Jump to content

Nueva incorporación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dykes

32

• cerberos

24

• Sahrah

3

• marsen

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No entiendo cuáles son las grasas saturadas de la cena: pollo' date=' es pechuga asada y la escalibada son berenjenas y pimientos asados hechos tiras y con sal, yo conservo el líquido que sueltan al pelarlos para que se confiten a fuego lento, pero no llevan ninguna grasa. No es un pisto.[/quote']

Vale ya entiendo ' date=' es por el propio pollo aunque sea plancha y pechuga. De noche mejor legumbres o pescado ¿no?[/quote']

"Efectiviwonder" :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi menú de hoy

Buenas tardes.
Ayer no pude conectarme, aunque ya me lo comí, ahí va el menú que he hecho hoy
7 h mandarina
7:30 2 pan rosa con queso untar 0%. 1 con mermelada sin azúcar. Infusión

Comida:
Coliflor abundante guisada
Pechuga de pollo asada con salsa de champiñones
Queso burgos

Cena
Ensalada de lechuga tomate y pepino
Judias verdes con salmón ahumado
Yogur 0%

La salsa de champiñones la hice con cebolla muy picada y una lata de champiñones laminados con una lata de leche evaporada Alondra. Es la que uso habitualmente para hacer la Quiche Lorraine. Me dí cuenta que tiene menos grasa que la del Lidl. La composición es:
Proteinas 5,9
HC 7,9
Grasas 7,4 (Láctea)
Extracto seco magro procedente de la leche de vaca 15,09%
Sin gluten.
Es muy barata unos 70 cts y aquí en Canarias se encuentra en todas partes. Si es apta, podria ponerse en el listado de productos, sobre todo porque aquí estamos un poco limitados en cuanto a algunos prouctos o la accesibilidad a los supermercados como el Lidl.
Gracias

Enlace al post

Mi menú de hoy, aunque ya me lo he comido:
7 h mandarina
7:30 2 pan rosa con aceite y una de rustikales, leche de soja, No tenía nada a mano que fuera apto para el pan.
Comida:
Lentejas con salmón ahumado
Bisté de cerdo asado sin grasa visible con tomate en ensalada.
Pastel Mirabeau apto, una porción muy pequeña.

Cena:
Lechuga y pepino.
Judias verdes
Mejillones en escabeche, una lata de las grandes
Yogur 0%

¿Tiene importancia el orden en que se coman los alimentos? Normalmente suelo empezar por el segundo plato ya que no me gusta frío y sin embargo la verdura me da igual.
¿Qué pasa si nunca comes pasta o arroz, pero sí legumbres 4 veces en semana? Ni antes de empezar el método comía pasta o arroz, a lo mejor pasaban meses sin probarlo. Sin embargo verdura a diario y legumbres 2-3 veces en semana.

Enlace al post

Mi menú de hoy, aunque ya me lo he comido:
7 h mandarina
7:30 2 pan rosa con aceite y una de rustikales, leche de soja, No tenía nada a mano que fuera apto para el pan.
Comida:
Lentejas con salmón ahumado
Bisté de cerdo asado sin grasa visible con tomate en ensalada.
Pastel Mirabeau ¿¿ ?? apto, una porción muy pequeña.
Bien
Cena:
Lechuga y pepino.
Judias verdes
Mejillones en escabeche, una lata de las grandes
Yogur 0%
Bien
¿Tiene importancia el orden en que se coman los alimentos? Normalmente suelo empezar por el segundo plato ya que no me gusta frío y sin embargo la verdura me da igual. Bueno, en teoría tendría que ser al revés, pero lo puedes comer al tiempo como si fuera guarnición o acompañamiento.
¿Qué pasa si nunca comes pasta o arroz, pero sí legumbres 4 veces en semana? Lo mejor que podrías hacer en fase1 Ni antes de empezar el método comía pasta o arroz, a lo mejor pasaban meses sin probarlo. Sin embargo verdura a diario y legumbres 2-3 veces en semana.

