Jump to content

Recetas dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!
He pensado en abrir este post para que vayamos colgando por aquí esas recetillas que hemos recopilado y que nos gustan para que así entre todas podamos variar un poco nuestros menús. Así las tenemos todas juntas en un mismo post. ¿Qué os parece? Yo os iré colgando también alguna recetilla del libro “las 350 recetas de dukan”. Yo sobre todo me decanto por los postrecillos, que igual el dulce es lo que mas nos pide el cuerpo ¿no? Ahí van las magdalenas que ya he colgado en otro post

MAGDALENAS DUKAN
INGREDIENTES
- 3 Huevos
- 1 pizca de sal
- 4 Cs de yogur natural 0%
- 4 CS de salvado de avena
- 2 CS de salvado de trigo
- 1/2 sobre de levadura en polvo
- 2 CS edulcorante
- 1 CS cacao en polvo sin azucar
PREPARACIÓN
Montar las claras a punto de nieve con una pizca de sal.
En otro bol mezclar las yemas, el yogurt, el cacao y el edulcorante con los salvados y la levadura.
Añadir con mucho cuidado las claras a la mezcla anterior.
Poner la masa en moldes de madalena y meter al horno durante 25 minutos a 180º.

MUFFINS (del libro)
INGREDIENTES:
4 huevos
4 cucharadas soperas de salvado de trigo
8 cucharadas soperas de salvado de avena
4 cucharadas soperas de queso fresco batido 0.
1/2 cucharadita de edulcorante
aroma al gusto:vainilla, canela,...

Batir las claras a punto de nieve,mezclar los demas ingredientes y luego incorporarlo a las claras a punto de nieve. Verter en moldes y hornear a 180º de 20 a 30 minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 meses después...

Es una pena, que los que estamos viendo estas recetas, para tener las ideas claras y poder empezar y no meter la pata, hay muchas recetas que no pone de que fase son y las que sabeis mucho de la dieta, estoy segura que sabeis a que fase pertenecen, pero los que como yo, queremos tener las ideas claras, es una pena no saber a que fase pertenecen muchas de las recetas.
Gracias y si podeis solucionarlo, lo agradeceriamos.
Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...