Jump to content

Nueva incorporación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicos, hoy voy de bólido siento no revisar, `pongo el mío:

de: como siempre
co: ensalada muy variada con queso de cabra tibio + pollo guisado con guisantes y pimientos
me: frutos secos
ce: salmón con brócoli (es mi plato comodín para las cenas rápidas)

abrazos (a ver si entramos en calor jopé) :-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dykes

32

• cerberos

24

• Sahrah

3

• Empiezodieta

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de mañana

Buenas noches
¡Qué bien que pueda añadir el salmón! Ya me parecen menos tristes las judias.
Mi menú para mañana:
7h Naranja
7:30 2 rebanadas pan rosa con mermelada de albaricoque de dieta del Lidl..
Leche de soja. Infusión.

Comida:
Ensalada de lechuga y tomate con pepino
Sepia a la plancha con ajo y perejil
Acelgas gratinadas sólo con queso grana padano
Queso Emmental

Cena:
Tortilla de queso gouda y jamón de pavo Kepavo
Calabacines , berenjena y pimiento a la plancha.
Cocolate 85%

Te comenté que tomaba habitualmente la leche de soja Alpro ligera. En la composición pone agua, habas de soja 4 % y jarabe de fructosa y glucosa, sal ¿puedo seguirla tomando? Es que la hacendado es agua y 14% habas y está bastante mala, no sé con qué disfrazar el gusto.

Enlace al post

Buenas noches
¡Qué bien que pueda añadir el salmón! Ya me parecen menos tristes las judias. Con las judías puedes mezclar salmón, conejo, liebre, morcillas, tocino, pollo, pavo, miles y miles de eteces... ) Ja, ja, ja...
Mi menú para mañana:
7h Naranja
7:30 2 rebanadas pan rosa con mermelada de albaricoque de dieta del Lidl..
Leche de soja. Infusión.

Comida:
Ensalada de lechuga y tomate con pepino
Sepia a la plancha con ajo y perejil
Acelgas gratinadas sólo con queso grana padano
Queso Emmental

Cena:
Tortilla de queso gouda y jamón de pavo Kepavo
Calabacines , berenjena y pimiento a la plancha.
Cocolate 85%
ves, este es un detalle facílisimo y muchas veces... por la noche si evitamos las saturadas (gouda, chocolate) mejor, es más, hay que hacerlo (bueno, un par de yemas de huevos... puede pasar...) y sin embargo metes Kepavo bajo ó 0% en grasas (un poco incongruente, no ?), pero fíjate qué fácil es, la sepia por la noche y lo más graso a mediodía... Solucionado...
Te comenté que tomaba habitualmente la leche de soja Alpro ligera. En la composición pone agua, habas de soja 4 % y jarabe de fructosa y glucosa, sal ¿puedo seguirla tomando? Es que la hacendado es agua y 14% habas y está bastante mala, no sé con qué disfrazar el gusto. Sé que hay una variedad de Vivesoy o Yosoy que es apta (Yo de estos brebajes no entiendo mucho... no creas que me... Ja, ja...)[/QUOTE]

:up:

Enlace al post

OK. Cambio el almuerzo por la cena. Creo que me quedaré tomando la leche de soja que no lleva nada más que agua y habas aunque sea más ruin de tomar.
Una curiosidad: ¿qué significan las cucharas que aparecen a la izquierda debajo del nombre?

Enlace al post

OK. Cambio el almuerzo por la cena. Creo que me quedaré tomando la leche de soja que no lleva nada más que agua y habas aunque sea más ruin de tomar.
Una curiosidad: ¿qué significan las cucharas que aparecen a la izquierda debajo del nombre?

