Jump to content

***Pesada mes de Febrero***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues vengo con la dolorosa jajajajajajajaja.
Yo me apunto aunque mi peso ahora mismo con los problemas hormonales no se si es muy real, pero bueno, me pesaré igualmente ¡todo por la causa! :lol:LISTA DE PESADA ENERO 2011

Anaderkins = 64,0 kg.
azules076 = 73,5 kg.
eljasaja = 61,4 kg.
Eroan = 58,9 kg.
hiphopsus = -5,2 kg.
joseluis44 = 58,6 kg.
nguillen72 = 61,7 kg.
papiro = 61 kg.
survivor = 84 kg.
uro = 49,3 kg.
Véronique = 73,2 kg
yilana = 65 kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

11

• hiphopsus

3

• Anaderkins

3

• azules076

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ay dios mio!!!!!!! miedo me da este post! jajajaja. Yo creo que me voy a apuntar aunque este finde tengo dos cumpleaños y lo veo todo un poco difícil, pero bueno, a ver si hago un poco por no comer mucho....ains! de momento parece que no voy mal, con no pasar de 64 el día uno me conformo!!!!

Enlace al post

Pues contar también conmigo, porque tal y como he explicado en el post del menu de hoy, estoy descontrolada os lo juro. Me planifico la compra,los menus semanales, hago la comida apta me la como, y luego por las tardes la cago totalmente, me entra una ansiedad, que pico cosas que no deberia....asi que aunque me muera del susto cuando me suba a la bascula el dia 01, asi me motivare para el mes de febrero!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...