Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias..que cosas tan bonitas hace Veronique :up:
Espero que también esté contenta Encarna hoy...a ver :duda:

Yo ayer hice por la tarde dulce de membrillo por primera vez..pues lei que es muy bueno para la barriga..y aunque mi marido es diabético tipo2..pero más o menos está siempre bien..pues le puse fructosa..y dije..un dia es un dia...a ver si le va bien para la barriga..:herida: me ha quedado un poco blando..pero de gusto está muy bueno..
Tenemos hora a las 11'15 para volver a verle..yo creo que está mejor..aunque sólo sea un poco...:porfavor::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

16

• lucia88

3

• luna_mj8

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santander y cía..........

El día hoy está muy despejado y las temperaturas han subido... durará mucho??? :confused:
Yo sigo con mi desalojo para la obra.... no entiendo como se pueden guardar tantas cosas y no saber que tienes en los armarios hasta que lo sacas!!!! :o ahora mi duda es si volver a guardarlo o tirarlo...

Espero que Encarna haya tenido buenas noticias.... :porfavor:

Desayuno completito y al tajo!!!

FELIZ MARTES PARA TODAS!!!

:beso:

Desayuno completito y aprovecha para hacer limpieza y tirar lo que no sirve para nada, y .... lo que puede servir.... ya es un dilema.... guardar???? xk se volverá a llevar?¿?¿?¿
al final nos cuesta deshacernos de cosas que son nuestras... pero a otros pueden hacerles falta y ese hueco que ganas!!
ya me contarás!!! :guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Os cuento una novedad: ¡hace frioooooo!:lol:, en fin, ya me pongo seria. Pues esperemos todos que el hijo de nuestra Encarna haya salido bien :porfavor:luciaaaaaa, yo no tengo ni salón, tengo la obra para hacer la ventana a la calle en 2 meses, así que el mío si que está deshabitado del tó, es un trastero imagínate:lol:

Hoy hago 14 años con mi marido, bueno, antes mi novio, qué barbarida, así que como estoy en casa le voy a preparar una noche temática para comer hoy, oriental, luego si puedo os la pongo aquí. Muchos besos y que paséis un gra día.:)

Enlace al post

buenos dias
pero que frio tenemos no me dan ganas de estar a dieta el cuerpo me pide esos cupcakes de veronique o chocolate o un buen cocidito no puedorrrrrrrrrr, es normal claro el cuerpo necesita grasita para el frio:lol:
en fin en la primavera jejeje ya veremos.
por aqui estamos en casita al mayor el engo pachucho, a si que no pasamos frio..
que tengais un dia estupendo:beso:

Enlace al post

eso es lo malo, q tenemos un gusto muy exquisito y hay q conformarse, pero bueno q vamos a hacer...
por eso quiero ir a ikea porque hay cosas q aunq no sean la leche pues estan muy bien de precio y de todo lo demas, ya te contare
gracias ;)

Mira, las que yo tengo son estas.

orgel-pantalla-para-lampara-de-techo-beige__25158_PE099462_S4.jpg
Enlace al post

Buenos y heladores dias!! Joe que frio hace!! y tan solo he salido al patio a poner la lavadora.
Esperemos que nos de buenas noticias, seguro que sí, hay que ser positivo, como dices tu:up:
Que monada de desayuno, no se muy bien lo que son pero ponme un par.

Voy a ver si desayuno, no virtualmente y luego pendiente del telefono que tengo a mi padre a 600km y esta en el medico. No es que sea nada grave, tan solo que el cardiologo le derivo al neumologo:porfavor: ya sabes......un suma y sigue, solo espero que no tenga mas de lo que ya tiene, con eso me conformo.

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Buenos días!

desayuna y tranquila, que ya te llamará, no adelantas nada con estar toda la mañana nerviosa.... :porfavor::porfavor:

:guapa:
Enlace al post

Buenos y lluviosos días :beso:

Que desayuno mas mono, yo quiero de todo :-)
Madre mía está ahora mismo cayendo un aguacero que como dure mucho me veo por las calles en patera :lol:
Es el primer día que la nena va al insti después de estar dos semanas malita, espero que no se me moje y recaiga:porfavor:

Encarna mucha suerte para lo del trabajo de tu hijo

Feliz día a tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos dias..que cosas tan bonitas hace Veronique :up:
Espero que también esté contenta Encarna hoy...a ver :duda:

Yo ayer hice por la tarde dulce de membrillo por primera vez..pues lei que es muy bueno para la barriga..y aunque mi marido es diabético tipo2..pero más o menos está siempre bien..pues le puse fructosa..y dije..un dia es un dia...a ver si le va bien para la barriga..:herida: me ha quedado un poco blando..pero de gusto está muy bueno..
Tenemos hora a las 11'15 para volver a verle..yo creo que está mejor..aunque sólo sea un poco...:porfavor::beso:

Hola lunita!

A ver si se pone bueno del todo... k me le imagino que no querrá estar ni un minuto más "parado".... pero contigo de enfermera pronto sanará!! :smile:

Te pongo tu ración de desayuno y de besos :beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Os cuento una novedad: ¡hace frioooooo!:lol:, en fin, ya me pongo seria. Pues esperemos todos que el hijo de nuestra Encarna haya salido bien :porfavor:luciaaaaaa, yo no tengo ni salón, tengo la obra para hacer la ventana a la calle en 2 meses, así que el mío si que está deshabitado del tó, es un trastero imagínate:lol:

Hoy hago 14 años con mi marido, bueno, antes mi novio, qué barbarida, así que como estoy en casa le voy a preparar una noche temática para comer hoy, oriental, luego si puedo os la pongo aquí. Muchos besos y que paséis un gra día.:)

Te gano :meapunto: yo llevo casi 14 y medio :o

disfruta de vuestro aniversario y el salón ya vendrá..... 2 meses pasan volando y tendrás una ventana preciosa!! :guapa:
Enlace al post

buenos dias
pero que frio tenemos no me dan ganas de estar a dieta el cuerpo me pide esos cupcakes de veronique o chocolate o un buen cocidito no puedorrrrrrrrrr, es normal claro el cuerpo necesita grasita para el frio:lol:
en fin en la primavera jejeje ya veremos.
por aqui estamos en casita al mayor el engo pachucho, a si que no pasamos frio..
que tengais un dia estupendo:beso:

A ver si termináis de echar a los virusssssssss ;)

Te pongo tu completito y en casa.... divinamente!! :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...