Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Donde esta mi mensaje???? :evil:Vuelvo a escribir.
Buenos dias pandilla.Esta lloviendo pero ya no hace tanto frio.
Que bonito los cupcakes pero hoy me apetece saladito,sandwiche y zumo para mi y si me lo permitis un pastelito para mi mami que hoy voy con ella al hospital.
:duda:Esperando noticias de Encarna,me pasare cuando vuelva haber su hay suerte:porfavor:
Me voy pitando que quiero ordenar un poco la casa antes de irme.Feliz martes a tod@s :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

16

• lucia88

3

• luna_mj8

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos y lluviosos días :beso:

Que desayuno mas mono, yo quiero de todo :-)
Madre mía está ahora mismo cayendo un aguacero que como dure mucho me veo por las calles en patera :lol:
Es el primer día que la nena va al insti después de estar dos semanas malita, espero que no se me moje y recaiga:porfavor:

Encarna mucha suerte para lo del trabajo de tu hijo

Feliz día a tod@s :beso:

buffffff pues si en Canarias está lloviendo.... es que hace malo en todo el mundo!! :lol:

completito y :beso:

La nena que no deje volver a entrar a los virus :wink:
Enlace al post

Donde esta mi mensaje???? :evil:Vuelvo a escribir.
Buenos dias pandilla.Esta lloviendo pero ya no hace tanto frio.
Que bonito los cupcakes pero hoy me apetece saladito,sandwiche y zumo para mi y si me lo permitis un pastelito para mi mami que hoy voy con ella al hospital.
:duda:Esperando noticias de Encarna,me pasare cuando vuelva haber su hay suerte:porfavor:
Me voy pitando que quiero ordenar un poco la casa antes de irme.Feliz martes a tod@s :guapa:

suerte también para tu mami, te pongo tu desayuno y el pastelillo para ella :D;)
Enlace al post

Buenos días wapas. Hoy por aquí hace un día azul precioso y menos fresquito que el de ayer. Y aunque siga siendo muy fresquito, podemos salir a la calle sin congelarnos tanto. Ayer noche nos plantamos a -11º madreeeee mi marido dice que le he traido al pueblo del frío, ainsq eu ganitas de que llegue a primavera !!!! Se nos congelaron hasta los frenos del coche y se nos quedó clavado, no pudimos cogerlo.
Ains yo también espero que sea un día positivo para Encarna ysu familia.
Un besazo chicas. Tengasis todas un bonito día.
:beso:
AIns se me olvidaba !!!! Yo desayunaría un poquito de todo, menos de café. Esas muffins están preciosas eh????

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s :smile:

muchisimas gracias a todas:smile: mi hijo de momento sigue en la empresa, en verano ya veremos.
yo lo siento mucho por los 51 que han ido a la calle:( seguro que son padres de familia como el y tendran hipoteca como el:(

este año que ha pasado no ha sido bueno para el, varias veces enfermo y muy preocupado por el trabajo, esto ha hecho que coga una fuerte depresion:cry: y por eso yo pedia :porfavor::porfavor:que no le tocara ahora a el.

ahora lucharemos por que se ponga fuerte animicamente:porfavor::porfavor:a mi se me ha ido el sueño y hoy no me he dormido hasta las ocho de la mañana.

bueno os mando buenos deseo para las que estais malitas o teneis algun familiar:porfavor::porfavor:ay que mal se pasa cuando se les ve malitos:cry: que se recuperen pronto

niña un cafetico que no puedo tomar mas, mi azucar esta por las nubes.

pasar un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días wapas. Hoy por aquí hace un día azul precioso y menos fresquito que el de ayer. Y aunque siga siendo muy fresquito, podemos salir a la calle sin congelarnos tanto. Ayer noche nos plantamos a -11º madreeeee mi marido dice que le he traido al pueblo del frío, ainsq eu ganitas de que llegue a primavera !!!! Se nos congelaron hasta los frenos del coche y se nos quedó clavado, no pudimos cogerlo.
Ains yo también espero que sea un día positivo para Encarna ysu familia.
Un besazo chicas. Tengasis todas un bonito día.
:beso:
AIns se me olvidaba !!!! Yo desayunaría un poquito de todo, menos de café. Esas muffins están preciosas eh????

Buenos días!! te pongo un poco de todo y no nos queda otra que abrigarnos y poner un rico caldo a hacer :smile:

:guapa:
Enlace al post

buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s :smile:

muchisimas gracias a todas:smile: mi hijo de momento sigue en la empresa, en verano ya veremos.
yo lo siento mucho por los 51 que han ido a la calle:( seguro que son padres de familia como el y tendran hipoteca como el:(

este año que ha pasado no ha sido bueno para el, varias veces enfermo y muy preocupado por el trabajo, esto ha hecho que coga una fuerte depresion:cry: y por eso yo pedia :porfavor::porfavor:que no le tocara ahora a el.

ahora lucharemos por que se ponga fuerte animicamente:porfavor::porfavor:a mi se me ha ido el sueño y hoy no me he dormido hasta las ocho de la mañana.

bueno os mando buenos deseo para las que estais malitas o teneis algun familiar:porfavor::porfavor:ay que mal se pasa cuando se les ve malitos:cry: que se recuperen pronto

niña un cafetico que no puedo tomar mas, mi azucar esta por las nubes.

pasar un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno, ahora le toca ponerse las pilas para recuperarse anímicamente, tiene que ser positivo, siiiii o siiiiii :smile:
Seguro que entre todos es más fácil!! ;)

Te pongo tu cafetico y a ver si el azúcar no te da guerra... aunque con tanto pinchazo... no me extraña que estés revuelta.... cuidate eh???? :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...