Jump to content

***Pesada mes de Febrero***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo Nuria qué bien!!! qué envidia!!!! si es que va a resultar que el mejor ejercicio es tener que estar detrás de tu hijo todo el día...jejejeje. Mi teoría es que los niños absorven tanto a las madres que ellas ni se acuerdan de comer y por eso adelgazan....jejejejeje. pero vamos, que ni por esas me animo yo a intentarlo... :-P A ver si te cojo para verano!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

11

• hiphopsus

3

• Anaderkins

3

• azules076

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ANA TE aseguro que NO me olvido de comer :D me olvido mas de comer MM en el curro que otra cosa, en serio las MM o las MT las he llevado mal de siempre, pero mis casi 5 comidas, la fruta, mas verdura que proteina esta haciendo milagros :D y si tambien ayuda el que no paro quieta, y claro como a Pau le gusta la lavadora y la secador pues estamos todo el dia liados jajja ajajaja o el esta con el recojedor y barriendo

Enlace al post

Estoy de acuerdo en que los peques hacen que por lo menos no engordes tanto. Yo antes cuando llegaba de trabajar si no tenia que ir por la tarde me metia unas siestas de esas que babeaba y todo, jaja!!! y ahora todas las tardes que si una vueltecita, al parque, corriendo por casa detras de la peque, un no parar vamos!!

Bueno, a lo que iba, mi peso de esta mañana 58,9 voy bajando muuuuuy poquito a poquito, pero bajando que es lo importante, llevo unos 11 kilos desde octubre :)

Enlace al post

¿Hay que ser de BB o se apunta cualquiera a la pesada?
Soy de Dukan y pesaba 73,2 kg a las 8 y media de la mañana de hoy.
Empecé el jueves 27 de enero con 76,4 kg. Son 3 kilos y 200 gr menos. Bieen.
:beso:

Enlace al post

Chicas, siento venir tan tarde pero hoy ha sido mi primer día de curro y ha sido una locura, no he parado hasta ahora.
Os he apuntado a todas (creo). Yo vuelvo a pesar 65 kg. lo cual me parece poco porque estoy muy hinchada, así que es una noticia neutra, ni buena ni mala. A ver cuando me den los resultados de los análisis que me cuentan (que coñazo la tiroides) .

Veronique, se puede apuntar quien quiera, la cosa es pasar el mal trago acompañada jajajajajaja.

¡¡¡VENGA, QUE VAMOS GENIAL Y SEGUIMOS BAJANDO!!! Las que no hayan bajado que se den por collejeadas (yo ya me he dado la mía) y que no decaiga :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...