Jump to content

Nueva incorporación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días
Hace una semana que empecé a bajar la dósis de los antinflamatórios y a moverme por casa, pero he tenido que tomar de nuevo las dosis iniciales pues ha vuelto el dolor. Tengo una pericarditis y es como si tuvieras un infarto todo el rato. Al menos ahora no me ahogo al hablar. Estoy pendiente de que me vea el cardiólogo en breve. Gracias por preguntar.
Tienes razón en las últimas cenas, pero como no me he encontrado bien tampoco me entra mucha comida en la cena. De todas maneras el atún que uso es la lata grande de 145 gr escurrido y me tomo casi entera la lata de una vez, quitándole el aceite.
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dykes

32

• cerberos

24

• Sahrah

3

• Empiezodieta

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vaya... Qué es idiopática ó bacteriana... Seguro que a mi me hubiera dado bacteriana (...por burro...) hace dos años me preparé una neumonía de cuidado por no esperar a que se me pasara la gripe e irme a trabajar y luego estuve mes y medio dado de baja (repito... en mi caso por animal...)...

Enlace al post

El diagnóstico de entrada fué pericarditis idiopática de probable origen vírico. El caso es que yo no estuve enferma de gripe ni costipada en los meses previos. Ya sabrás por experiencia propia, ya que se parece mucho,lo doloroso que es. Estuve los primeros 70 días con dolor fijo estando en reposo absoluto y a tope de medicación. Ahora estaba contenta porque no tenía dolor a menos que estuviera mucho rato de pié. En fin, vuelta a empezar. Además estos procesos si no se curan bien se cronifican. El frio me hace sentir más dolor y la verdad aunque en Canarias siempre hace sol, este año especialmente está haciendo mucho frio, 7-8ºC a las 7 h que es bajísimo para lo que suele haber aquí. En fin, al menos estoy distraida leyendo el foro.
Un saludo.

Enlace al post

Buenas noches. Acabo de llegar del cardiólogo y parece que he vuelto a recaer y de nuevo se ha formado líquido. Desde hace una semana tengo mucho dolor y la eco de hoy lo ha confirmado. Total dos meses más de medicación y reposo!!!!
No tengo ganas ni de escribir. Los menus más o menos como siempre.
Duda ¿ pudo comer aguacate? y en qué momento y con qué? Igualmente la nata montada sin azúcar, cuando y con qué?
Gracias.

Enlace al post

Buenas noches. Acabo de llegar del cardiólogo y parece que he vuelto a recaer y de nuevo se ha formado líquido. Desde hace una semana tengo mucho dolor y la eco de hoy lo ha confirmado. Total dos meses más de medicación y reposo!!!!
No tengo ganas ni de escribir. Los menus más o menos como siempre.
Duda ¿ pudo comer aguacate? y en qué momento y con qué? Igualmente la nata montada sin azúcar, cuando y con qué?
Gracias.

Vaya, Dykes... Siento lo de la recaída, en fín... En estos casos todos sabemos que no queda otra que tener paciencia... Aunque también sabemos que es más fácil decirlo que llevarlo a cabo cuando se padece algo... A ver si al menos el dolor remite con la medicación...
El aguacate son grasas buenas,así que al igual que el aceite de oliva con moderación en pan apto y otros glúcidos medios, con glúcidos bajos cuando quieras. La nata, si no lleva espesantes raros y es apta en comidas prótido-lipídicas y siempre con IGs bajos.
Enlace al post

Buenos días.
Por dos veces he intentado colgar el menú semanal y cuando lo envio no sale en ningún sitio. ¿es que tiene un tiene un tiempo o espacio delimitado?

A mi me pasa que si tardo mucho en escribirlo o atiendo una llamada o algo que me retrase, dejo de estar identificado y me vuelve a pedir la identificación... Lo que hago es que cuando acabo, lo marco todo y copio, así luego no tengo más que pegar y enviar.
Enlace al post

Menú semanal personalizado. Lo he adaptado a lo que yo suelo comer. No tomo ni arroz ni pasta y he colocado las legumbres de noche a excepción de un día al mediodía para tomar con grasas saturadas.
1.-Comida: lechuga, tomate y pepino. Legumbres con carne (chorizo, morcilla y tocino).Queso curado.
Cena: lechuga, tomate y pepino.Verdura. Pescado. Yogur 0% con mermelada apta.
2.-Comida: lechuga, tomate y pepino. Verdura. Pavo o pollo. Chocolate 85% 1 porción 10 gr.
Cena:lechuga, tomate y pepino. Verdura+ legumbre. Yogur 0% con mermelada apta.
3.-Comida: lechuga, tomate y pepino. Verdura. Conejo, cerdo, cordero o res. Queso curado.
4.-Comida: lechuga, tomate y pepino. Verdura. Pavo o pollo. Chocolate 85% 1 porción 10 gr.
Cena:lechuga, tomate y pepino. Verdura+ legumbre. Yogur 0% con mermelada apta
5.-Comida: lechuga, tomate y pepino. Verdura. Huevos. Queso curado.
6.-Comida: lechuga, tomate y pepino. Verdura. Pescados y mariscos. Chocolate 85% 1 porción 10 gr
Cena:lechuga, tomate y pepino. Verdura+ legumbre. Yogur 0% con mermelada apta.
7.-Comida: lechuga, tomate y pepino. Verdura. Huevos. Nata con fresas o chocolate con nata.

Los desayunos siempre con fruta 30' antes. Pan rosa o rustikales 3 rebanadas y queso de untar0% o pavo apto y mermelada. Leche de soja e infusión.
Parece monótono pero aquí lo más importante es variar la forma de preparar los alimentos. Creo que no tengo ninguna cena grasa. Por lo demás espero que está bien distribuido.
Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...