Según el número de mensajes que se va acumulando, hay más cucharas o menos al igual que novat@ - ayudante cocina, etc.
Enlace al post

Menú para mañana

Buenas tardes

7 h naranja
7:30 Pan rustikales (que hice con la panificadora y sabe muy bien) con bastante pechuga kepavo, pues me sacia más que la mermelada.
Leche de soja

Comida
Col rehogada con ajo y pimentón, me dió la idea un menú de Isa
Solomillo de cerdo a la plancha
Lechuga y tomate
Yogur natural entero

Cena
Lasaña de berenjenas con atún y tomate (del recetario)
Crema de verduras
Manzana asada

Importante para mí: no he sentido hambre ningún día entre horas. Antes de iniciar el método a media mañana tomaba fruta y merendaba leche de soja con cereales.
Buen fin de semana

Enlace al post

Importante para mí: no he sentido hambre ningún día entre horas. Antes de iniciar el método a media mañana tomaba fruta y merendaba leche de soja con cereales.
Buen fin de semana

Pues es un síntoma estupendo ¿No crees? El menú está muy bien
Enlace al post

Menú fin de semana

Buenas tardes.
Aunque ya me lo comí me gustaría que me dijerais si los menús son correctos tal y como los he hecho.
Domingo
2 kiwi
2 pan rosa con Pechuga Kepavo+1 mermelada sin azúcar. Leche soja.
Comida:
Acelgas con grana padano
Pechuga de pollo asada con tomates al horno
Chocolate 70% una porción.
Cena:
Lechuga y tomate.
Calabacin con sardinas de lata.
Queso Burgos.

Hoy lunes
2 kiwi
1 pan rosa con queso 0%+ 1 mermelada
Comida:
Fabada hecha en casa con chorizo apto, tocino y morcilla, sólo comí las fabes ( no me he comido la carne, pues la salsa ya estaba muy impregnada de grasa y me ha parecido mucho)
Lechuga rizada y pepino
Una mini porción del pastel de choco Mirabeau apto.
Para la cena de hoy:
Calabacin con atún. No creo que me entre mucho más, todavía estoy harta del mediodía.
Queso de Burgos.

Enlace al post

Buenas tardes.
Aunque ya me lo comí me gustaría que me dijerais si los menús son correctos tal y como los he hecho.
Domingo
2 kiwi
2 pan rosa con Pechuga Kepavo+1 mermelada sin azúcar. Leche soja.
Comida:
Acelgas con grana padano
Pechuga de pollo asada con tomates al horno
Chocolate 70% una porción.
Cena:
Lechuga y tomate.
Calabacin con sardinas de lata.
Queso Burgos.

Hoy lunes
2 kiwi
1 pan rosa con queso 0%+ 1 mermelada
Comida:
Fabada hecha en casa con chorizo apto, tocino y morcilla, sólo comí las fabes ( no me he comido la carne, pues la salsa ya estaba muy impregnada de grasa y me ha parecido mucho) primero la ensalada. puedes comer la morcilla si no lleva arroz.
Lechuga rizada y pepino
Una mini porción del pastel de choco Mirabeau apto.
Para la cena de hoy:
Calabacin con atún. No creo que me entre mucho más, todavía estoy harta del mediodía.y algo mas de verdura.
Queso de Burgos .

el queso fresco tiene que ser 0% sino conviertes la cena en grasa. tomate una infusion si te sientes hinchada desde el mediodia, no me extraña con algo tan rico como la fabada..
el gran padano ese, no lo he probado yo, es queso curado??
Enlace al post

La morcilla es la asturiana, no lleva arroz. Después de la comida y la cena siempre me tomo una infusión de Boldo, que es digestiva. Como no tomo café a mi me funciona bien, pero hoy despues de tanto tiempo de no comer una fabada me falta entreno. Quizás si hubiera tomado la ensalada de entrada no estaría tan embutida. Añadiré ensalada a la cena.
En cuanto al queso: todavía me lio un poco. Si la grasa es de pescado o aceite ¿siempre postre 0%? ¿El requesón entonces en las que haya carne, huevos o ave ?
El queso grana padano es muy parecido al parmesano, mucho más barato y a mi me encanta espolvorearlo sobre las espinacas o las acelgas. No sirve para gratinar. Lo compro en el mercadona y tambien en el carrefour donde están los quesos rallados.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...