, si te pones literalemente como el kiko y en total sumas 4000 kcal dudo mucho que pierdas de peso por mucho que estés con alimentos aptos dukan! jejeje
Lo del mínimo es para no perder masa muscular!
Enlace al post

Creo que en el libro habla de que tomes el surimi "con cabeza", vamos, sin pasarse... Y en chats posteriores con dukan o sus nutricionistas se limitó a 8 máx por día, sobretodo porque en españa van bastante cargaditos de HC...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...