Ja, ja, ja... No te habíamos contestado nadie... Yo hoy estoy tirando a cansado más bien... Me voy a acostar ya mismo, creo que habrá por ahí menús si ver pero...
Enlace al post

Buen fin de semana

Gracias por revisar, imagino que debe ser un poco cansino estar leyendo las mismas dudas una y otra vez... pero se agradece muchísimo. Creo que ya tengo bastante claro cómo confeccionar los menús. Me he hecho una parrilla semanal para controlar los alimentos que deben ingerirse semanalmente así veo de golpe cuantos días de pescado o de legumbres etc... llevo o me faltan.
En cuanto al pastel Mirabeau de chocolate, es el que te puse en la receta modificada hace unos días.
Calculé que debo tomar unos 80 gr de proteinas al día. Todos los días paso de estos 80 gr, como bebo mucha agua no creo que sea perjudicial, ¿no?.
Mis menús de fin de semana van a ser comos los revisados, no te voy a dar más trabajo para que descanses de mí el fin de semana.
Saludos y buen fin de semana.

Enlace al post

Gracias por revisar' date=' imagino que debe ser un poco cansino estar leyendo las mismas dudas una y otra vez... pero se agradece muchísimo. Creo que ya tengo bastante claro cómo confeccionar los menús Pero no te importe colgarlos, esa es la base del foro, pues son a modo de ejemplos e ideas nuevas, y es como vamos aprendiendo los que vamos entrando nuevos. Me he hecho una parrilla semanal para controlar los alimentos que deben ingerirse semanalmente así veo de golpe cuantos días de pescado o de legumbres etc... llevo o me faltan.
En cuanto al pastel Mirabeau de chocolate, es el que te puse en la receta modificada hace unos días. Ah, si... no recordaba el nombre...
Calculé que debo tomar unos 80 gr de proteinas al día. Todos los días paso de estos 80 gr, como bebo mucha agua no creo que sea perjudicial, ¿no?. En absoluto (A no ser que te pases un montón...)
Mis menús de fin de semana van a ser comos los revisados, no te voy a dar más trabajo para que descanses de mí el fin de semana. :anda-ya:Exageradaaa.
Saludos y buen fin de semana.

No... Si lo que estaba cansado era por el dichoso trabajo, que ayer fué especialmente liado, intenté responder varias veces y lo tuve que dejar, ja, ja, ja...
Enlace al post

Mi menú de hoy

Buenas tardes.
De nuevo pongo el menú cuando ya me lo he comido casi todo pero a ver qué os parece:

7 h mandarina
7:30 3 pan rosa con pavo Kepavo. Leche de soja.

Comida:
Lechuga, tomate y pepino
Berenjenas al horno. Coliflor pasada por huevo (sin harina) y frita pero bien escurrida en papel absorbente ( ha quedado muy buena).
Bisté de novillo asado
Queso manchego curado

Cena:
Espinacas guisadas
Tortilla de dos claras con tomate fresco.
Yogur 0%+ mermelada apta

Mi menú de ayer:
7 h Kiwi
7:30 2 pan rosa con queso de untar 0%+1 mermelada apta

Comida
Ensalada de lechuga y pepino.
Caparrones (judia seca roja)con chorizo, tocino y morcilla aptas (un lujo procedente de La Rioja)
Chocolate 85% una porción
Esta vez tomé la ensalada primero y no se me hizo tan pesada la digestión.

Cena
Calabacin guisado.
Berenjenas rellenas de atún
Yogur 0%.

Un saludo

Enlace al post

Buenas tardes.
De nuevo pongo el menú cuando ya me lo he comido casi todo pero a ver qué os parece:

7 h mandarina
7:30 3 pan rosa con pavo Kepavo. Leche de soja.

Comida:
Lechuga, tomate y pepino
Berenjenas al horno. Coliflor pasada por huevo (sin harina) y frita pero bien escurrida en papel absorbente ( ha quedado muy buena).
Bisté de novillo asado
Queso manchego curado

Cena:
Espinacas guisadas
Tortilla de dos claras con tomate fresco.
Yogur 0%+ mermelada apta

Mi menú de ayer:
7 h Kiwi
7:30 2 pan rosa con queso de untar 0%+1 mermelada apta

Comida
Ensalada de lechuga y pepino.
Caparrones (judia seca roja)con chorizo, tocino y morcilla aptas (un lujo procedente de La Rioja)
Chocolate 85% una porción
Esta vez tomé la ensalada primero y no se me hizo tan pesada la digestión.

Cena
Calabacin guisado.
Berenjenas rellenas de atún
Yogur 0%.

Un saludo

Están muy bien los menús, aunque quizá se echa de menos algo más de proteina por la noche (si no te apetece pescado, puedes meter una ensaladita de legumbres, con lo que te guste...).
Por cierto, qué tal llevas el reposo... Lo has terminado ya o qué...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...