Jump to content

Me echáis una mano?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenos días a tod@s!

Me presento, soy zzmary. Creo que nunca he escrito en este post aunque, como muchas otras personas, lo haya leído con asiduidad.

Comencé en el mundo de las dietas hace mucho tiempo, como muchos de vosotros, y una vez que topé con Monty (gracias a este foro) sabía que era la mía. He de decir que mi peso es "normal" aunque me gustaría bajarlo unos kilitos.

Hasta ahora la he hecho pero, después de mucho leer vuestros post he visto que cometía bastantes errores. Por navidad me dejé un poco y estoy terminando, como cada año por estas fechas, la cura de sirope y después quiero hacer muy bien Monty. Postearé los menús para no caer en los mismos errores o en otros de los que no soy consciente pero después de leer los post de cerberos sobre las 5 comidas al día me ha surgido un "problemilla" (vaya rollo que os estoy soltando) y me gustaría que me sugiriérais algo sobre los horarios.

Yo hago 5 comidas al día y no sé cómo eliminar las dos "sobrantes", además de que tengo un problema añadido al mediodía ya que voy al gimnasio.

Desayuno a las 7.30h
Media mañana: 10.30
Comida: aquí viene mi problema, al mediodía voy al gimnasio y cuando salgo (15.45) apenas tengo tiempo y hambre y tengo que incorporarme al trabajo así que como rápido y poco y a las 17 estoy que me como las piedras.
Merienda: 18 h
Cena: 21 h

Estoy pensando en "alargar" esa media mañana a las 12 y comer pero tengo digestiones lentas y en la clase de spinning voy a querer vomitar todo lo que haya comido. Antes usaba batidos de suero de leche para saciarme a las 17h.

En fin, que soy una persona disciplinada y con bastante fuerza de voluntad pero...no sé qué hacer!!

Qué se os ocurre?

Muchas muchas muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces puedes hacer perfectamente lo de las 12,00, porque aún en el caso de que la digestión no haya terminado, lo que si es seguro es que en el estómago ya no hay nada, no creo que tengas problemas con el ejercicio, otra cosa sería a la media o tres cuartos de hora...

7,30 - desayuno
12,00- comida con muchas proteínas
17,00- tentempié (puñado frutos secos, yogurt, una manzana, un par de lonchas fiambre apto)
21,00- cena normal

Este horario es óptimo para el método

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...