Jump to content

Tengo 2 o 3 dudas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, quisiera q alguien me resuelva estas dudas que tengo...gracias

1- con la flexi y la flexi+18 se tienen 35 puntos digamos "extra" para gastar todas las semanas aparte de los que me correspondan?

2- en alimentos con fibra es cierto que como mucho hay q contar 4 puntos de fibra aunque el alimento tenga mas?

3- yo tengo la calculadora excel , vale igual para las 2 dietas no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno espero poderte ayudar en lo que pueda si? :)
1- no, eso es solamente en el programa propoints, de foro de al lado... acá en cambio solamente tenemos unos puntos al dia (dependiendo de nuestro peso, altura, actividad...) que, a diferencia de la propoints, podemos "ahorrar" para otro día, por ejemplo imagina que tienes 20 ptos, comes al día 18 y te sobran dos para yo que se.. alguna cenita un sábado :D jeje
2- sí, como mucho 4 GRAMOS.. a más fibra menos puntos tendrá el alimento
3- no, porque en el plan propoints cuentan los hidratos de carbono, proteínas, grasas.. ( y fibra), en cambio, en la flexi solamente tomamos en cuenta a las calorias, grasa y fibra

bueno chicasi me equivoque en algo no dudéis en corregirme ;)

Enlace al post

lo de la fibra es de pp, de todas formas no sabía que la fibra en pp solo se puntuase hasta cuatro, eso no lo he visto en el post general XD creo que he metido la gamba cuando lo han preguntado en el otro post
en flexi solo es calorías y grasas, nada más, no os alarméis chicas

ladylokita, de donde has sacado que por tener fibra descontamos puntos?

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...

ay chicas me estoy haciendo un lio....
yo estoy con la fexi... busco lo que voy a comer y le sumo los puntos que YA TIENE es decir no le agrego nada yo....(lo digo por lo de la fibra y todo eso...)
no me he pesado aun.. pero me suena a que lo estoy haciendo fatal de todas forma yo uso una calculadora online que consegui... si alguien la revisa y me puede decir si esta bien os lo agradeceria
http://www.wachiland.tk/
aki esta la calculadora...
uyyyyyy que lio tengo......:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...