Jump to content

Menús del miércoles 26

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

9

• azules076

4

• Anaderkins

3

• nguillen72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Uoooooooooooooooooo Ardid qué pedazo de cena más rica que tienes hoy no???? jajajajajajaja. qué envidia!!!!!

Pues mira por dónde, al final la he cambiado :lol:

Hemos cenado fuera, yo un par de montaditos y una ensalada César. Eso sí, para curarme anticipadamente los remordimientos, en cuanto he acabado de comer, en vez de echarme una siesta, como se supone que deben hacer las embarazadas de 9 meses que aún trabajan, me he ido a la piscina y me he cascado 2000m 8), así que me he comido los montaditos y la salsa César de la ensalada sin pestañear :lol:

La cena de hoy, será la comida de mañana. Si al hacerla cuando llegue de trabajar no nos avalanzamos como locos sobre ella, le haré unas fotillos :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Azules' date=' a mi también me pasa, pero no por la tarde, sino después de comer, que es peor!! estoy llena pero abro armarios para coger galletas!!! argggg! es para darme! [/quote']

Lo tuyo tiene una explicación muy obvia, porque a mí me pasó durante años: los "privilegiados" que tenemos un trabajo de jornada continua, comemos a la hora en que muchos meriendan. Llegamos con tanta hambre que, aunque comamos una cantidad razonable, no podemos parar.

Yo lo atajé comiéndome algo inmediatamente antes de fichar para salir. Acababa a las 3, y de camino al coche, me comía una pera. Mi compañero me decía "pero si vas a comer enseguida...". Pero enseguida lo que iba a hacer era irme, pero entre que llegaba al aparcamiento, pillaba autovía, y hacía los 35 kilómetros hasta mi casa, y allí calentaba la comida (si no tenía que cocinarla...) se me hacían las 4. La pera me venía de cine.

Unos años después dejé de tener ese problema porque empecé la carrera de sociología, y la curso en el mismo lugar donde trabajo, así que, si acabo a las 3, a las 3:05 ya estoy comiendo en el curro. Aunque, en realidad, como tengo confianza, me saco la comida a las 14.30, como y sigo trabajando hasta que me tengo que ir.

Enlace al post

Merienda: aqui es cuando me entra la ansiedad del picoteo, asi que no se si reforzar comiendo algo más que fruta que no me motiva nada, quiza un yogur con algo dentro, que le puedo meter que me sacie?

Puedes ponerle unas pasas o unas nueces, que además te puede quitar el mono de dulce ;)
Enlace al post

Lo tuyo tiene una explicación muy obvia, porque a mí me pasó durante años: los "privilegiados" que tenemos un trabajo de jornada continua, comemos a la hora en que muchos meriendan. Llegamos con tanta hambre que, aunque comamos una cantidad razonable, no podemos parar.

Yo lo atajé comiéndome algo inmediatamente antes de fichar para salir. Acababa a las 3, y de camino al coche, me comía una pera. Mi compañero me decía "pero si vas a comer enseguida...". Pero enseguida lo que iba a hacer era irme, pero entre que llegaba al aparcamiento, pillaba autovía, y hacía los 35 kilómetros hasta mi casa, y allí calentaba la comida (si no tenía que cocinarla...) se me hacían las 4. La pera me venía de cine.

Unos años después dejé de tener ese problema porque empecé la carrera de sociología, y la curso en el mismo lugar donde trabajo, así que, si acabo a las 3, a las 3:05 ya estoy comiendo en el curro. Aunque, en realidad, como tengo confianza, me saco la comida a las 14.30, como y sigo trabajando hasta que me tengo que ir.

Si el problema es que tampoco llego a casa con tanta hambre...cuando estoy acompañada como lo que tengo y ya está, luego me echo la siesta o me voy al gimnasio o a clase y no tengo hambre hasta las 7 o asi que tomo algo para merendar (o ni eso) pero si estoy sola...me como todo lo que pillo!!! jejejeje. Ayer me controlé..después de comer me tomé un yogur y punto! voy por rachas...será la ansiedad o vete tu a saber! yo la verdad es que por las mañanas tampoco paso tanta hambre y con un yogur a las 12 y media y un par de cafés (mini cafés de máquina) me quedo genial, además bebo mucha agua en el curro, que me llena y me sacia un montón...
Enlace al post

Completamente de acuerdo. YO desde que reduje jornada, hago de 9 a 15 hs, llego a casa sobre las 15, 30 hs y entre que me pongo son las 16 hs cuando empiezo a comer. Desde que hago 2 medias mañanas viendo tu ejemplo, paso la mañana mucho mejor, y llego a la comida sin tanta ansiedad, que cuando no hacia 2 medias mañanas, solo hacia una, me zampaba luego la comida en 3 bocaos`.
Yo tb tengo mucha confi en el curro, y he pensado a veces sino seria mejor traerme la comida cada dia, y comer a las 14, 30 hs mientras acabo alguna cosilla ( aqui la gente se va a las 14 hs, y de 14 a 15 hs estoy sola casi siempre), y asi cuando llegara a casa no tendria que pensar en comer. Ademas que tendria mas tiempo, pq a las 16, 45 hs voy a buscar al peque a la guarde, y en ese lapsus, pongo alguna lavadora, preparo parte de la cena, paso la aspiradora....como me da de si una hora!!
Enlace al post

Puedes ponerle unas pasas o unas nueces' date=' que además te puede quitar el mono de dulce ;)[/quote']

Pues nunca habia pensado en meter frutos secos en el yogur, pero lo probare hoy, puedo picar unas nueces y unas pasas finito y meterlo dentro....ya te contare, Gracias!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...