Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

Hoy me he quedado con esta monada para desayunar, preparada por Véronique, :plas::plas::plas: me da un poco de penita comérmelo pero, hay que empezar el día desayunando :)Cuppies%2Bpl%25C3%25A1tano%2Bchoco%2B1.jpg

cafeeeeeeeeeeeeeee :wink:

images?q=tbn:ANd9GcQlOWVJ7U_NPKmb1E-MRc0aRbVb6wr9QLYj83pME35mXsnAYhwJGA

saladito ;)images?q=tbn:ANd9GcSV203SF4iu_8DZgBoogmzCOdJ01stKKHZvHoTGMFGorBmtV2PgKA

y zumito :burla:images?q=tbn:ANd9GcQF6YxR_hGVcCKF6nNFBDfgONZ4ncdjTVoexWoPIOyErU587C4Ndw

Espero que haya habido suerte con el trabajo del hijo de Encarna, esperamos las buenas noticias :porfavor::porfavor:

Para tod@s feliz martes!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

16

• lucia88

3

• luna_mj8

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:smile:sol y frio
Esperemos que el hijo de Encarna haya tenido suerte y lo mantengan en la empresa.
Hoy dia de rutina, aunque igual me paso por el mercadillo que normalmente no lo hago, ya veremos...
Que bonitos los cupcakes de Veronique, si que da pena comerselos, para mi uno con colacao y zumito, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!! pues ojala q el hijo de encarna siga trabajando...
q cupcakes mas bonitos..a mi uno na mas q eso tiene q ser una delicia pero un pecado tambien jeje...
hoy a ver si puedo ir a casa de mi amiga a lo de las cortinas, q la otra vez se echafó el plan. el mes q viene queremos ir a ikea y ver cositas, q ganas tengo!!!aunq sea poquito, pero bueno, poco a poco todo sale..empezaremos por las cortinas y las lamparas del salon, q esta el pobre deshabitao jaja!!!
q tal ayer?? acabaste muy cansada?? espero q hayas descansado
q paseis un buen dia. besos:beso:

Enlace al post

ufffffffffffff pensaba que ya no podía desayunar con vosotras :-)

Buenos dias.

Es que voy un pelin "acelerada" pero no estresada :meapunto: que toca día completo y vuelvo tarde del yoga.....justo hoy mi maridin tiene que comer en un plis-plas y vuelta al instituto.

Tengo algún resto pero voy a comprar primero.....asi que os dejo con este desayuno tan rico. besos.

Encarna :porfavor: tenemos buenas noticias?:beso:

Enlace al post

Buenos dias:smile:sol y frio
Esperemos que el hijo de Encarna haya tenido suerte y lo mantengan en la empresa.
Hoy dia de rutina, aunque igual me paso por el mercadillo que normalmente no lo hago, ya veremos...
Que bonitos los cupcakes de Veronique, si que da pena comerselos, para mi uno con colacao y zumito, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Te pongo un completito y si vas al mercadillo, disfrútalo, a mi me gusta ir, aunque nunca puedo xk me coincide con horario de trabajo... ;):guapa:
Enlace al post

buenos dias!!! pues ojala q el hijo de encarna siga trabajando...
q cupcakes mas bonitos..a mi uno na mas q eso tiene q ser una delicia pero un pecado tambien jeje...
hoy a ver si puedo ir a casa de mi amiga a lo de las cortinas, q la otra vez se echafó el plan. el mes q viene queremos ir a ikea y ver cositas, q ganas tengo!!!aunq sea poquito, pero bueno, poco a poco todo sale..empezaremos por las cortinas y las lamparas del salon, q esta el pobre deshabitao jaja!!!
q tal ayer?? acabaste muy cansada?? espero q hayas descansado
q paseis un buen dia. besos:beso:

Te pongo uno con el cafe con leche bien calentito que parece que el frio se va a instalar para unos días :nodigona:

ayer bien, a carreras todo el día... pero bien, luego cena y desde la cama conseguí ver en callejeros lo de las Bahamas y a dormir... como un tronco!! :lol:

En ikea hay lamparas para el salon, muy baratitas, yo tengo 2 en el salon de esas cuadradas que son de papel :) no llegan a 10 € cada una, y las que realmente me gustan no bajan de 200-300 € así que hasta que me gusten otras menos caras... ahí se quedan :sinunduro::beso:
Enlace al post

ufffffffffffff pensaba que ya no podía desayunar con vosotras :-)

Buenos dias.

Es que voy un pelin "acelerada" pero no estresada :meapunto: que toca día completo y vuelvo tarde del yoga.....justo hoy mi maridin tiene que comer en un plis-plas y vuelta al instituto.

Tengo algún resto pero voy a comprar primero.....asi que os dejo con este desayuno tan rico. besos.

Encarna :porfavor: tenemos buenas noticias?:beso:

Buenos días Carmina,

Había puesto el desayuno, pero al no haber pinchado en recordarme, he tenido que ir hacia atrás porque no lo había publicado.... así que aunque un poco tarde.... al menos no he tenido que repetir las búsquedas ;)

disfruta de tu tarde de yoga :guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía..........

El día hoy está muy despejado y las temperaturas han subido... durará mucho??? :confused:
Yo sigo con mi desalojo para la obra.... no entiendo como se pueden guardar tantas cosas y no saber que tienes en los armarios hasta que lo sacas!!!! :o ahora mi duda es si volver a guardarlo o tirarlo...

Espero que Encarna haya tenido buenas noticias.... :porfavor:

Desayuno completito y al tajo!!!

FELIZ MARTES PARA TODAS!!!

:beso:

Enlace al post

eso es lo malo, q tenemos un gusto muy exquisito y hay q conformarse, pero bueno q vamos a hacer...
por eso quiero ir a ikea porque hay cosas q aunq no sean la leche pues estan muy bien de precio y de todo lo demas, ya te contare
gracias ;)

Enlace al post

Buenos y heladores dias!! Joe que frio hace!! y tan solo he salido al patio a poner la lavadora.
Esperemos que nos de buenas noticias, seguro que sí, hay que ser positivo, como dices tu:up:
Que monada de desayuno, no se muy bien lo que son pero ponme un par.

Voy a ver si desayuno, no virtualmente y luego pendiente del telefono que tengo a mi padre a 600km y esta en el medico. No es que sea nada grave, tan solo que el cardiologo le derivo al neumologo:porfavor: ya sabes......un suma y sigue, solo espero que no tenga mas de lo que ya tiene, con eso me conformo.

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...