Jump to content

Menús del miércoles 26

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mañana tengo nueva sesión de "traspaso de tareas", y si va como hoy, no podré entrar al foro, o al menos no hasta bastante tarde, así que pongo mi menú ya.

Mi menú de mañana:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- Tostada centeno integral con queso y chorizo de pavo

MM1 (8:30) (si puedo, que hoy no...):

- Capuchino
- Galletita no apta

MM2 (11:30):

- Naranja a trocitos
- Dos yogures desnatados
- Dos galletas aptas de Gullón

Comida (14:45):

- Ensalada simple
- Pechugas al limón

MT (18:00):

- Manzana

Cena (21:00):

- Ensalada templada de gulas
- Tortilla de mozzarella

Que paséis un buen día 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

9

• azules076

4

• Anaderkins

3

• nguillen72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Uoooooooooooooooooo Ardid qué pedazo de cena más rica que tienes hoy no???? jajajajajajaja. qué envidia!!!!!
Bueno, aquí va mi menú de hoy:

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Pan integral + quesitos light
Piña natural
un puñado de cereales integrales (qué antojadiza que soy)

MM1 (08:00 y 10:00h ):
Café con leche desnatada
MM2 (12.30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Ensalada super buena de espinacas

Merienda: He quedado con unas amigas para tomar algo, asi que una coca cola light

Cena (21:30 h):
Depende, si ceno con mis amigas tomaré una ensalada, si me da tiempo a llegar a casa me haré algo rápido, como una tortilla francesa y un tomate aliñado con un poco de pepino.

Enlace al post

Hola chicas, estaba pensando yo ahora cuando buscaba el post del menu de hoy, que estaba buscando el post de Ardid :dientes:, como siempre es ella la primera en ponerlo, jo, como la vamos a echar de menos cuando tenga al pitufo, espero que te acuerdes de nosotras y entres de vez en cuando!

Pues mi menu de hoy, que llevo una rachita que lo hago fatal, es decir, como lo que pongo en el menu, o sea bien, pero luego pico, llevo una epoca de ansiedad...asi que ahora entrare en el post de la pesada de febrero y me apuntare, para motivarme un poco, pq de verdad que me da una rabia hacer bien la compra intentando no coger guarrerias, planificarme los menus, comer bien, y luego cagarla picando entre horas....

Desayuno: zumo de naranja natural+2 tostadas integrales con mermelada ligth y sésamo
Media Mañana: cafe con leche desnatada+palmerita integral ( aunque no creo que sea integral 100% pq es de la panaderia....)
Media Mañana 2: manzana
Comida: cuscus con verduras ( pero el cuscus no es integral, es que no lo he encontrado en ningun sitio!), me lo deje hecho ayer por la noche y tenia una pintaza, a ver como esta hoy al recalentar...+crema de choco apta
Merienda: aqui es cuando me entra la ansiedad del picoteo, asi que no se si reforzar comiendo algo más que fruta que no me motiva nada, quiza un yogur con algo dentro, que le puedo meter que me sacie?
Cena: calamares plancha y algo de verdura que aun no se.

Besitos!

Enlace al post

Azules, a mi también me pasa, pero no por la tarde, sino después de comer, que es peor!! estoy llena pero abro armarios para coger galletas!!! argggg! es para darme! Yo tengo un truquito para no comer de más...me tomo un chicle de menta de estos que pican (no mucho), eso me quita la ansiedad y como me deja la boca fresquita, no me apetece nada más. De todas formas hay que pensar en qué es lo que te suele apetecer por las tardes porque por ejemplo a mi me apetece salado...jejejej y a veces cojo una loncha de pavo, otra de queso, las enrollo y lo meto en el micro 30 segunditos, luego me tomo eso con una coca cola light (no suelo hacerlo eh?!) es sólo en caso de desesperación, porque a mi la coca cola me sacia un montón. o cojo pepinillos en vinagre...o si no me apetece coca cola tiro por el remedio de Ardid... zanahorias! que también me encantan crudas! jejeje. Otra solución (para mi) es ponerme a cocinar, hace que esté entretenida, concentrada e increíblemente, que no piense en comida, el caso es mantenerte ocupada (a mi es que me gusta cocinar).
Por cierto, el cuscus recalentado está buenísimo!!!! para mi gusto, no pierde nada de sabor ;-)

Besos!

Enlace al post

yo no echare de menos a ardid pppppppppppppfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Será borde :o:bate:

Por cierto, que no abriré el post de los menús los días del hospital (que ya les vale no tener wifi, jooooo :cry:, yo cambiaba la tele que hay ya en todos los lugares del mundo mundial, por una red wifi :cry:), que cuando vuelva a casa estaré conectada, faltaría plussss :dientes:
Enlace al post

:lol: Yo no la voy a echar de menos, porque estoy segura de que o le dan el alta al día siguiente, o se lía a mamporrazos :lol:

Mi menú de hoy (para el 20% o más todo el día :lol:)

Desayuno: Tostada de pan integral con aceite de oliva virgen extra + colacao :herida: (no tenía ganas de ponerme a hacer café)
MM: 1 Mandarina + Té verde
Comida: 2 rodajitas de tomate con un poco de anchoas + Pasta fresca rellena de carne con salsa de hortalizas (regalo de Ardid, gracias guapetona!!!! estaba de vicio!!) + 1 Kiwi
MT: En media hora tengo endocrina :porfavor: y cuando vuelva: Café con leche + 2 galletas falsas integrales sin azúcar
Cena: Pan de pita integral relleno de pollo, tomate y probablemente lechuga + Yogur desnatado

:beso:
Enlace al post

Pues mi menu de hoy, que llevo una rachita que lo hago fatal, es decir, como lo que pongo en el menu, o sea bien, pero luego pico, llevo una epoca de ansiedad...asi que ahora entrare en el post de la pesada de febrero y me apuntare, para motivarme un poco, pq de verdad que me da una rabia hacer bien la compra intentando no coger guarrerias, planificarme los menus, comer bien, y luego cagarla picando entre horas....

Merienda: aqui es cuando me entra la ansiedad del picoteo, asi que no se si reforzar comiendo algo más que fruta que no me motiva nada, quiza un yogur con algo dentro, que le puedo meter que me sacie?

Guapetona, por la tarde para acompañar a la fruta tómate alguna infusión, o café (¿no te gustan?) y una o dos galletillas integrales :D o un yogur desnatado con copos de avena
Mira, yo era de merendar igual a como desayunaba (es decir, mucho, cosa que ahora también ha cambiado) y me ha costado muchísimo cambiar el chip, pero lo he hecho, y ahora no como por comer, como para poder vivir.

Pasas unos dias chungos, pero luego te acostumbras :D y si alguna vez picas algo más tampoco tienes que martirizarte, simplemente intenta al día siguiente hacerlo mejor.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...